F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Gaspart, sobre la polémica: "Piqué habrá tomado buena nota"

giocazador Por giocazador

el 11-01-2017 a las 21:26

joan gaspart
joan gaspart
El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart habló sobre la polémica arbitral tras las palabras de Gerard Piqué. Si bien entendió las reacciones del zaguero, defendió el papel del club y Luis Enrique y la llamada de atención que le hicieron al jugador

 

Las palabras lanzadas en los últimos dos partidos por Gerard Piqué contras las actuaciones arbitrales han dado con multitud de respuestas dentro del ambiente azulgrana. En esta ocasión fue el expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart el que se refirió a ello.

En declaraciones para la "Cadena Cope", Gaspart afirmó que entiende al zaguero pero también al club, el cual ha tomado la decisión más cabal a la hora de no entrar al trapo por las actuaciones de los colegiados. El actual vicepresidente de la RFEF sostuvo, eso sí, que no cree que la competición española esté amañada.

"Con la cabeza, estoy al lado de Luis Enrique... pero con el corazón, estoy más cerca de comprender la reacción de Piqué. La cabeza me dice que hay que respetar a los árbitros, pero cuando me pongo a pensar con mi pasión culé, comprendo que un jugador pueda decir cosas como las que ha dicho, aunque tampoco termino de entenderle", sostuvo.

No cree que el fútbol español esté amañado

Así mismo, Gaspart consideró como miembro de la Federación que no existe mano negra alguna en la Copa pues "si pensase que está amañado, me hubiera ido a casa hace mucho. No podría sufrir con los partidos si pensase eso. El fútbol no está amañado". 

Por último, el ex mandatario cree que el Barça ya le ha dado un toque a Piqué para que no siga con su cruzada. "El club y Luis Enrique se han cuidado de sancionarlo, entre comillas, diciendo que no se queje. Piqué habrá tomado buena nota", concluyó.

Fuente: fcbarcelonanoticias
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
ramones1965

ramones1965 Dinero y cargo manda, que cambiado esta Joan, espero que algún día no tenga que recordar tristemente lo dicho.

el 11-01-2017 a las 22:32

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: