F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

Posts de elymessi10

Nuevo tema

Posts de elymessi10

Valoración Temas Último post Posts Visitas

7 votos

Messi y antonella 'presentan' a thiago
Por aidalai
... bello como su padreeee...
Por elymessi10
el 22-04-2013 a las 21:11
28 793

26 votos

La amistad de los foreros
Por luisbayona68
... muy hermoso esa reflexion, lo amig@s son seres super importante son partes de nuestra vida y debemos conservarlos y amarlos xq cada amig@es un tesoro...la amistad y el amor...
Por elymessi10
el 10-05-2012 a las 16:29
172 18616

41 votos

¡Gracias Pep!
Por blaugranas
... PEP, por 4 años de tu vida, Fueron muchos partidos, en los q Ganamos y tambien perdimos, pero siempre estabamos alli (Jugadores-Aficionados) todos unidos para salir adelante...
Por elymessi10
el 09-05-2012 a las 15:29
276 8413

0 votos

Soneto al gol de lionel messi
Por Javi2
... me encanto. y com me super encanto me la llevo a mi perfil porq se trata del hombre q amo...... V...
Por elymessi10
el 13-03-2012 a las 18:37
3 127

11 votos

Pep no se atreve a decirle a messi no?
Por Victikur
... es el Puto Amo del Futbol, Pep nunk le dirai q no sencillamente xq es el Mejor de Todos y en vez de Messi resivir Ordenes de Pep . 'PEP recibe ordenes de MESSI' y para nadie...
Por elymessi10
el 08-03-2012 a las 21:40
91 1494

40 votos

Messi juega siempre ¿ por que?
Por REANIMADO
... MESSI ES EL ALMA EL ESCUDO ........ DEL EQUIPO SIMPLEMENTE: MESSI=BA...
Por elymessi10
el 08-03-2012 a las 21:34
545 12751

29 votos

Tu titular del real madrid - fc barcelona
Por Futmi
... Barcelona le paso al madrid como pasa un perro por su casa, y aunque tenga un partido demas hoy empeso la REMUNTADA. vamos Bar...
Por elymessi10
el 11-12-2011 a las 03:52
579 16204

12 votos

Balón de oro: ¿messi o xavi?
Por Futmi
... obvio. y aunq algun@s no quieran sera para MESSI. es el mejor e indiscutible,,,,...
Por elymessi10
el 05-12-2011 a las 18:34
271 4924

8 votos

Pedro,operado de amigdalectomía
Por laurita123
... pedrito. a recuperarse, muy bien. q nos espera buena tempo...
Por elymessi10
el 02-07-2011 a las 23:20
41 1046

6 votos

"habrá: guerra entre neymar y ¿messi?"
Por jhokasta7
... MESSI SOLO HAY 1 Y JUEGA EN EL BARÇA, AHORA MY ELLOS E CREN MESSI Q SE BAJEN DE DONDE ANDADN... PORQ EL MEJOR SOLO ES 1 Y ES LIONEL MESSI Y NEYMAR NO ES COMPETENCIA PARA EL...
Por elymessi10
el 25-06-2011 a las 21:05
43 956

12 votos

Messi: 50 goles. record goleador absoluto en españa.
Por paco11
... MESSI es le mejor y estos ya pasaron, ya son historia. encambio messi es el presente y ahora es q le quedan partidos y trofeos por ganra de seguro los repasara en goles y...
Por elymessi10
el 24-04-2011 a las 21:23
109 3236

16 votos

Barça siempre te apoyare!
Por MessitaxD
... a mi barca y estere con el en las buenas y en las malas, y ya veremos com messi -barca aplastan al arsena. solo debemos ganr minimo 1 a...
Por elymessi10
el 18-02-2011 a las 20:00
128 2949

22 votos

Neymar el tapado de rosell?
Por ser101
... ES UNA MIERDA, ME GUSTA ESTE BRASILEÑO. SERIA BUENO....
Por elymessi10
el 26-01-2011 a las 15:55
835 51189

52 votos

Que es lo mejor de messi
Por adenip
... mmes...
Por elymessi10
el 24-01-2011 a las 23:24
559 10642

13 votos

Leo messi le quita el balon a españa?
Por NiTRoZz
... no le ah quitado nada anadie. el se lo merecia tanto como iniesta y xavi. pero ya esta claro quien es el mejor, un gol no debe cambiar nada, messi se merece esto y muchos...
Por elymessi10
el 22-01-2011 a las 22:32
80 1470

77 votos

Balón de oro 2010. ¿A quién se lo darías?
Por blaugranas
... es el mejor. y se lo daria a el si fuera yo la que lo entregase. pero de seguro se lo dan a xavi. yno presisamnete por ser el jor, si no por tener un buen mundial..............
Por elymessi10
el 10-12-2010 a las 02:36
665 16406

6 votos

F.C. BARCELONA - REAL MADRID C.F. (carrusel de futbol)
Por Carol173
... ganamos el lideratop es nos...
Por elymessi10
el 29-11-2010 a las 20:18
674 10565

10 votos

Sin gol... no hay Barça-Madrid
Por administrador
... a por ellos. porque mou. no se de que mierda se la quiere dar pero esta q ue no toca el piso solo porque lleva 1 punto mas que el barca. pero el 28 el lidarato es nosso.......
Por elymessi10
el 11-11-2010 a las 19:19
29 1299

3 votos

Si sacamos la temporada adelante y ganamos la liga
Por maikol23
... nosso como aficionados debemos confiar y creer q nustro jugadoes la sacaron por ganaremos de seguro a por la l...
Por elymessi10
el 24-10-2010 a las 20:26
36 736

12 votos

Traidores en el futbol
Por Demolition
... cada quien con us tema. solo espero q my bebe. messi no se vaya del barca al madrid........ bueno lo sgeuiria igual pero seria como de pelucla. osea maxima traic...
Por elymessi10
el 16-09-2010 a las 03:53
277 11707

Tema Post-It Tema cerrado Tema caliente


Por empezar

Último comentario: elpega» Vaaaaaamoooooooos Barça!!! Últimos comentarios Maximizar

TVs

GolT Canal + Liga  

Únete a nosotros y vive el partido en directo

elpega » Vaaaaaamoooooooos Barça!!!

DIBAIN7 » FELIZ TARDE A TOD@S MIS COMPIS CULÉS Y FORÇAAAAAA BARÇAAAAAA

Wolowizard » Vaaaaaamos!!!

elpega » Saltan los jugadores al campo. El partido está a punto de...

Ver todos los comentarios