F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

CON PERDÓN

rpengar5 Por rpengar5

el 02-11-2016 a las 23:03

CON PERDÓN
CON PERDÓN

Estimados aficionados, el partido de ayer en el Etihad Stadium fue lo que viene siendo esta temporada, un reflejo de pifias made in Barça que le hace ser capaz de lo mejor y de lo peor.

El sr. Guardiola le dio un baño antológico a nuestro equipo que fue por muchos momentos una marioneta a merced de las bandas endiabladas de lo citizens y de un pressing asfixiante en todo el medio campo que hacía más de 25 años que no veía desde aquella máquina perfecta del Milán de Arrigo Sacchi.

Este Barça no puede ir haciendo por ahí el ridículo pifiando goles y goles como el regalo de Sergi Roberto en la primera mitad y la comida con patatas de Ter Stegen en la falta de De Bruyne, una cosa es que el rival sea más físico y que esté mejor posicionado y otra es que nos autoinmolemos como el día del Celta. La falta de rigor en los zagueros blaugranas está llegando a punto a pecar de SER NO PROFESIONAL, pifiadas de asistencias del portero o de la defensa hace que regalemos goles como soles.

MARCAR AL BARÇA ESTÁ DE MODA Y ES BARATO, los equipos lo saben, saben que durante el partido con un buen pressing sólo tienen qu esperar a que se les conceda una autopista hacia la línea de fondo si o sí. Ahora parece que las faltas nos acojonarán también...patético ver como un portero del primer equipo se dobla hacia atrás haciendo el primer salto negativo de la historia del fútbol, es decir que mientras la bola subía este obtuso alemán bajaba.....sin comentarios.

La conclusión es clara, sin defensa este equipo no es campeón (ni subcampeón) y por ahora la parte de atrás está hecha trizas, sin lateral derecho en partidos serios (S. ROBERTO ES MEDIOCAMPISTA) y con un portero que saca la guitarra este año somos candidatos a ser terceros en liga y caer en cuartos en Champions....pero no pasa nada, somos los líderes en Supercopas.






Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: