F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

Guardiola-Rosell: Buen rollo en Milán

Publicar noticia
burgalescule Por burgalescule

el 28-03-2012 a las 00:29

0 VOTOS

Guardiola-Rosell: Buen rollo en Milán

Pep Guardiola y Sandro Rosell conversaron
Pep Guardiola y Sandro Rosell conversaron

Este martes se vivió en San Siro una imagen poco habitual de ver, por lo menos públicamente. Los encuentros entre Sandro Rosell y Pep Guardiola suelen ser en la "intimidad", cuando celebran alguna de las habituales cumbres técnicas o cuando quedan para tratar algún punto en concreto.

Pero este martes, en el campo del Milan, se les pudo ver a los dos en una actitud más que distendida, conversando en presencia, entre otros, del jefe de comunicación del club, Xavier Martín. Fue una vez había finalizado el entrenamiento previo al partido de la Champions que el Barça disputará este miércoles. Sandro Rosell estaba sobre el césped y cuando se dirigía hacia el vestuario, Pep Guardiola se paró y estuvieron conversando unos 10 minutos.

La pregunta que se hace todo el mundo es si Pep le daría alguna pista al presidente sobre su futuro, pero solo los presentes pueden responder esa cuestión. Lo que es seguro es que ambos demostraron una vez más que, más allá de lo que algunos puedan pensar, su relación es absolutamente normal y que encuentros como este forman parte de la normalidad del club, por más que no siempre tengamos la fotografía del momento como ahora.

Fuente: Diario Sport

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: