F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

En el Inter de Milán aún sueñan con el fichaje de Messi

giocazador Por giocazador

el 11-01-2017 a las 19:23

pibe de oro
pibe de oro
La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se encontraría en el punto de mira del Inter de Milán, que tras la llegada del grupo inversor Suning podría proporcionarle un contrato estratosférico en el caso de abandonar el club azulgrana

 

Una combinación de factores ha propiciado que desde Italia, y en concreto desde Milán, aspiren a conseguir el fichaje de Leo Messi a corto plazo tras la llegada del grupo inversor chino "Suning" al Inter de Milán, que dotará al cuadro "nerazzurri" de un poderío económico suficiente para fichar a grandes estrellas y devolver al equipo a lo más alto, tanto en la Serie A como en Europa.

El hecho de que Leo Messi todavía no haya renovado el contrato que le une al FC Barcelona hasta 2018, unido a esta última información, ha provocado que en "La Reppublica" especulen con la posibilidad de que el astro argentino acabe vistiendo la camiseta del conjunto italiano.

No es ningún secreto que Leo Messi ha estado desde hace muchos años en la agenda del Inter de Milán, entre otros muchos clubes de Europa, pero siempre se había considerado un jugador imposible de fichar, tanto por si situación en el FC Barcelona como por la capacidad económica del Inter, que antes no era tan profunda como lo será ahora.

Leo Messi al Inter de Milán, un sueño imposible

Sin embargo, Leo Messi parece estar en "stand-by" con el Barça a la espera de que fructifiquen las negociaciones por la renovación de su contrato actual, y esto podría ser aprovechado por el Inter de Milán para llevárselo a la Serie A, o al menos esa es la esperanza que tienen en Italia.

En cualquier caso, es muy poco probable que "La Pulga" decida abandonar el FC Barcelona y que, si lo hace, sea para jugar en un equipo claramente inferior al Barça como es el Inter de Milán, tanto en historia como en plantilla futbolística. Las últimas informaciones del entorno del Barça, además, indican que no hay prisa en la renovación de Messi, dado que todo marcha según las pautas establecidas.

Fuente: fcbarcelonanoticias
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
ramones1965

ramones1965 Dreaming...

el 11-01-2017 a las 20:51

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook