F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

El entrenador italiano que se postula para entrenar al Barça

Foxtrots Por Foxtrots

el 20-03-2017 a las 23:43

 El entrenador italiano que se postula para entren
El entrenador italiano que se postula para entren

Date:Marzo 20, 2017

Lo aseguran en Italia. Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus, podría convertirse en el nuevo entrenador del FC Barcelona la próxima temporada según informa el medio transalpino Premium Sport. La noticia, como mínimo, es inoportuna a las puertas del Barça-Juve de Champions League.

Massimiliano Allegri, que está a un paso de conseguir su tercer scudetto en Italia en los tres años que lleva en Turín, se ha estrellado siempre contra el Barça en la Champions League, tanto con el Milan como con la Juventus. Su último tropiezo ante el Barça fue precisamente en la final de Berlín de 2015 que enfrentó al equipo catalán con la Juventus. Informan desde Italia que al término de la temporada las vidas de la Juve y del técnico se separarán y colocan a éste en la órbita del FC Barcelona, algo difícil de creer si tenemos en cuenta que el estilo defensivo de Allegri poco o nada tiene que ver con la filosofía de juego del FC Barcelona, claramente atacante.

Según el citado medio, ya se habría establecido un primer contacto entre el club blaugrana y el técnico italiano, a quien le habrían garantizado un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros netos por temporada (unos 15 de coste total).

Eso es lo que se habla hoy en Italia, pero fuentes próximas a la secretaría técnica del FC Barcelona ha desmentido con rotundidad esta noticia. Nada más lejos que Allegri del perfil de entrenador que busca el club para sustituir a Luis Enrique.

Fuente: madrid-barcelona.com
Tu comunidad,
en tu móvil
6 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook