F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Claver: “El primer partido es vital”

Grankanario Por Grankanario

el 19-05-2017 a las 12:16

Víctor Claver
Víctor Claver

Tal como se conoció hace unos días, el Barça Lassa jugará el primer partido de play-off ante el Valencia Basket en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis el 20 de mayo a las 18 horas. Víctor Claver ha asegurado ante los medios de comunicación que cree en la clasificación a pesar de tener el factor pista en contra: "A los play-offs no hay favoritos, el primer partido es vital". "Sólo queda el final de la Liga y lo tenemos que dar todo para acabar de la mejor manera", añadió el jugador azulgrana.

El '10' de Bartzokas ha lanzado un mensaje esperanzador: "Si ganamos el sábado todo estará más a favor nuestro para poder ganar la eliminatoria en el Palau". "Tenemos que ser más duros y aguantar más el ritmo a la hora de jugar fuera de casa". Además, sobre el duelo que disputaron en tierras valencianas, ha valorado que el equipo de Pedro Martínez salió a la pista con mucha más intensidad. El Valencia Basket se impuso al Barça Lassa de Georgios Bartzokas por 76 a 59.

En cuanto a la situación y a cómo llega el equipo al duelo de este sábado, el alero valenciano ha declarado: "Tener sólo un partido a la semana nos ha servido para poder trabajar y mejorar el estilo de juego. Se ha notado el cambio cuando hemos salido a la pista ".

Junto con Claver, también han atendido a los medios otros jugadores en zona mixta. Ante Tomic apuesta por una anotación alta: "Cuando juegas fuera de casa tienes que hacer más de 80 puntos para ganar". Koponen también se ha mostrado optimista: "Creo en el equipo. Siempre me siento muy seguro, y sé que vamos a salir con mucha energía ".

La eliminatoria se jugará en el Palau Blaugrana, en el segundo partido de la serie, el jueves 25 de mayo a las 20 horas.

Fuente: FCBarcelona.es
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: