F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Fc barcelona-juventus (uefa champions league, cuartos de final, vuelta)

¡Valora el tema!
Total

 

10 votos
thuram21
thuram21 el 17-04-2017 a las 17:28:08

FC BARCELONA - JUVENTUS

 

Resultado de imagen de barcelona vs juventus


Partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

 

 

Fecha del partido: Miércoles, 19 de Abril de 2017.


Hora del partido: 20:45 horas (hora peninsular española)

 

Partido televisado por: Bein Sports.

 
 
 

 

Resultado de imagen de bein sports

 


Estadio: Camp Nou

 

Capacidad: 99.786 espectadores

 

 

Árbitro del encuentro: Björn Kuipers (colegiado holandés)


 

 
Resultado de imagen de bjorn kuipers
 
Tu comunidad,
en tu móvil
Rojoroker
Rojoroker el 17-04-2017 a las 20:05:11

Con todo hacia la remontada! Visca Barca, será un partido espectacular de parte de los nuestros estoy seguro

purlon
purlon el 17-04-2017 a las 20:10:04

Vamos a por la remontada

3-0 prorroga y penaltis y a rezar, siempre q DIOS CULE ASI LO KIERA


#QueVinguin #JoHiCrec #Remuntada DIOS ES CULE y su hijo es el MESSIAS!!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!

ruwild
ruwild el 17-04-2017 a las 21:15:28

Remontada II

Ewmh
Ewmh el 17-04-2017 a las 23:08:24

La temporada se define en este partido. Ojalá y el equipo haga el mejor juego de su vida. Si se logrará la remontada? No lo sabemos, ojala los jugadores lo den todo para que así sea, la esperanza es lo último que se pierde. Vamos Barça!!!

El Barça té motius per creure en una segona remuntada històrica contra la Juventus

Amb el record encara ben fresc del 6 a 1 contra el PSG, des del vestidor del Barça demanen un vot de confiança per tornar a creure en les possibilitats de capgirar el 3 a 0 advers al Juventus Stadium per seguir vius a la Champions
 
 

Els jugadors del Barça esperen protagonitzar una nova remuntada europea (Reuters)

El Barça afronta una setmana decisiva que pot definir el desenllaç de la temporada. D'entrada, per sobreviure a Europa, farà falta una nova gesta, tot i que a la Juventus mai li han remuntat una diferència de tres gols. El Barça, però, té ben fresc el record del 6 a 1 al París Saint-Germain. Des del vestidor blaugrana, demanen un vot de confiança per tornar a creure en una segona remuntada. De motius, no en falten.

El precedent del PSG

Semblava una missió impossible. Ningú no ho havia aconseguit abans, però el Barça va tornar a ser l'actor principal d'una gesta que ha passat a la història. L'objectiu era remuntar quatre gols i els blaugranes en van fer sis. El factor psicològic pot acabar sent clau contra la Juventus i el record de la remuntada contra el PSG juga a favor dels de Luis Enrique.

Messi, decisiu

L'argentí està fi, i el seu poder desequilibrant, intacte. Dissabte ho va tornar a demostrar contra la Reial Societat. Messi va ser el factor decisiu. En un partit espès dels blaugranes va intervenir en tots els gols. En va marcar dos i va donar l'assistència a Alcácer per fer el tercer. Messi no falla mai.

El vestidor hi creu

Les reticències a parlar de remuntada després del partit de Torí s'han convertit en optimisme amb el pas dels dies. El vestidor blaugrana té confiança.

Torna Busquets

Absent a l'anada per sanció, la recuperació de Sergio Busquets resulta vital per dotar l'equip d'equilibri. Ningú com ell llegeix més bé el joc de migcentre, fonamental en un equip que estarà obligat a abocar-se a l'atac.

Ewmh escribió:

La temporada se define en este partido. Ojalá y el equipo haga el mejor juego de su vida. Si se logrará la remontada? No lo sabemos, ojala los jugadores lo den todo para que así sea, la esperanza es lo último que se pierde. Vamos Barça!!!

 

+100000000000000000

 

TOTALMENT D ACUERDO

Ya hay once del Barça para la remontada contra la Juventus

 
El FC Barcelona, con el once de gala contra la Juventus de Turín
Erika Moya
18/04/2017

El FC Barcelona tendrá a sus mejores jugadores disponibles de cara a la vuelta de cuartos de Champions League contra la Juventus. La única duda estará en el trío Mascherano-Alba-Roberto, del que sólo podrán incluirse a dos futbolistas en el once

Adiós a las rotaciones. Ter Stegen; Sergi Roberto/Mascherano, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Suárez. Este es el once que debería jugar en Champions League contra la Juventus en Turín, en el importante compromiso que tiene por delante el FC Barcelona para intentar remontar la eliminatoria de cuartos, y en la que no tendrá ausencias en cuanto a jugadores importantes.

Luis Enrique tendrá a su disposición a los jugadores más talentosos que tiene actualmente en la plantilla azulgrana, con la principal duda de jugar con dos laterales como son Sergi Roberto y Jordi Alba o bien de incluir a Mascherano junto a Umtiti y Piqué en defensa de tres.

Con Busquets, que regresa tras no haber jugado la ida, probablemente el Barça regresará al 3-4-3 con Sergi Roberto de comodín en defensa y en el centro del campo en función de cuando el Barça tenga o no el balón, pero el gran partido de Jordi Alba frente a la Real Sociedad también le da papeletas para ser titular, lo que seguramente haría que el Barça regresara al 4-3-3 con Sergi Roberto en el lateral y Mascherano en el banquillo.

El FC Barcelona, con diversas opciones

Si finalmente se acaba jugando en 4-3-3, Jordi Alba jugará en el carril izquierdo como es habitual, mientras que en un hipotético 3-4-3 el de L'Hospitalet desaparecería de la alineación para dejar paso a Sergi Roberto en la función de "comodín" que hemos explicado anteriormente.

Se necesitará que todos los jugadores salgan como una exhalación al Camp Nou y que, desde el primer minuto, busquen impedir el juego de ataque de la Juventus y dominar la posesión para de esta manera disponer de ocasiones de gol. Si se consigue una nueva remontada, el FC Barcelona obtendrá una dosis extra de motivación de cara a los partidos que restan.

 

"Hay que creer", el épico vídeo del FC Barcelona-Juventus

 
 
 

HAY QUE CREER | REMONTADA BARÇA - JUVENTUS #JOHICREC


https://www.youtube.com/watch?v=fi7-l6qlX2Q

 

La afición del FC Barcelona está volcada con su equipo y le arropará creyendo ciegamente en la remontada frente a la Juventus de Turín. Al igual que pasó ante el PSG, es la hinchada la que está creando un ambiente mágico para este miércoles en el Camp Nou


"Ya lo conseguimos una vez... ¿Por que no otra? Esta vez es más difícil, pero este equipo se merece que confiemos en ellos y hay que animarlos hasta el final", explica el grupo de aficionados azulgranas "Blaugrana Army 1899", creadores del vídeo que acompaña esta noticia y con el que la afición culé se motiva días antes del duelo.

Pues la gran mayoría de la afición cree que la machada puede volver a repetirse. Todos saben que, en caso de jugar a su mejor nivel de este curso, el Barça puede meterle tres, cuatro o los que hagan falta a la Juventus de Turín en esta vuelta de cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Muchos se apoyan en imágenes, recuerdos y sensaciones vividas en el Estadi hace más de un mes. Esos seis goles anotados al equipo francés que ya han pasado a la historia sirven para creer.

La magia de la remontada del PSG empuja al Barça

Y es que esa es la clave de todo: creer. Ser capaces de imaginarlo para después dejarlo todo en el campo y conseguirlo. Cardiff está a golpe de otra remontada, y el Barcelona no puede dejarlo escapar.

ruwild
ruwild el 18-04-2017 a las 13:23:10

Rueda de Prensa de Iniesta y Luis Enrique

https://www.youtube.com/watch?v=nFPDlPrtgNg

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: