F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

El Barça quiere que el Juez Único sancione a Aduriz

galansote Por galansote

el 07-01-2017 a las 21:07

El Barça quiere que el Juez Único sancione a Aduri
El Barça quiere que el Juez Único sancione a Aduri

El Barça quiere que el Juez Único sancione a Aduriz. El jugador del conjunto vasco dejó tendido en el terreno de juego a uno de los jugadores del conjunto azulgrana al que le costó recuperarse.

 

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona que se disputó en el estadio de San Mamés, hubieron muchos momentos tensos y llenos de polémica. El encuentro se disputó este pasado jueves, pero aun sigue trayendo cola ya que la entidad azulgrana espera que el Juez Único de Competición para la Copa del Rey, Francisco Rubio, actue por lo ocurrido en el terreno de juego.

El Barça quiere que el Juez Único sancione a Aduriz por su codazo a Umtiti 

El club espera que Aritz Aduriz sea sancionado por el fuerte golpe que le propino a Samuel Umtiti sin balón de por medio, haciendo que se quedará durante unos minutos tendido en el terreno de juego sufriendo de dolor hasta que las asistencias pudieron acudir. El árbitro del partido, Fernández Borbalán no le enseñó ninguna tarjeta ni pito falta a favor del jugador del Barça. La Federación ha respondido al club diciendo que desde la FIFA se recomendaba actuar de oficio en casos extradeportivos.

 

Afirman que Rubio pude y sabe que debe actuar en caso de agresión. Así que la entidad azulgrana espera que la RFEF les ayude dando un paso y se pueda actuar con rapidez. El club no quiere que por culpa de lo ocurrido comience una guerra entre aficionados o entre clubes por esto no quieren hacerlo ellos todo este proceso y están a la espera de que Rubio si lo haga. Así ha informado el Diario Mundo Deportivo.

Fuente: orgulloso.es
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook