F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Piqué se rie del desliz de OK Diario y del famoso "soy Copérnico"

galansote Por galansote

el 07-01-2017 a las 20:00

Diario Sport
Diario Sport

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha mostrado una vez más que, aparte del fútbol profesional, es también un personaje muy activo en  las redes sociales. No sólo participa, sino que también está al día de lo que sucede.De esta manera, Gerard Piqué, que ha participado en el entrenamiento previo al encuentro de este domingo ante el Villarreal en El Madrigal, ha colgado un divertido mensaje en las redes sociales haciéndose eco de lo que todo el mundo habla. Del desliz cometido por el polémico periodista de OK diario, Alvaro Ojeda, en la pasad Cabalgata de Reyes de Madrid.

En su intención de criticar a la alcaldesa Manuel Carmena, Ojeda se acerca a una de las carrozas y señala a uno de los pajes reales. El periodista de OK diario asegura que se trata de Cristóbal Colon y recuerda que "Colón, según mucho de Podemos el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad, en la cabalgata de Carmena".

La mención le sale mal, ya que al saludra al paje este le responde "¡Soy Copérnico!", dejando en rídiculo al periodista y provocando que el video se virialice en las redes sociales.

Fuente: Diario Sport
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: