F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Florentino echa más leña al fuego sobre la ausencia del Barça

Foxtrots Por Foxtrots

el 10-01-2017 a las 13:05

Florentino echa más leña al fuego sobre la ausenci
Florentino echa más leña al fuego sobre la ausenci

10/01/2017 | 12:16

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también fue preguntado en las últimas horas por la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la gala del FIFA The Best 2016, obviando que el conjunto merengue hizo lo mismo en 2011

Después de que Cristiano Ronaldo, Modric, Marcelo y otras personalidades como Diego Armando Maradona hayan remarcado la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la Gala del FIFA The Best 2016, con ex jugadores como Roberto Carlos criticando abiertamente a Leo Messi y a sus compañeros, ha sido el turno también para que Florentino Pérez dé su opinión y eche más leña al fuego.

El presidente del Real Madrid, preguntado sobre la ausencia de los culés, no ha dudado en asegurar que le habría encantado que estuvieran presentes, aprovechando la situación para lanzar elogios al fútbol español. 

"Han dado sus razones y las entendemos, pero me habría gustado que estuvieran"

"En esta fiesta del fútbol, me hubiese gustado que estuvieran porque habría una mayor demostración de lo que es el fútbol español, que es el más grande de todos. Ellos han dado sus razones y su justificación y las entendemos, pero sí me hubiese gustado", ha comentado en una entrevista concedida a la "Cadena SER".

"A todo el mundo le gusta recibir premios. Había cuatro jugadores que estaban en el once ideal de la FIFA", ha recordado, metiendo así el dedo en la llaga y a pesar de que Andrés Iniesta ya envió un vídeo disculpándose por la ausencia de los blaugrana, centrados en preparar lo mejor posible la vuelta de octavos de final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid hizo lo mismo que el Barça en 2011

En sus declaraciones, además, Florentino Pérez ha olvidado que el Real Madrid hizo en 2011 lo mismo que ha hecho el Barça en esta edición, dejando en la capital española a sus jugadores nominados y a José Mourinho para preparar un partido de Copa del Rey contra el Málaga, y sin presenciar así el acto de entrega del Balón de Oro 2011 a Leo Messi. La hipocresía está al orden del día.

Fuente: fcbarcelonanoticias.com
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
080570guatala

080570guatala Viejo ladron cagon

el 10-01-2017 a las 13:57

Modesto1943

Modesto1943 Por eso digo que bastante dinero le cuesta al nativa de Florentino Pérez mantener al R Madrid y pagando descaradamente a los albitros para que sus muchachos hagan lo que les de la ganas y marquen penalti para que la Diva anote\nCállate la boca Viejo PAJARON

el 10-01-2017 a las 13:14

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: