F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

“¿Aduriz? Estoy a favor de todo lo que sea proteger al jugador”

Foxtrots Por Foxtrots

el 07-01-2017 a las 14:43

Rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido
Rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido

Actualizado a 07-01-2017 14:24

Luis Enrique no ha querido entrar en exceso en la polémica de San Mamés, por la agresión de Aduriz a Umtiti. Hasta en tres ocasiones se le ha preguntado por este asunto al técnico asturiano y ha comentado que no quiere valorar la labor arbitral en temas concretos como el que le preguntaban. Eso sí, ha dejado clara su postura de forma genérica: cualquier medio que beneficie al fútbol y al espectáculo, mejor que mejor.

“No tengo nada que opinar de esto. Siempre estoy a favor del colectivo arbitral, a todo lo que les pueda beneficiar y ayudar. Estoy a favor del fútbol espectáculo, de que se proteja al futbolista, cualquier cosa que mejore sus funciones. Pero las decisiones puntuales no las voy a valorar”. Y ha insistido: “Es dificilísimo decidir en décimas de segundo. En este país se da vueltas a todo. Siempre me he mantenido muy cauto con todo lo que significa el tema arbitral. A los arbitros hay que ayudarlos, todos. Es una profesión muy dificil”

PUBLICIDAD
 

Preguntado si sería extraño o sorprendente que se pudiera sancionar al Piqué por sus declaraciones criticando la labor de Fernández Borbalán y, en cambio, no se entrara de oficio por una agresión como la de Aduriz, no ha querido mojarse: “No tengo mucho que decir, no me puedo pronunciar por algo que todavía no ha ocurrido”.

Fuente: mundodeportivo
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
ramones1965

ramones1965 Para que existe esta directiva en temas tan importantes como la seguridad de sus jugadores dentro del campo o la indefensión palpable de Piqué ante unas declaraciones acerca de lo que realmente paso a lo largo de todo el encuentro con el arbritaje de Fernández Borbalán.

el 07-01-2017 a las 16:52

culecule1995

culecule1995 +100000

el 07-01-2017 a las 17:44

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook