F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

El traspaso de Rooney, más cerca

Publicar noticia
Foxtrots Por Foxtrots

el 03-07-2013 a las 16:03

0 VOTOS

El traspaso de Rooney, más cerca

Rooney puede dejar Old Trafford
Rooney puede dejar Old Trafford

Las dudas acerca del futuro de Wayne Rooney en el Manchester United han vuelto a quedar en evidencia a través de las palabras de Mike Phelan, mano derecha de Alex Ferguson en los últimos años y que se ha sumado a las voces que aconsejan la marcha del futbolista, que en Inglaterra ven cerca del Chelsea y de cuya situación está al tanto el Barça.

"Hay que ver si vale la pena que siga en el club o se vaya" aseveró Phelan a la prensa inglesa, añadiendo que "quizá su salida sea lo mejor para las dos partes". Phelan, que dejó su puesto de asistente junto a Alex Ferguson al acabar la última temporada, reconoció los problemas surgidos con Rooney, por lo que consideró que, a sus 27 años, habría ya cumplido un ciclo en Old Trafford.

David Moyes, nuevo entrenador del equipo y cuya relación con Rooney se aventura explosiva por cuanto en su día llegó a presentar una denuncia en su contra, ya habló con el delantero apenas oficializar su fichaje, hace más de un mes, y tiene previsto un nuevo encuentro privado entre hoy y mañana para desencallar la situación. El técnico mantuvo el lunes por la tarde un encuentro con dos asesores del futbolista y aunque oficialmente el discurso en Old Trafford se mantiene firme respecto al deseo de que el '10' no deje el club, cada vez se contempla más clara la ruptura definitiva.

 

Moyes tiene previsto celebrar su primera rueda de prensa el viernes y se espera que entonces se aclare definitivamente el futuro del jugador, por quien el Chelsea tiene preparada una oferta de 25 millones de libras y que está igualmente en la lista del Arsenal. El Barça, que no se ha pronunciado oficialmente, sigue de cerca los acontecimientos no descartando que si finalmente Rooney está en el mercado hacer un acercamiento para intentar su fichaje.

Fuente: sport.es

Comentarios

1 Comentarios
Gamy08

Gamy08 vender a villa y alexis y comprar a Rooney aunq x su temperamento es arriesgado

el 03-07-2013 a las 17:32

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: