F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Actualidad blaugrana y rumores de futuro

¡Valora el tema!
Total

 

35 votos
Ses
Ses el 01-09-2016 a las 11:12:03

Por Manolas han rechazado más de 45 millones por él provenientes del Chelsea. Lo bueno de Manolas es que tenemos un opción a derecho de tanteo con el traspaso de Vermaelen, pero no veo al Barça pagar tal cantidad por un jugador en defensa.

Tu comunidad,
en tu móvil
M10S
M10S el 01-09-2016 a las 11:33:49

 

Y antes de seguir trabajando dedicare una frase para todos nosotros (me incluyo) que somo bipolares ... pero que leches no? ... lo divertido de la vida esta en ser bipolar ... ser lineal es lo mas aburrido del mundo

 

Y me envenenan los besos que voy dando:

Y sin embargo cuando duermo sin ti

contigo sueño ...

 

Joaquin Sabina

 

 

bojankrkicmod
bojankrkicmod el 01-09-2016 a las 12:06:34

Hespiritu escribió:

jesde escribió:

Hay 4 jugadores que en un futuro me gustaría verlos vestidos de azulgranas que son:
Almany toure
Kostas manolas
Julián draxler
Paulo dybala
( es imposible que los ficharan todos para el año que viene pero serían jugadores que en el Barcelona serían tremendos)

Para el año que viene. contando con que se limitará un poco el presupuesto debido al enorme desembolso de esta temporada, creo que los principales objetivos deberían ser cubrir las posiciones de central, mcd y lateral derecho.

Buena noticia en clave azulgrana que Lemos se quede en Las Palmas, si continúa con su progresión deberíamos cerrarlo más pronto que tarde, porque cubre la centralía y es el recambio perfecto para Busquets.

Y luego está lo de las clausulas de recompra.

A Adama y Halilovic tenemos plazo hasta 2018 para recomprarlos pero con Deulo, si no lo recompramos la temporada que viene, perderemos todos los derechos sobre el.

Son 12 millones. Habría que evaluar su rendimiento, si nos sirve para nuestro equipo o si podemos sacar más de esos 12 millones en una futura venta. Evidentemente, si lo recompramos por 12 para venderlo por 6 será una operación ruinosa

 

Azog
Azog el 01-09-2016 a las 12:23:35

Fabinho, Manolas y Julian Weigl para el verano de 2017, sería la leche.

Oscar
Oscar el 01-09-2016 a las 12:26:02

Imagino que les habrán preguntado, porque si no, no se a que viene lo del cuento de Pogba. "Una prioridad" claro que si, si eras el que más pagaba te lo llevabas...tiene gracia lo de "creíamos era que si se tenía que hacer un fichaje así lo tenía que decidir una junta directiva electa" viniendo de los mismos que no se cortaron al fichar a Arda que no era precisamente barato pese a su edad.

“Teníamos prioridad por Pogba para el año pasado y la Juve no quiso vender”

Albert Soler, director de Deportes Profesionales del Barça, se ha referido a la opción de prioridad sobre Paul Pogba alcanzada el pasado verano con la Juventus, que este mercado ha traspasado al francés al Manchester United por 120 millones: “Llegamos a un acuerdo con la Juventus de que si querían vender a Pogba tendríamos una prioridad. Y así se produjo entonces. En aquel momento la situación del club era de un proceso electoral y lo que creíamos era que si se tenía que hacer un fichaje así lo tenía que decidir una junta directiva electa. Por un lado blindamos la posibilidad de que si Pogba salía de la Juventus tener una prioridad y por otro lado que la Junta saliente tuviera tiempo de decidir. Pasada esta situación nos encontramos en una nueva temporada y, con la incorporación de Robert, decidimos los jugadores que más convenían a nivel deportivo”.

zirilli
zirilli el 01-09-2016 a las 12:26:03

...y a grosso modo el mismo presupuesto de fichajes que hemos gastado este.

Ses
Ses el 01-09-2016 a las 12:28:46

Hay que saber que Fabinho lleva ya un tiempo jugando en medio campo ...

Temblores
Temblores el 01-09-2016 a las 12:29:50

Manolas, Draxler y Weigl el próximo verano sin falta.

Pepmachine
Pepmachine el 01-09-2016 a las 12:29:53

Va a estar muy interesante ver cómo distribuye roles Luis Enrique cuando disponga de toda la plantilla a su disposición.
Hasta que eso no pase, prefiero no especular mucho con futuros fichajes.

LuchoWarrior
LuchoWarrior el 01-09-2016 a las 12:35:46

A mi me falta un extremo zurdo que pueda liberar a Messi de la banda y sirva de revulsivo desde el banquillo Dybala, Dembele o Sané eran los ideales, ahora ya imposibles, ojito con Mor del Dortmund.
Un lateral derecho puro, Fabinho es mi favorito, si ojalá Sergi tiene un gran año y se consolida como gran lateral, ficharía a uno de perfil más bajo como Mario Gaspart.
Uno o dos centrales, dependiendo de la evolución de Marlon, a mi Tarín me gusta mucho pero creo que a Lucho no. Manolas y Lemos deberían estar controlados.
Como relevo de Busquets creo que Andre Gomes puede acabar teniendo minutos ahí, lo veo muy tosco para hacer de interior, sigo sin entender este fichaje ni el de Alcacer. Ojalá me hagan cambiar de opinión.
De canteranos no tiene pinta de que apuesten por nadie, me conformo con que no se carguen a ninguno más esperando que el próximo entrenador apueste más por La Masía.
Como relevos de Lucho, lo que siempre nos ha funcionado, gente que haya estado aquí. Creo que puede caer algún holandés para recuperar la tradición, a ver que tal De Boer en el Inter, Koeman en el Everton o Cocu, otras opciones serían Valverde y Oscar Garcia.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: