F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Barcelona dispone de 25 millones para fichar si no hay ventas

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
yagocule345 yagocule345
el 02-06-2012 a las 19:01:13

 la reunión trató, sobre todo, de las áreas a reforzar del equipo, en donde las mayores preocupaciones están en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo. Así se lo hicieron saber Zubizarreta y Vilanova a Bartolomeu y al director del área de fútbol Raul Sanllehí.

Estos dos últimos fueron los encargados de llevar las negociaciones la temporada pasada para traer a Cesc y a Alexis Sánchez a la disciplina blaugrana. Y parece que este año van a seguir la misma estrategia. Vilanova y Zubi escogen a los jugadores mientras ellos negocian con sus clubes de origen.

Para esta temporada, el club dispone, en un principio, de 25 millones para fichar. Pero todo dependerá de si algún jugador sale de la disciplina culé. El que tiene más posibilidades de cambiar de aires es Dani Alves, porque el que ya han preguntado equipos como el Manchester City o el PSG.

Aunque ese no es el único frente abierto por el club blaugrana. Muchas de sus perlas de la cantera están siendo muy seguidas, como es el caso de Fontás o Sergi Roberto. Pero el que ha suscitado mayor interés es Cristian Tello, por el que el Atlético de Madrid ya ha entablado contactos.

En donde también se mueve la directiva es en la composición del staff técnico. Jordi Roura parece el elegido para ser el segundo de Vilanova, y ya ha estado presente en algunas de las reuniones. Otro de los puntos importantes el contrato de Tito. El acuerdo está muy avanzado y parece que el técnico firmará para las dos próximas temporadas.

Creo que la venta de Alves va a ser prioritaria si queremos tener liquidez para los fichajes que necesitamos,podemos sacar unos 25 millones de euros

25 millones aproximadamente me parece una cifra mucho más cercana a la realidad que las que se venían nombrando. Es prioridad el remplazo de Abidal, ya sea por Alba u otro. Luego sí deberíamos ir por otro delantero, al menos desde mí punto de vista.

Pues Alves fuera.. porque no da sino para el LTI y el DFC si quiera..

Odio cuando se empecinan con un jugador, Alves nos dio mucho y lo seguirá haciendo.

Algunos se niegan a la realidad es lo que hay para fichar

Y no será que no hay dinero y han dicho a ver...a Messi no podemos venderlo, a Xavi, Iniesta, Cesc y demás tampoco, Pedro no quiere Leo...y así descartando, descartando, el único por el que puedes sacar dinero es por Alves...porque por los canteranos poco o nada nos darían...pero que vamos que es una opinión....

Saludos.

aqui mucho decir que hay que vender a alves para fichar un central y un lateral izquierdo..pero despues hay que fichar a un lateral derecho no? cualquiera medio medio 10-15 nos va costar y seguro que no le llegará ni a la suela a alves,,donde está el negocio entonces?

Oye no nos olvidemos de Montoya, que este chaval va para figura dentro de un par de años...

Saludos.

aun no entiendo como siendo uno de los clubes que mas dinero ingresa en el mundo estamos asi,a lo mejor no quieren disponer de mas y eso es malo porque ya se demostro que nos faltan banquillo de calidad pero claro con experiencia,que mal.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook