F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Los verdaderos retos de bartomeu a partir de ahora

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
Santpedor
Santpedor el 09-03-2016 a las 06:23:18

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/asi-sera-el-nuevo-camp-nou

Tu comunidad,
en tu móvil
Santpedor
Santpedor el 10-03-2016 a las 21:51:06

TonyMontana escribió:

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/08/el-barca-de-bartomeu-vuelve-a-mostrar-sintomas-de-flojera-juridica-53171.php

 

 

 

El Barça, Bartomeu y Rosell dejan de estar acusados por el ‘Caso Neymar’

  • La Audiencia Privincial de Barcelona ha aceptado el recurso presentado por el FC Barcelona y por la defensa personal de Bartomeu y de Rosell, por lo que dejan de estar acusados por el caso.

Bartomeu y Rosell acuden al tribunal de la Audiencia Nacional por segunda vez para responder de la acusación que les hace el fondo DIS, que se siente estafado al no haber recibido del Barça el dinero que le correspondía del fichaje por los derechos federativos de Neymar.
Bartomeu y Rosell acuden al tribunal de la Audiencia Nacional por segunda vez para responder de la acusación que les hace el fondo DIS, que se siente estafado al no haber recibido del Barça el dinero que le correspondía del fichaje por los derechos federativos de Neymar. (José Antonio García Sirvent - MD)

Actualizado a 10/03/2016 21:29

 

La Audiencia Privincial de Barcelona ha aceptado el recurso presentado por el FC Barcelona y por la defensa personal de Bartomeu y de Rosell, contra la interlocutoria de apertura de juicio oral dictada por el juez de la Audiencia Nacional de Madrid, Pablo Ruz, en el caso Neymar.

Esta decisión invalida todas las actuaciones que había hecho la Audiencia Nacional de Madrid en este caso, desde el momento que se pidió que las actuaciones pasaran los juzgados de Barcelona.

De esta nueva situación se deriva que el FC Barcelona, el presidente Bartomeu y el ex Rosell dejan de estar acusados por este caso. Ahora las partes deben volver a formular las acusaciones y las defensas que correspondan, pero ya desde la delimitación jurisdiccional de Barcelona.

Cabe recordar que la fiscalía había solicitado dos años y tres meses de cárcel para el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y siete años y seis meses de prisión para Sandro Rosell por el fichaje del astro brasileño Neymar. Además, pedía una multa de 22,2 millones al club blaugrana por tres delitos fiscales.

HugoUC4
HugoUC4 el 11-03-2016 a las 08:17:39

No cantemos victoria. Aún pueden formular nuevas acusaciones. Pero es una buena noticia para el Barcelonismo.

Iliche
Iliche el 11-03-2016 a las 11:11:56

HugoUC4 escribió:

No cantemos victoria. Aún pueden formular nuevas acusaciones. Pero es una buena noticia para el Barcelonismo.

La noticia es magnífica, porque han conseguido quitárse de encima al fiscal, que tenía un objetivo muy claro, y se ha quedado fuera del juego. Por supuesto, el asunto no ha acabado, pero a partir de este momento, se resuelve por un cauce más lógico, y no el disparate que habían montado, totalmente desproporcionado.

Santpedor
Santpedor el 11-03-2016 a las 15:35:14

lo q me hace gracia......es q algunos de estos.......pseudo-cules, ....tan agarrados a las malas noticias, ....y a ser negativos y críticos....., me acusan de q si cuando hay estas noticias, ..no paso por el foro...., y en cambio, ...CURIOSAMENTE, ....no los veo ahora por aqui...

jajajajajaja

Barcerick
Barcerick el 03-04-2016 a las 22:43:53

Para mí un reto de Bartomeu es trabajar con la cantera para que el Barcelona B regrese a la Liga Adelante y hacer los fichajes necesarios en el primer equipo para seguir siendo el mejor equipo del mundo.

Hespiritu
Hespiritu el 05-04-2016 a las 18:17:32

La cantera, las secciones, la imagen del club... anda que no hay deberes.

Santpedor
Santpedor el 07-04-2016 a las 22:53:37

realmente, pienso q Barto, la directiva y el Barça tienen unos retos muy importantes:

1º mantener la competividad del equipo de futbol, y por tanto, mantener las figuras y mantener el equipo arriba-
2º Conseguir patrocinadores, para poder seguir arriba., a nivel económico, el patrocinador principal, la renegociación de Nike, y otros patrocinadores, para poder pasar de los 500 a 600 millones de ingresos, y así poder mantener a nuestras estrellas, reforzar el equipo e invertir en patrimonio.
3º Llevar a termino el Espai Barça, un reto superimportante, pues implica hacer un nou Palau, y un Nou Camp Nou, es un tema muy delicado, y que parece fácil y en cambio es una obra de una envergadura enorme.
4º Reestructurar , bien, como creo q se está haciendo ahora mismso, la cantera, de momento está dando sus frutos a nivel de Barça B, parece q los equipos canteranos van por buen camino, ..y se estan llevando a cabo reformas importantes, pues estaba el tema un poco anclado,
5º Potenciar las secciones, y sobretodo la de basket. Pienso q la de handbol, hoquei y futbol sala van bien, ...pero la de basket, la más importante, ...hay q reformarla.De momento leia q ha entrado Nacho, para la escuela de basket. La realidad es q la cosa no funciona bien, hay cantera pero no aporta suficiente. Y la sección hace tiempo q no está arriba, por lo q creo q se tendría q hacer un proyecto nuevo.

si estos retos se llevan a cabo, ...yo creo q sería la rehostia, y significaría el estar en la cumbre de clubs del mundo.

Santpedor
Santpedor el 09-05-2016 a las 23:48:15

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/199/374/original/MEMORIA_CLUB_14_15_CASTELLANO.v1448467303.pdf?_ga=1.21305147.1030408299.1462829571

http://www.fcbarcelona.es/club/prensa/detalle/ficha/memoria-anual

 



aqui teneis la memoria del ejercicio 2014/15 dónde teneis todos los numeros y lo q se ha hecho

creo q sería interesante q la gente, de buena fe, pudiera verlo y saber por si mismos, si se lleva bien el barcelona o no

Santpedor
Santpedor el 09-05-2016 a las 23:55:26

y lo he puesto porque tanta critica destructiva por parte de gente q se dicen culés, ...cansa, ..y es de mal gusto
porque una cosa es opinar y la otra mentir, y la otra estafar.

No se puede decir q el club esta arruinado porque no es cierto, estar en la ruina es cuando debes más q tienes
o no tienes un duro en caja,
o no puedes pagar las nominas..

y todas estas cosas no suceden, sino más bien al contrario
podeis ver las cuentas, y ver si es verdad o no

para resumirlo en 4 datos, ..para no cansar

puedo decir q el año 2015 se generaron unos ingresos de 608 mill. euros,....cuando en la epoca Laporta se generaban 400 , y el año 2016 ,...633 millones
los gastos en el 2015 fueron de 581 mill. que generó unos beneficios de 18 millones euros, ...
mientras la gestión de Laporta generó más de 72 millones de perdidas

puedo decir q la gestión en media fué de 163 millones ingresos y 235 millones en marketing, en el 2015

y en el 2016 se subiran a 168 millones, y 250 mill. en marketing
y además se renegociará con Nike , por mucho más, y además, con nuevo patrocinador con más de 70 millones año, en lugar de 35.

en el 2016, además de generar unos ingresos de 633 millones, con gastos por 599 m. , habrá un beneficio de 34 millones euros.

La deuda actual es de 328 millones euros, ...y se prevé bajarla considerablemente para el 2016, hasta el objetivo marcado de cerca de 200 para poder invertir en el Espai Barça.

En caja, ..para los negatifos q dicen q no hay un duro, hay 76 millones euros, en caja (auditado al cierre de 2015)

Y cuando hablan de ruina, ..decir que hay un activo inmovilizado tangible de 149 millones y un intangible (jugadores ) de 223 millones.

por lo que queda claro, con las cuentas auditadas, q el Barcelona disfruta de una muy buena salud financiera, con un activo muy importante, con ingresos q son superiores a los gastos y generan beneficios, pudiendo disminuir la deuda, y aumentando de manera considerable los ingresos por marketing y media, en lugar de subir a los socios.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook