F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

La noche en la que Guardiola alucinó con Messi

sharkpat Por sharkpat

el 17-10-2016 a las 11:41

Guardiola y Estiarte, en la tribuna del Camp Nou
Guardiola y Estiarte, en la tribuna del Camp Nou

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, alucinó con Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, la última vez que lo vio jugar desde la tribuna del Camp Nou. Sucedió en marzo de 2015 cuando Pep Guardiola, por aquel entonces entrenador del Bayern Múnich, regresó al Camp Nou para presenciar en directo el encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Era la primera vez que el entrenador de Santpedor regresaba al Camp Nou desde que se desvinculó del club blaugrana tres años atras.

Guardiola regresó al Camp Nou ocupando una localidad de socio en la tercera graderia del Camp Nou, acompañado de su padre y de Manel Estiarte.

Las imagenes de Pep Guardiola poniéndose las manos en la cabeza ante el recital que estaba dando Leo Messi en el terreno de juego dieron la vuelta al mundo. Suya fue la asistencia a Rakitic en el gol que dio la victoria al FC Barcelona y suyos fueron los 'caños' a varios jugadores del Manchester City que hicieron levantar al público de sus asientos para aplaudirle. Fue una de las grandes noches de Leo Messi en el Camp Nou de la que Pep Guardiola fue testigo directo desde su localidad de socio en el Camp Nou.

Fuente: Sport .Es
Tu comunidad,
en tu móvil
5 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: