F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

EL BARÇA NECESITA UN TOURÉ YAYA Y MAS COJ.. CON PERDÓN

rpengar5 Por rpengar5

el 08-06-2017 a las 01:01

EL BARÇA NECESITA UN TOURÉ YAYA Y MAS COJ.. CON PERDÓN
EL BARÇA NECESITA UN TOURÉ YAYA Y MAS COJ.. CON PERDÓN

Siguiendo con el tono melancólico de mi anterior artículo, el pasado día en el partido de Cardiff me dí cuenta que estamos ante un rival que apenas tiene puntos débiles...Me acuerdo aquella semifinal volcánica en Milán con Pep Guardiola y más de diez horas de autobús, íbamos a sembrar una de la mayores estocadas a nivel mundial, perpetrar ganar la segunda Champions en casa del rival hacía estremecerse a la capital.

Me relamía ante tan magno devenir hasta que pasados unos minutos el partido entró en un vaivén peligroso, no podía entender cómo el mejor centrocampista del momento, bregador físico y técnico a más no poder estaba calentando la banqueta en vez de estar sosteniendo al equipo para llevarlo a aquella final soñada... hablo de Touré.

Ahora despierto y veo que nuestra media está tan lejos de ese poderío que o se ficha un Touré o vamos a tener más de lo mismo. El Barça aparte de apuntalar la defensa lo que necesita es fundamentalmente no romperse en dos como tantas veces ha ocurrido, la raza negra tipo Pogba, en su momento el desprovechado Petit, gente de envergadura y técnica que marcaban un sello de autoridad para escoltar a los medios más exquisitos y técnicos y que daban al conjunto del equilibrio necesario para desrrollar el fútbol total, el del superguerrer que ha superat la força del superguerrer, ha de ser así porque el rival es temible y quiere marcar una época. Estamos cerca de conseguir esa fuerza pero un par de semidioses se necesitan para completar el círculo. El rival ya cerró el suyo, las medianías ya no caben.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: