F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

1-4: Messi se exhibe y firma otro 'hat trick' y su mejor primera vuelta de azulgrana

Publicar noticia
bardha Por bardha

el 23-01-2012 a las 07:29

0 VOTOS

1-4: Messi se exhibe y firma otro 'hat trick' y su mejor primera vuelta de azulgrana

 Messi
Messi

El Barça ha cumplido su objetivo frente al Málaga y ha sumado tres nuevos puntos sin forzar la máquina, guardando energías para el trascendental duelo copero del próximo miércoles en el Camp Nou ante el Real Madrid. Sin Puyol, Xavi ni Cesc, a quienes Guardiola ha dado descanso en La Rosaleda, los azulgrana han tirado deMessi, que ha sumado un nuevo 'hat trick' y ha firmado su mejor primera vuelta como azulgrana, y de Víctor Valdés, determinante en el minuto 14 al evitar tres clarísimas ocasiones consecutivas de Isco.

Pep ha dado entrada en el once a AdrianoMascheranoThiago en lugar de Puyol, Xavi y Cesc, al margen de Víctor Valdés, que también ha regresado al equipo tras ceder su plaza a Pinto en la Copa del Rey. Y lo ha hecho a lo grande, con el brazalete de capitán. Y una triple intervención estelar en el minuto 14. Primero ha desviado a córner un sensacional disparo a la escuadra de Isco, y en el posterior lanzamiento de esquina ha salvado otros dos remates del ex valencianista, un cabezazo y el posterior remate a bocajarro tras la parada inicial del portero.

Estas oportunidades han marcado un punto de inflexión. ElBarça ha reaccionado y Messi ha logrado el 0-1 a los 32 minutos, al rematar con un portentoso salto y un preciso remate de cabeza, en posición de ariete, un templado centro de Adriano.

Tras el descanso, el Barça ha sentenciado el encuentro en apenas tres minutos. Primero Alexis, aprovechando un rechace de Caballero tras un doble disparo de Thiago, y después Messi, en una de sus clásicas apariciones como falso 9, han cerrado el partido y han permitido a Guardiola dosificar a dos piezas importantes como Alexis e Iniesta, despedido por el público de La Rosaleda con una cerrada ovación. 

Ya en los compases finales, Messi ha superado a Cristiano Ronaldo al frente del 'Pichichi' con su diana número 22, de nuevo espectacular recorriendo medio campo con el balón controlado y superando a Caballero con un toque sutil, y Rondón ha sellado el definitivo 1-4.

Fuente: Messi

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: