F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Los verdaderos retos de bartomeu a partir de ahora

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
SupremeKnight7
SupremeKnight7 el 14-05-2016 a las 19:10:35

Nada, vivimos en un mundo de caramelo y no podemos criticar porque no hay nada criticable. Barto juega todos los partidos y los gana, no Messi, Suarez, Iniesta o Neymar.

Tu comunidad,
en tu móvil
Santpedor
Santpedor el 15-05-2016 a las 00:18:44

Campeones de liga!!!!
a pesar del enemeigo...campeones de liga!!!!
Barcelona,...equipo catalan, ...campeón de la liga española, ..mientras el Madrid, el Real...a ...chuparla.
luis Suarez......pichichi y bota de oro
Lionel Messi, bota de oro

hala!!
y el club, ...el mejor del mundo, y el más rico del mundo.

karlos223
karlos223 el 15-05-2016 a las 03:29:27

bueno pues con el titulo de liga ganado ya va siendo hora de que la secretaria tecnica empezara a trabajar para la temporada que viene que ya va siendo hora despues de los años sabaticos......

Santpedor
Santpedor el 15-05-2016 a las 15:02:47

karlos223 escribió:

bueno pues con el titulo de liga ganado ya va siendo hora de que la secretaria tecnica empezara a trabajar para la temporada que viene que ya va siendo hora despues de los años sabaticos......

pues si,

ahora toca trabajar,

despues de solo fichar a Ter Stegen, a Bravo, a Neymar, a Rakitic, ..a mathieu, a Arda Turan, a Aleix Vidal, ...a Suarez, ...

de subir a Munir y Sandro,

de consagrar a Sergi Roberto y Rafinha,

 

ahora toca, volver a trabajar y seguir,

 

y si, espero q después de la Copa,

se pueda anunciar el fichaje de Denis Saurez, joven promesa q esperemos q funcione

se pueda anunciar el fichaje de un delantero

de un central y un lateral,

esto es lo q espero, y a ver si además, nos daan alguna sorpresa positiva y viene algun fichaje ilusionante.

 

Santpedor
Santpedor el 15-05-2016 a las 15:06:53

Santpedor escribió:

realmente, pienso q Barto, la directiva y el Barça tienen unos retos muy importantes:

1º mantener la competividad del equipo de futbol, y por tanto, mantener las figuras y mantener el equipo arriba-
2º Conseguir patrocinadores, para poder seguir arriba., a nivel económico, el patrocinador principal, la renegociación de Nike, y otros patrocinadores, para poder pasar de los 500 a 600 millones de ingresos, y así poder mantener a nuestras estrellas, reforzar el equipo e invertir en patrimonio.
3º Llevar a termino el Espai Barça, un reto superimportante, pues implica hacer un nou Palau, y un Nou Camp Nou, es un tema muy delicado, y que parece fácil y en cambio es una obra de una envergadura enorme.
4º Reestructurar , bien, como creo q se está haciendo ahora mismso, la cantera, de momento está dando sus frutos a nivel de Barça B, parece q los equipos canteranos van por buen camino, ..y se estan llevando a cabo reformas importantes, pues estaba el tema un poco anclado,
5º Potenciar las secciones, y sobretodo la de basket. Pienso q la de handbol, hoquei y futbol sala van bien, ...pero la de basket, la más importante, ...hay q reformarla.De momento leia q ha entrado Nacho, para la escuela de basket. La realidad es q la cosa no funciona bien, hay cantera pero no aporta suficiente. Y la sección hace tiempo q no está arriba, por lo q creo q se tendría q hacer un proyecto nuevo.

si estos retos se llevan a cabo, ...yo creo q sería la rehostia, y significaría el estar en la cumbre de clubs del mundo.

esto es lo q dije, hace tiempo, ...y es lo q pienso, y hay q ir haciendo seguimiento, pues creo q es muy ilusionante.,

 

a ver si pronto tenemos , además de fichajes, un nuevo patrocinio y un nuevo acuerdo Nike, que dará importantes ingresos necesarios, tanto para fichar, como para las secciones, como para disminuir la deuda y hacernos más potentes, como poder empezar el ilusionante Espai Barça que nos dará un empuje BRUTAL.

Mucha gente solo se centra en los nombres de fichajes, ...pero el espai Barça es clave para el Barça y su futuro.

Y la solvencia económica, clave de nuestros exitos, y sobretodo de q siga siendo de los socios.

Menos mal q ahora hay una directiva que controla este punto, , pues con la anterior nos ibamos directos....a q tuviera de entrar un Mendes.....y sería el desastre total.

 

Parsimonio
Parsimonio el 15-05-2016 a las 15:47:14

no reirse de chaval, por favor....

SergiBarna
SergiBarna el 15-05-2016 a las 17:50:23

Parsimonio escribió:

no reirse de chaval, por favor....

Imaginate convivir con el personaje este. El perro que tenia como foto de perfil cada vez que se acerca se intanta tirar por la ventana.

Javiha
Javiha el 15-05-2016 a las 18:41:53

Iliche escribió:

SergiBarna escribió:

Iliche escribió:

Ni caso a esta gente. Somos campeones, los mejores, duela a quien duela. Visca el barça!!!!
24 ligas. Los puñeteros amos, aunque les joda a algunos.

Mira el segundo del duo de los Bartoboys ha hecho acto de presencia.

Campeones, amigo, campeones, Es lo que hay.

+100000000
Javiha
Javiha el 15-05-2016 a las 18:48:19

Iliche escribió:

TonyMontana escribió:

Veo que lejos de pensar en volver a recuperar la paz social,el frente Rosell/Barto & Laporta sigue tan vivo cómo siempre.

Los que no creen en la actual junta no lo harán sin ver hechos antes y los que son favorables a ella,ven las cosas bajo un prisma más equilibrado y positivo.

Sin lugar a dudas el frente más importante de todos,y el que puede cambiar el rumbo y destino del futuro más inmediato es precisamente el del Espai Barça,donde el club ha de estar completamente seguro que no pone en riesgo el futuro económico y deportivo del club y que no pasa algo parecido a lo ocurrido con la construcción del actual estadio y que arrastró al club a unos años de fracasos deportivos.

No digo que ahora necesariamente tenga que pasar lo mismo...

En ese sentido lo que explica el compañero Santpedor es tal cual:Sponsors,apellidos publicitarios del Camp Nou y todos los medios de financiación posibles para conseguir éste proyecto al que el socio ya dió su bendición hace unos meses.


Y la otra cuestión que a mi personalmente me preocupa o mejor dicho me preocupará cuando llegue el momento que espero sea al menos en unos 4 años,es que la transición a Leo Messi que va a coger a esta directiva de pleno sea tranquila y que el club se cubra las espaldas para cuando llegue de la manera más positiva para el Barça.


Son 6 años en los que van a ocurrir muchas cosas positivas y esperemos que muchas menos de negativas.

El Barça ha de seguir creciendo y creciendo en todos los aspectos,esperemos que se consiga en base a trabajar lo mejor posible por el bien del club.

Totalmente de acuerdo en todo. Yo creo que vendrán años igual de buenos que los anteriores. Es un nuevo mandato de una junta elegida por los culés, y hay que empezar con positividad y optimismo, porque además, hay motivos para ello. Sin ir más lejos, el barça es el club más grande, en todos los sentidos, a nivel mundial, y hay que seguir en ese lugar, y desde luego, mejorar lo que se haya hecho mal. Todo lo demás hay que dejárlo atrás, y sobran peleas por todo.

 

+10000000
Javiha
Javiha el 15-05-2016 a las 18:53:25

Santpedor escribió:

hay un refran q dice : dime de lo q presumes y te diré de lo q careces

recuerdo en psicología q es básico el conocer, de q lo q te afecta a ti,...es justamente lo q tienes q tratarte,
o sea, si te molesta q uno te diga q eres feo,....el problema es tuyo
o te molesta q el otro sea prepotente.....tienes un problema con la prepotencia,
o lo que sea,

el otro día salía un estudio, en La Vanguardia, que lo explicaba, que a nivel de pacientes, en psicología, sobretodo en gente problemática, ...les preguntaban que es lo que más les molestaba de los otros,...porque esto les definía.

Aquí, en este foro, hay gente, que está muy preocupada de si la directiva es choriza, ...o si son unos corruptos, ...o sin son tontos,..o son idiotas,..vamos estan todo el día en todos los posts, en todos los posts, ..la peña pajarillo, faltando e insultando a la directiva y a los demas foreros, desviando hilos y faltando continuamente,

Con lo q amigos foreros, ..ya sabeis como son esta peña!!
La verdad molesta siempre y para muestra mira como desde ayer intenta la caverna madridista minimizar nuestro campeonato de liga. La prensa de madrid es asi y no va a cambiar pq la realidad es q no soportan la supremacia y los titulos del barca. buen post!!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook