F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Ivan Rakitic: 4 partidos para convencer a Lucho antes del PSG

galansote Por galansote

el 17-02-2017 a las 19:42

Rakitic
Rakitic
17/02/2017
Ivan Rakitic tiene ante si en los próximos partidos un reto que puede marcar el futuro del Barça en la Champions League. El balcánico debe convencer en los próximos encuentros de LaLiga 2016-2017 a Luis Enrique para ser titular ante el PSG

Ivan Rakitic debe ser titular en la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Paris Saint-Germain pero debe de demostrarlo. El internacional croata tiene cuatro pruebas de fuego para dejarle claro a Luis Enrique que el interior diestro del FC Barcelona en el partido más importante de la temporada (hasta el momento) debe llevar su nombre.

Después de un mal inicio de curso y unos irregulares partidos antes de acabar el año, Rakitic comenzó este 2017 como un tiro. A base de buen juego el centrocampista resurgió de sus cenizas para volver a dejar claro que tiene el nivel suficiente para volver a formar parte del once titular de las grandes ocasiones. 

De hecho fue una gran sorpresa que no fuera de la partida en el Parque de los Príncipes. Muchos se preguntaron por ello,sobre todo al ver la actuación de un todavía verde André Gomes. 

Leganés, Atlético, Sporting y Celta, para lucirse

Son cuatro los rivales que tienen los azulgranas en estas dos semanas y media antes del partido ante los parisinos. Encuentros en los que a Ivan le van a dar la oportunidad de hacer de bisagra en el centro del campo. Su trabajo y buen hacer serán sometidos a lupa por su entrenador frente a cuatro rivales totalmente diferentes.

Todo apunta a que será titular este domingo ante el CD Leganés, en un partido que no se espera sea en exceso complicado para los catalanes. La victoria es necesaria y el cuatro culé luchará por ella. Otra cosa serán los duelos ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón o el Celta de Vigo en casa. Ahí también precisarán de su ayuda y será antes esto rivales donde demostrar que está a la altura.

Luego será Luis Enrique quien decida, eso es obvio. Pero llegar hasta ahí con el trabajo bien hecho será una manera de dejar claro que Ivan Rakitic sigue mereciéndose estar en el once de gala blaugrana.

Fuente: wwwfcbarcelonanoticias.com
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: