F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Actualidad blaugrana y rumores de futuro

¡Valora el tema!
Total

 

31 votos
Ses
Ses el 01-09-2016 a las 02:44:03

Bueno, así a bote pronto y en principio tenemos un PLANTILLÓN, uno de los más completos que he visto en mi vida que yo recuerde.
A pesar de todo y como todo se puede mejorar, para mí están muy claras las dos posiciones (a falta de que no haya ninguna sorpresa) que se tendrían que hacer el año que viene, dos, pero necesarias que serían las de central y lateral diestro.
Para mí estas dos posiciones tienen nombre pero está claro que hay alternativas.

-La primera es la de central dado que para mí Mathieu el año que viene ya no estará en este equipo y ojo que no sea que Mascherano sea otro que tal baila al ver que no contará con minutos y que ya estamos viendo como Umtiti le ha comido la tostada, recordemos que ambos sobrepasan los 30 años pese a que el jefecito acaba de renovar.
Esa posición para mí tiene un nombre que se llama LEMOS, jugador de 20 años, que vendría aquí con 21 y que además te cubre otra posición que sería necesaria cubrir que es la de mediocentro defensivo.
Hay otros nombres tales como Caio (muy del perfil de Lemos porque también puede jugar de mediocentro defensivo), Meré o Fabian Schar,

-La otra posición es la de lateral diestro porque también tengo claro que Aleix Vidal se va a ir ya que simplemente no creo que cuaje ni creo que cuajará en un futuro, es simple, ha sido un fichaje equivocado de este club.
Mi primera opción sería De Sciglio ya que además te cubre el lateral diestro y zurdo, ambos, sería para mí un suplente perfecto a sus 23 años.
No obstante hay otras opciones que también me gustan mucho, Mario Gaspar, Hyzaj, Cedric Soares, descartando a Bellerín porque no lo veo viable y porque para mí el titular va a ser Sergi Roberto y a los que menciono los veo como suplentes y es obvio que el del Arsenal no vendrá a ser suplente aquí y además su coste oscilaria entre los 40 y 50 millones, demasiado a mi modo de ver.

-Finalmente si se van Rafinha y/o Arda mi jugador favorito sin duda sería Bernardo Silva del Mónaco que me parece un jugador muy del estilo Barça y que por lo que se ve Robert ya está mirando partidos del Mónaco mirando a jugadores de ese equipo, fijo que Bernardo Silva es uno de los apuntados en rojo, 22 años que tiene el chico. Sin olvidar a otras alternativas como El Ghazzi por ejemplo.

-Si no se fichara a Lemos que te pueda cubrir el mediocentro defensivo es evidente que esa posición se ha de cubrir porque Busi no tiene un sustituto claro por tanto jugadores como Weigl, Bazoer, Diawara, Camacho serían muy buenas opciones.

Tu comunidad,
en tu móvil
karlos223
karlos223 el 01-09-2016 a las 03:42:00

Fabinho y el compatriota de leonidas turan el espartano kostas manolas

Hespiritu
Hespiritu el 01-09-2016 a las 03:59:34

La plantilla más valiosa de la historia del FC Barcelona
otabrota
otabrota el 01-09-2016 a las 05:58:05

Ufff a mí me toca volver al mundo real, se acabó lo bueno, pero intentaré conectarme de vez en cuando y poner mi granito de arenapara que esto funcione. Gracias por el verano!

Alan27886
Alan27886 el 01-09-2016 a las 07:59:40

Una gran plantilla la de esta temporada me pareció que cada fichaje es bueno, solo que no hubiese dejado ir a bravo para mi ter stegen no da mucha confianza y contra el Bilbao lo demostró, el resto muy bien el año entrante o en invierno faltaría un central y un medio centro defensivo de resto el equipo esta mas que completo

Alan27886
Alan27886 el 01-09-2016 a las 07:59:43

Una gran plantilla la de esta temporada me pareció que cada fichaje es bueno, solo que no hubiese dejado ir a bravo para mi ter stegen no da mucha confianza y contra el Bilbao lo demostró, el resto muy bien el año entrante o en invierno faltaría un central y un medio centro defensivo de resto el equipo esta mas que completo

zirilli
zirilli el 01-09-2016 a las 09:12:37

El resumen del verano puede ser: muy bien las entradas, muy mal las salidas.

 

Y ahora siendo justos nos podemos dar una vuelta por las salidas del City o United, de un nivel y una tipología de jugadores/contratos similar al del Barça, y ver cuanto de diferente ha sido al nuestro su mercado de salidas.

 

Es muy dificil colocar a un jugador de un equipo grande con un contrato en igual proporción y de rendimiento inverso pero el problema no es la inutilidad al vender, es la inutilidad al comprar.

cefiro66
cefiro66 el 01-09-2016 a las 09:48:37

Mis apuestas para el año que viene estan claras (referidas a lo que CREO que se va a fichar).

Y son solo 2:
-LEMOS
-MARIO GASPAR

zirilli
zirilli el 01-09-2016 a las 09:54:43

La oferta que recibió Las Palmas por Lemos la semana pasada fue de la Fiorentina. 15 millones.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook