F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Actualidad blaugrana y rumores de futuro

¡Valora el tema!
Total

 

33 votos
sribas23
sribas23 el 21-03-2017 a las 03:54:30

Ter Stegen

Bellerín - Piqué - Umtiti - J.Alba

Verratti - Busquets - Rakitic

Messi - Suárez - Neymar

Solo 2 fichajes y el equipo no lo veo tan mal.

Tu comunidad,
en tu móvil
arturoarenas10
arturoarenas10 el 21-03-2017 a las 07:00:24

sribas23 escribió:

Ter Stegen

Bellerín - Piqué - Umtiti - J.Alba

Verratti - Busquets - Rakitic

Messi - Suárez - Neymar

Solo 2 fichajes y el equipo no lo veo tan mal.

Que no lo ves mal??? jajajajaaj, es el mejor 11 de Europa con mucha diferencia!!

Cabo33
Cabo33 el 21-03-2017 a las 07:21:04

Sensation145 escribió:

Cabo33 escribió:

Sensation145 escribió:

Cabo33 escribió:

Sensation145 escribió:

Cabo33 escribió:

Alguien ve jugar a Bueno?? Se que ya lleva 2 o 3 partidos, y hasta metió un gol un día, pero no se como está jugando. Lo digo porque no entiendo porque Varane por ejemplo era titular con 18,Giménez también, Lucas pedazo central y ya lleva también desde los 18,y nosotros lo ponemos en el juvenil. Vale que es sudamericano y se nota el salto, pero no se

Ninguno de los 3 que nombras fueron titulares en sus 2 primeras temporadas de hecho ni Gimenez ni Lucas lo son.

Hombre ahora casualmente no, pero hasta este año Giménez fue titular, y con 18 era titular, y Varane si no fue con 18 fue con 19,joder hay que apuntillarlo todo. 

Gimenez fue suplente en todas las temporadas menos en la 2015-2016 las demas ha sido suplente.

Venga vale tienes razón. A Bueno no lo viste jugar, no?  Porque era mi pregunta. Lucas jugó la eliminatoria que nos echaron de champions, y brutal, dime aver que edad tenía. 

Pero que estamos hablando de que es titular o de que Lucas jugara solo 10 partidos de titular contados la temporada pasada y fue por que se les lesiono toda la defensa.

Tú no se de que estás hablando, yo estoy hablando de que entre ser titular o ponerlo a jugar en el juvenil habrá un término medio, tanto Varane, como Giménez o Lucas, y en otros sitios alguno más, con 18 o 19 ya jugaban 

Hespiritu
Hespiritu el 21-03-2017 a las 07:21:36

MrFahrenheit escribió:

Hespiritu escribió:

Nolla fumando crack...

Portada Mundo Deportivo, martes 21 de marzo de 2017

https://youtu.be/WosrUnjb2UQ?t=26s

TonyMontana
TonyMontana el 21-03-2017 a las 07:25:34

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170321/421048097452/griezmann-o-dybala-para-reforzar-al-tridente.html

 

Griezmann o Dybala para reforzar al tridente

 

Antoine Griezmann y Paulo Dybala son los dos grandes objetivos para reforzar la delantera del Barça

 

Los servicios técnicos del FC Barcelona ya están planificando la confección de la plantilla para la temporada 2017-18. Una de las conclusiones es que necesitan revitalizar al equipo en todas las líneas. Es decir, en la defensa, en la media y también, aunque pueda parecer algo extraño, en la delantera.

El Barça va muy bien servido arriba con el tridente Messi-Suárez-Neymar y además con el recurso de Paco Alcácer, un delantero que costó 30 millones el pasado verano. Sin embargo, los técnicos del club azulgrana consideran que hay que dinamizar el equipo, meter competencia en todas las líneas para que los futbolistas no se acomoden y,también, para tener futbolistas de máximas garantías para afrontar lesiones, bajas formas, sanciones y las cada vez más necesarias rotaciones.

Las temporadas son muy intensas y ya ningún futbolista puede disputar 60 partidos seguidos de la máxima exigencia. Y en el caso del Barça, además, hay una presión añadida: tras haber ganado dos tripletes en su historia, ahora cada temporada el equipo se marca este objetivo,una auténtica tarea de titanes para la que hay que tener mucha pólvora. Además, sería una forma de reilusionar a la afición de cara al nuevo proyecto.

Entre los delanteros que el Barça considera con nivel ‘top’ para no desentonar en una plantilla de perfil alto como la azulgrana hay dos que son los que más gustan. Se trata de Paulo Dybala (23 años, Juventus) y Antoine Griezmann (26 años, Atlético de Madrid). Dos puntas que están compitiendo a un nivel altísimo tanto en sus competiciones domésticas como en la Champions League y que, por tanto, son garantía de rendimiento inmediato.

En el caso de Griezmann se valora mucho su regularidad en la Liga, donde empezó a brillar en las filas de la Real Sociedad y se ha convertido en estrella en el Atlético aportando unos registros goleadores sobresalientes (las dos últimas Ligas ha marcado 22 goles y en la pasada Champions firmó 7 dianas). Otro factor que ayuda es que conoce perfectamente la competición española.

De Dybala, dos años más joven que Griezmann, se valora su enorme calidad para el desequilibrio gracias a su zurda de oro. Sus slaloms tienen un punto de Messi, igual que sus definiciones tanto con el juego lanzado como a balón parado. De él se dice que va para estrella al nivel del tridente del Barça y Robert Fernández le tiene en muy alta estima. Uno y otro pueden jugar por el eje y caer a banda. El Barça intentará fichar a uno de ellos.

TonyMontana
TonyMontana el 21-03-2017 a las 07:36:07

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170321/421048518971/dybala-quiere-dejar-la-juventus.html

 

Dybala quiere dejar la Juventus

 

Paulo Dybala podría cambiar de aires este verano
elmessias82
elmessias82 el 21-03-2017 a las 07:36:32

cote39 escribió:

elmessias82 escribió:

cote39 escribió:

adios pajiplantillas tengamos puros canteranos, contando a todos los que hay que traer de vuelta ya me imagino con montoya y bellerin de ld con deulo que juega media hora mas o menos bien y luego vive de esa media hora pq no hace nada mas con thiago bueno cuando no esta lesionado o esta pidiendo mas minutos , con samper samper samper ............. munir o si el gran munir hizo un gol están bueno que no lo quiere ni el mas malo valencia, tello otro todabia no se le puede vendar a ningún equipo de lo bueno que es debe de tener un clausula muy alta de unos 400k me imagino que por esa razon debe ser y todabia estoy esèrando al gran denis el que deslumbraba en el villareal segun algun comentario , casi se me alvida adama traore en que equipo juega debe de ser la estrella de ese equipo me imagino debe de estar entre los maximo goleadores europeos y por ultimo este año subires de categoria en fcb-b o seguiremos abajo y una pregunta cuantos canteranos que son realmente canteranos y no comprados hay ???????

 

Bueno mejor apostar por Digne, Andre Gomes, Alcacer, Arda, Vidal, Mathieu, Douglas, Marlon, Robert Gonçalves y cia, manda narices. 

Thiago estrella en el Bayern, referente absoluto de uno de los mejores equipos del mundo; Icardi una vez máximo goleador del calcio, 20 goles este año en el calcio (y 9 asistencias); Bartra titular en el Dormund otro de los 8 clasificados para los cuartos de champions; Grimaldo hasta su lesión titularísimo y de los más destacados en el mejor equipo de portugal; Bellerin (yo no lo traería por lo que hizo), titularísimo en uno de los equipos más grandes de inglaterra. Los grandes de las mejores ligas del mundo tienen a canteranos culés de titular (Bayern, Borussia, Benfica, Ajax,Inter, Milan, Lazio, Chelsea, Arsenal, PSG...) 

P.D.: Y si Denis deslumbraba en el villarreal pero aquí no juega casi nunca porque el técnico no quiere. 

P.D.2.: Aunque te duela, los grandes éxitos del Barça vinieron cuando se confió en la masía y la masía es la mejor cantera del mundo, lo demuestra año tras año.

 

thiego cuarta temporada en el bayer y recien a jugado dos partidos seguidos y no es que me duela es poner los pies sobre la tierra pq samper no es un xavi, denis no es andres deulo no es messi o te lo explico con manzanitas  

 

Y Andre Gomes no es Thiago; Digne no es Grimaldo, sino que era el 3er lateral del PSG; Robert Gonçalves no es Denis; Marlon no es bartra sino que era el suplente de Henrique y un veterano desconocido de 30 años y un largo etc.

Fijo que eras de los que pedía vender a Xavi con 25 años o menos. 

P.D.: Con problemas de lesiones pero Thiago jugó el año pasado 42 partidos con el Bayern (2781 minutos), así que lo que dices es falso.

Con mentalidad como la tuya de lo bueno es lo de fuera y la cantera caca messi se hubiera ido a la juve en su momento, xavi y puyol se hubieran ido en su momento, etc. Cada año que pasa menos canteranos, más dinero tirado a la basura y peor juego

TonyMontana
TonyMontana el 21-03-2017 a las 07:37:43

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170321/421048704535/griezmann-cuesta-100-kilos.html

 

Griezmann cuesta 100 'kilos'

 

Antoine Griezmann gusta mucho en Can Barça
TonyMontana
TonyMontana el 21-03-2017 a las 07:39:29

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170321/421050060082/alcacer-podria-buscar-una-salida.html

 

Alcácer podría buscar una salida

 

Paco Alcácer no está teniendo oportunidades en el Barça

 

Alcácer juega muy poco. Llegó con altas expectativas a nivel de palmarés y de crecimiento. En lo primero puede triunfar, en lo segundo lo tiene más complicado por la escasez de minutos que ha tenido a lo largo del curso. De hecho, ni en la Copa del Rey, competición en la que suelen jugar los futbolistas menos habituales, ha tenido un gran protagonismo. Tampoco ha tirado de él Luis Enrique en partidos en los que hacía falta gol imperiosamente, como en los dos ante el PSG en que marcar era la vida.

Un dato que habla a las claras de su ostracismo es que el de Torrent sólo ha sido titular en uno de los últimos 20 partidos que ha jugado el Barça. Eso le hace plantearse su futuro en el club tan solo un año después de su llegada. Además, si finalmente la próxima campaña el club azulgrana consigue firmar a otro crack para la delantera (los que más gustan son Griezmann Dybala), el papel de Alcácer puede quedar incluso más reducido.

Así, desde el club estarán abiertos a ver cuáles son las pretensiones del jugador y, por eso, tampoco se descarta a día de hoy que se produzca una salida a final de temporada. Lo lógico es que fuese en forma de cesión, dado que Alcácer firmó por cinco años y este es el primero y, además, le costó al club 30 millones más otros dos en variables y en este ejercicio solo se podrían amortizar seis, con lo que todavía quedarán 24 por amortizar y no es cuestión de malvender y tener pérdidas por un jugador de reciente adquisición.

En todo caso, el Barça sabe que el gol se paga siempre y además Alcácer es joven y con proyección, con lo que tampoco se descarta valorar alguna buena oferta que pueda llegar a las oficinas de la entidad para comprarlo. Si eso se produce analizará la situación de Alcácer en la plantilla de la próxima campaña, que si es complicada ahora, más lo sería en caso de que se confirme la llegada otro jugador ‘top’ para el frente de ataque.

Yohan111
Yohan111 el 21-03-2017 a las 07:48:21

Una pregunta: hay dinero para ir por un fichaje caro? Porque leí q solo se contaba con 25-30 millones más ventas. Aunque no creo mucho eso quisiera saber si hay disponibilidad para comprar 1-2 fichajes top tipo verrati-dybala por ejm

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook