F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Ramos votó a dos jugadores del Barça y a uno del Madrid

Foxtrots Por Foxtrots

el 10-01-2017 a las 12:13

Ramos votó a dos jugadores del Barça y a uno del M
Ramos votó a dos jugadores del Barça y a uno del M

10/01/2017 | 11:17

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, votó a dos jugadores del FC Barcelona y a uno de su equipo en el premio FIFA The Best, dando eso sí los cinco puntos del primer voto a su compañero Cristiano Ronaldo

El defensor andaluz del Real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos, no dudó a la hora de dar dos de sus votos a jugadores del FC Barcelona en lo que se refiere al FIFA The Best, aunque eligiendo como principal candidato a un futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que fue quien acabó alzándose con el premio en la gala de este pasado lunes.

Suele ser tradición ver cómo los jugadores de grandes clubes de Europa en los que militan potenciales ganadores de premios individuales, como el Real Madrid con Cristiano y el FC Barcelona con Leo Messi, se limitan a votar en primer lugar a su compañero y en segundo y tercer puesto a otros compañeros o futbolistas de otros clubes que no puedan hacer competencia a su voto principal.

Sergio Ramos, sin embargo, rompió dicha "regla establecida" y eligió a Leo Messi en segundo lugar, a pesar de que el argentino era el principal competidor de Cristiano Ronaldo en la lucha por el premio FIFA The Best. Andrés Iniesta fue la tercera elección de Ramos, aunque en este caso se debe a la coincidencia de ambos como capitanes de la selección española.

Cristiano Ronaldo, ganador de forma ajustada

Al final, Cristiano Ronaldo se erigió como ganador con un 34,54% de los votos, por delante de Leo Messi, que se llevó el 26,42%, y de un Antoine Griezmann que únicamente recibió un 7,53% de los votos finales.

El porcentaje surgió de los votos de capitanes, seleccionadores, usuarios de la web de la FIFA y periodistas, cuatro colectivos que suman cada uno un 25% de los votos. Como curiosidad, cabe destacar que el seleccionador de España, Julen Lopetegui, votó en primer lugar a Leo Messi, en segundo a Cristiano Ronaldo y en tercero a Sergio Ramos.

Fuente: fcbarcelonanoticias.com
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: