F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

Refuerzos y bajas temporada 2012-2013

Nuevo tema
¡Valora el tema!
Total

 

22 votos

kakiko

kakiko

BRONCE

Desconectado

2875 Posts

Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067102) el 01-05-2012 a las 18:13:31

sevi86 escribió:

kakiko escribió:

Insisto, vender a ALVES y ADRIANO y fichar a WALKER y BALE, quedando MONTOYA como relevo en ambas bandas y MUNIESA para la izquierda.
Esta operación es viable , economicamente a coste cero, pues la venta de ALVES en 35-40 y ADRIANO en 8-15, permitiría fichar a ambos.
Vender a THIAGO, unos 30, que junto con la venta de CUENCA (12) permitiria fichar a JAVI MARTINEZ.
Su puesto para DOS SANTOS y AFELLAY, disponiendo de SERGI ROBERTO en el filial si fuera necesario.
Intentar vender a PEDRO (20-25) y FONTÀS (5) e intentar fichar a GOETZE del dortmund.
La venta de KEYTA (12) para fichar a CAPOUÉ.
Sólo quedaría fichar a LLORENTE, unos 40.
Y vendiendo a DELEUFEU( 15) más 10 que nos sobran a por ADRIÁN,VAN PERSIE o LUIS SUAREZ.

La porteria seguiria igual VALDES PINTO y OIER
La defensa WALKER JAVI MARTINEZ PUYOL BALE con MONTOYA PIQUÉ MASCHERANO MUNIESA BARTRA
La media BUSQUETS XAVI INIESTA con CESC GOETZE AFELLAY DOS SANTOS CAPOUÉ
La delantera ALEXIS MESSI LLORENTE con VILLA TELLO (ADRIAN ,VAN PERSIE o LUIS SUAREZ)

Y lo mejor no harían falta 300 millones como comenta alguno por ahí, sólo bajas "necesarias" si no se quiere caer en errores pasados.

jajajaja dios mio..... hazte de otro equipo.

Alves y Adriano por Walker y Bale y te piensas que nos sale a coste cero. Vamos el Tottenham vas, les dices que se los cambias a pelo y dan palmas con las orejas...

Lo de vender a Thiago por 30 no lo vas a ver en la vida. Lo primero porque hoy dia no vale 30 millones. El dia que los valga, si los vale, el Barça no querra venderlo. Lo mismo de los 12 de Cuenca, los 20-25 de Pedro, etc, etc. 

Tu te crees que los demas equipos son tontos? El barça vende a la baja y compra al alza, como equipo grande que es. Asique bajate de la burra y te lo repito. Apaga la play Station.

 

Pd: Por Goetze rechazaron 50 millones el pasado verano. Ves y pides precio.

Pues nada, según tú

a cuenca le vendemos por 5, ya pagaremos 25 para repescarlo dentro de un par de años, a fontàs le regalamos, a pedro ( un campeón del mundo ) por 15 que es menos que lo nos dieron por BOJAN, a adriano que costó 9-10 le regalamos también o lo que es peor le mantenemos pese a contar con él 4 partidos en condiciones, no vaya a ser que se enfade ALVES ( al que hay que mantener y porque no pagarle más porque siendo el ¿MEJOR? lateral derecho del mundo, además si se va igual su "amiguete" NEYMAR no viene.

Con respecto a GOETZE ¿50?, pues poque no THIAGO 30, puestos a pedir.

Compramos al ALZA pues un fichaje sólo, así nos va.

 

 

fiera6

fiera6

SIMPATIZANTE

Desconectado

241 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067146) el 01-05-2012 a las 18:26:41

Thiago Silva, Jordi Alba, Didier Drogba y Arjen Robben.

TonyMontana

TonyMontana

ORO

En línea

11937 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067160) el 01-05-2012 a las 18:36:46

http://www.marca.com/2012/05/01/futbol/equipos/barcelona/1335854119.html

REFUERZO SÓLO FALTA CERRAR CON EL VALENCIA Y COSTARÁ ENTRE 10 Y 15 KILOS

Jordi Alba, primera piedra del 'Tito Team'

  • Rosell tiene un plan de fichajes a dos años vista

  • Esta temporada sólo gastará 20 millones más las ventas

  • El gran desembolso vendrá en 2013 para traer a Neymar

LUIS F. ROJO. BARCELONA 01/05/12 - 08:35.

Sandro Rosell tiene un plan de fichajes que se ejecutará en los próximos dos años. En esta primera temporada solamente se gastarán 20 millones más lo que se ingrese por ventas en reforzar la plantilla. Zubizarreta ya lo sabe y está diseñando el plan bajo esta premisa. El club azulgrana podría gastar más dinero en este mercado de verano, pero consideran que la plantilla estará bien apuntalada solamente con unos cuantos retoques.

El grueso en materia de fichajes vendrá el próximo curso, aunque si las cosas van bien a nivel deportivo podría retrasarse un año. Sin embargo, la idea es que en verano de 2013 el club azulgrana se lance ya a por Neymar, con el que existe también un primer compromiso para que venga al Barcelona. Además de Neymar, podría llegar algún jugador más, aunque eso dependerá de cómo se desarrolle la temporada en el plano deportivo.

La idea es que los gastos en fichajes de esta temporada y la siguiente sean de aproximadamente 100 millones más lo que se pueda ingresar por ventas. Esta cantidad viene determinada por el crédito sindicado firmado por varias entidades bancarias y el club, que fija en 50 millones el gasto en refuerzos para cada campaña.

El primero en llegar en este plan será Jordi Alba. Es el objetivo prioritario que se ha marcado la secretaría técnica para reforzar la posición de lateral zurdo, donde el equipo se ha quedado cojo después de la enfermedad de Abidal y la venta el pasado invierno de Maxwell. En los últimos partidos están jugando en esa demarcación Puyol y Adriano, pero ninguno de los dos es un lateral izquierdo nato.

La operación Alba ya comenzó hace tiempo. Con el jugador está todo hablado, aunque no hay ningún contrato firmado. El futbolista sabe cuáles son las intenciones del Barcelona y lo que estaría dispuesto a pagarle. A partir de aquí hay que negociar con el Valencia.

La operación no será barata. Alba está también en negociaciones para renovar con el Valencia y se está ganando el puesto en la selección de Vicente del Bosque. La cifra de traspaso oscilará entre los 10 y los 15 millones. El Barcelona actuará rápido en este asunto. Quieren tenerlo cerrado antes del comienzo de la Eurocopa porque son conscientes de que el jugador se puede revalorizar según su rendimiento en la selección.

El Valencia está dispuesto a negociar. El club necesita dinero y saben que ésta es una buena venta. Y, al igual que sucediera en el traspaso de Villa, no pondrán reparos en cerrar la operación antes de la Eurocopa para no arriesgarse a una lesión que truncase la operación.

Un vez cerrado este tema prioritario y urgente, el club se pondrá manos a la obra para vender jugadores e intentar cerrar otras operaciones. El siguiente objetivo es Thiago Silva u otro central. Para poder acometer esta operación el club tendrá antes que vender jugadores, ya que esos 20 millones no llegan para fichar a Jordi Alba y Thiago Silva.

Hay varios futbolistas que tienen su futuro comprometido en Can Barça, ya que el club necesita hacer caja. Dani Alves es uno de los que tiene muchos números para salir del club. Guardiola no estaba muy contento del rendimiento del futbolista y todo indica que Vilanova será de la misma opinión.

Y, sobre todo, saben que es un futbolista por el que pueden ingresar una buena cantidad de euros, ya que su caché es muy alto. Hay clubes que estarían dispuestos a hacerse con los servicios del brasileño pagando una importante suma de traspaso y también asumiendo la alta ficha que tiene el futbolista.

Posibilidad de ventas
Si se concreta esta operación, el club tendrá dinero para fichar a un buen central e incluso para algún refuerzo más. Las otras ventas ya no serían tan lucrativas como la de Alves. Podrían salir Keita, Afellay o Adriano, pero no son grandes transacciones. Y lo más seguro es que también se intente colocar a alguno de los chavales.

La bomba llegará dentro de un año. Neymar es la gran obsesión de Rosell y su idea es que llegue la próxima temporada, aunque no se puede descartar que se retrase un año. Eso lo definirá el rendimiento deportivo de los delanteros en el próximo ejercicio. Y para traerse a Neymar hace falta mucho dinero, porque la operación podría irse a los 50 kilos.

Según Marca el Barça gastará muy poco esta temporada y ademas esperará al 2013 o 2014 para traer a Neymar.

Espero que eso no sea cierto,ayer mismo dijeron en Puntopelota que esta temporada con las ventas + el presupuesto que ya se tiene se gastarán del orden de unos 90 millones...!!! haber si se aclaran ya de una vez!!!

rvergara

rvergara

INCONDICIONAL

Desconectado

1209 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067172) el 01-05-2012 a las 18:40:34

HABER Q LES PARECE PENSANDO EN UN PLANTEL DE 25 JUGADORES

-FICHAJE BOMBA BELL,
-2DO. FICHAJE DROGBA (GRATIS)
-3 FICHAJE JAVI MARTINEZ PLAN B RECOMPRAR A BOTÍA (Se quede en el plantel o no en todo caso a Botía hay q recomprarlo para venderlo mas caro al precio q vale y en todo caso la ganancia le quedé al barca q fue quien lo formó y no al sporting)

CANTERA. Bartha, Muniesa, Montoya y Dos Santos q repito ya se sabe subirán al primer equipo en la próxima temporada

OTRA COSA, Abidal no sabemos como regrese despues de la recuperacion es necesario tener opciones por esa banda a parte de abidal por si acaso

SALIDA DE JUGADORES.
-Fontas (Venta con opción de recompra, haber q nivel muestra el central) (3 a 5M)
-Keita (Venta) (10-12M)
-Afellay o cuenca (q se quede alguno de los 2 se necesita desborde por derecha) (8 A 10M)

CON ESTO MAS 50M Q SE SABE VAN A DISPONER MAS BIEN SOBRA PLATA.....



PlANTEL 2012-2013



VALDES/PINTO/OIER



ALVES/MONTOYA PUYOL/PIQUE/MACHE/JAVI M O BOTIA/ BARTHA ABIDAL/MUNIESA/ADRIANO


BUSQUETS/DOS SANTOS



XAVI/CESC/INIESTA/THIAGO


AFELLAY O CUENCA/ ALEXIS MESSI BELL/VILLA


DROGBA

Armenello

Armenello

SIMPATIZANTE

Desconectado

321 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067233) el 01-05-2012 a las 18:57:57

rvergara escribió:

HABER Q LES PARECE PENSANDO EN UN PLANTEL DE 25 JUGADORES

-FICHAJE BOMBA BELL,
-2DO. FICHAJE DROGBA (GRATIS)
-3 FICHAJE JAVI MARTINEZ PLAN B RECOMPRAR A BOTÍA (Se quede en el plantel o no en todo caso a Botía hay q recomprarlo para venderlo mas caro al precio q vale y en todo caso la ganancia le quedé al barca q fue quien lo formó y no al sporting)

CANTERA. Bartha, Muniesa, Montoya y Dos Santos q repito ya se sabe subirán al primer equipo en la próxima temporada

OTRA COSA, Abidal no sabemos como regrese despues de la recuperacion es necesario tener opciones por esa banda a parte de abidal por si acaso

SALIDA DE JUGADORES.
-Fontas (Venta con opción de recompra, haber q nivel muestra el central) (3 a 5M)
-Keita (Venta) (10-12M)
-Afellay o cuenca (q se quede alguno de los 2 se necesita desborde por derecha) (8 A 10M)

CON ESTO MAS 50M Q SE SABE VAN A DISPONER MAS BIEN SOBRA PLATA.....



PlANTEL 2012-2013



VALDES/PINTO/OIER



ALVES/MONTOYA PUYOL/PIQUE/MACHE/JAVI M O BOTIA/ BARTHA ABIDAL/MUNIESA/ADRIANO


BUSQUETS/DOS SANTOS



XAVI/CESC/INIESTA/THIAGO


AFELLAY O CUENCA/ ALEXIS MESSI BELL/VILLA


DROGBA

 

Quien es Bell?

Armenello

Armenello

SIMPATIZANTE

Desconectado

321 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067259) el 01-05-2012 a las 19:05:13

A ver 50M tiene el Barça y vende 40M?

Ventas:
Fontas 3M, Adriano 6M, Keita 5M, Dos Santos 6M, Cuenca 10M, Botia 8M TOTAL: 38M
Cedidos: tello, muniesa y bartra.

-----------------------------------Valdes/Pinto-----------------------------------------
Alves/Montoya--------Puyol/Mascherano/Pique/Silva----Alba/Abidal
---------------------------Busquets/Capoue-----------------------------------------
Xavi/cesc--------------------------------------------------Iniesta/Thiago-
Alexis/Pedro--------------Messi/Villa-------------------Persie/Afellay


Compras: PErsie (20M), Capoue (20M), Botia 3M, Thiago Silva 30M, Alba 13M TOTAL: 86M

rvergara

rvergara

INCONDICIONAL

Desconectado

1209 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067260) el 01-05-2012 a las 19:05:57

Armenello escribió:

rvergara escribió:

HABER Q LES PARECE PENSANDO EN UN PLANTEL DE 25 JUGADORES

-FICHAJE BOMBA BELL,
-2DO. FICHAJE DROGBA (GRATIS)
-3 FICHAJE JAVI MARTINEZ PLAN B RECOMPRAR A BOTÍA (Se quede en el plantel o no en todo caso a Botía hay q recomprarlo para venderlo mas caro al precio q vale y en todo caso la ganancia le quedé al barca q fue quien lo formó y no al sporting)

CANTERA. Bartha, Muniesa, Montoya y Dos Santos q repito ya se sabe subirán al primer equipo en la próxima temporada

OTRA COSA, Abidal no sabemos como regrese despues de la recuperacion es necesario tener opciones por esa banda a parte de abidal por si acaso

SALIDA DE JUGADORES.
-Fontas (Venta con opción de recompra, haber q nivel muestra el central) (3 a 5M)
-Keita (Venta) (10-12M)
-Afellay o cuenca (q se quede alguno de los 2 se necesita desborde por derecha) (8 A 10M)

CON ESTO MAS 50M Q SE SABE VAN A DISPONER MAS BIEN SOBRA PLATA.....



PlANTEL 2012-2013



VALDES/PINTO/OIER



ALVES/MONTOYA PUYOL/PIQUE/MACHE/JAVI M O BOTIA/ BARTHA ABIDAL/MUNIESA/ADRIANO


BUSQUETS/DOS SANTOS



XAVI/CESC/INIESTA/THIAGO


AFELLAY O CUENCA/ ALEXIS MESSI BELL/VILLA


DROGBA

 

Quien es Bell?

QUISE DECIR GARETH BALE 

rvergara

rvergara

INCONDICIONAL

Desconectado

1209 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067264) el 01-05-2012 a las 19:07:51

TonyMontana escribió:

 

 

No me convence jordi alba, en el partido del valencia contra el real madrid dejo mucho q desear

LUISO85

LUISO85

SIMPATIZANTE

Desconectado

244 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067274) el 01-05-2012 a las 19:11:07

A ver q os parece esta:
BOTIA 2.5
JAVI MARTINEZ 40
BALE 40
ALBA 15
VAN PERSIE 25
DROGBA 0

VENTAS
50+30 VILLA+10 AFELAY +10 KEYTA+20 PEDRO y sin contar los putos 25 de IBRA

rvergara

rvergara

INCONDICIONAL

Desconectado

1209 Posts

Re: Refuerzos y bajas temporada 2012-2013 (#2067305) el 01-05-2012 a las 19:18:40

LUISO85 escribió:

A ver q os parece esta:
BOTIA 2.5
JAVI MARTINEZ 40
BALE 40
ALBA 15
VAN PERSIE 25
DROGBA 0

VENTAS
50+30 VILLA+10 AFELAY +10 KEYTA+20 PEDRO y sin contar los putos 25 de IBRA

 

Es viable solo q en este caso si se ficha a bale y a alba adriano seria vendido, yo dejaria a pedro y con salida con opcion de recompra de algun canterano se podria mantener esta relacion ingresos y egreso, tambien pe podria en el caso de martinez y bale hacer como con alexis y cesc un monto fijo mas variable, ademas falta tambien una venta de fontas, lo de ibra no se cuenta esa es una operación a parte