F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Exclusiva “caso” leo messi: “es todo humo”

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
manu10messi
manu10messi el 15-06-2013 a las 00:36:20

Hemos podido hablar con el entorno más cercano a Leo Messi y nos han dejado, de forma clara y tajante, que solo es humo lo que se está vendiendo y publicando. 

El entorno de Leo Messi está muy dolido por cómo están queriendo linchar, desde medios que perdieron los escrúpulos en la última bajada de pantalones ante Mourinho, al rosarino.

Nos han confirmado que el jugador no tiene nada que ocultar y que lo que se dice, habla y publica, “es humo”.

Sin duda alguna, Leo Messi y los abogados que manejan el caso, están obligados a demostrar su conducta impoluta porque, detrás de cada crítica interesada, los buitres de siempre, reniegan de la presunción de inocencia de un hombre que gasta millones en los demás, que se desvive por su Fundación y que lleva felicidad a todo el mundo.

Veremos si los que hoy linchan a Leo, dentro de muy poco son capaces de pedir perdón y cerrar la boca.

- See more at: http://todobarcelona.net/noticias/exclusiva-caso-leo-messi-es-todo-humo/#sthash.6cuSJfBf.dpuf

al3xitooo
al3xitooo el 15-06-2013 a las 01:03:28

Es evidente que el entorno de Messi ha de tirar balones fuera y más en un caso tan grave como este. A mí estas declaraciones no me dicen nada, bueno, a mí y a nadie. Bárcenas también se declaró inocente y mira la cantidad de cosas que se están sacando.

Yo creo en la inocencia de Messi, y más si se trata de algo que ocurrió entre 2007 y 2009 cuando era un chaval que todavía no tenía ni idea de asuntos fiscales. Hablando en plata, a Messi le han podido inducir a hacer algo de lo que no tenía ni idea, ya sea su padre o sus abogados.


Yo lo único que quiero es que el asunto quede zanjado lo antes posible, que se recupere de la lesión y que volvamos a ver su mejor versión, la que nos ha llevado a ganar tanto.

Oscar
Oscar el 15-06-2013 a las 01:08:49

Esta "noticia" si que es vender humo y lo demás tonterias.

theTrooper
theTrooper el 15-06-2013 a las 01:10:35

y que va a decir "el entorno" si precisamente es ese entorno el culpable de esto. nada nuevo bajo el sol. la demanda de hacienda tambien debe ser falsa...seguramente ha sido marca el que la ha falsificado...en fin.

REANIMADO
REANIMADO el 15-06-2013 a las 09:37:03

Ya solo faltaba que se declararan culpables, eso si seria noticia, no esto.

estreleira
estreleira el 15-06-2013 a las 11:26:24

Si la fiscalía presenta un caso,es por que tiene indicios de delito..si es culpable que pague..por que si cualquiera de nosotros defrauda a Hacienda verdad que nos hacen pagar??..pues aqui ni que sea Messi,ni que sea quien sea..a pagar como todo el mundo..

Y por favor..dejemonos de teorias de la conspiración ..

Karnak
Karnak el 15-06-2013 a las 13:47:44

Hay gente que parece pensar que Tomás Roncero es el fiscal.

ElIaNa25
ElIaNa25 el 16-06-2013 a las 01:53:09

Que porquería sera que soy la única que he leído esto no hay nada todo es bochinche y maldad no quiero pensar que lo que quieren es desaparecer a MESSI para dar prioridad a otros por que no seria justo por que el puesto que tiene MESSI y los logros que ha ganado son el merito a su amor por el fútbol como para que ahora de la noche a la mañana estén hablando tanta peste de el y nadie a salido a pronunciarse por algo sera ya quiero que todo esto termine para ver a todos los hipócritas decir "SIEMPRE SUPE QUE MESSI ERA INOCENTE " Por que no me extrañaría

ElIaNa25
ElIaNa25 el 16-06-2013 a las 01:54:44

Que lo dejen en paz que lo tienes aturdido con tanto bochinche y malas lenguas

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook