F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

SE FUE LA FANTASÍA

rpengar5 Por rpengar5

el 31-01-2017 a las 23:59

SE FUE LA FANTASÍA
SE FUE LA FANTASÍA
Cada vez que veo al Barça tengo la sensación que la fantasía de juego murió ya hace unos meses. No recuerdo un partido en donde las jugadas se entrelazasen de tal manera que el equipo contrario fuera sorprendido y el público exclamara un ohhhhh!!! Como ya dejé entrever meses atrás el equipo es víctima de su máximo activo, el tridente, los contrarios lo saben y ahogan al medio del campo. No echo la culpa a esos jugadores pero es cierto que ya no hay concentración de peloteros por la media y el juego es tan directo como simple, es por ello que es muy fácil desconectar a los azulgrana poniendo un pressing de 5 medios contra 3 azulgrana, el resultado es un fundimiento de plomos aterrador. La diferencia con respecto a los mejores Barças era la presencia de medios mayúsculos, ahora con Sergi Roberto castigado en el lateral derecho se nos fue la única oportunidad de mantener cierto espíritu de juntar jugones en el medio.....una pena y una condena. El fútbol de élite no son los delanteros, es el medio del campo generador que brinda a los mejores delanteros posiciones adelantadas para despuntar. Un apunte, liga de 2010, nuestro equipo jugándose la Liga en la última jornada, aquella Liga se ganó con Leo en punta, Guardiola tuvo que sentar a Ibra porque no se generaban espacios ya que el sueco los ocupaba dando al contrario facilidades en defensa ya que con aplicar una defensa en estático les funcionaba, Pep lo sabía y tuvo que ganar la Liga sin él.
Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
REYPERMOR

REYPERMOR Casualmente, sin saber de este artículo, ayer estuve reviendo aquel partido 5-0 del Barça-Real Madrid. Dios, como extraño aquellas diagonales de los interiores al area chica... el primer gol fue de Chavi, que tuvo después otra clara. Como hecho de menos esas jugadas.

el 14-05-2017 a las 3:22

marimarucha

marimarucha A confiar que llegue de nuevo esa fantasía o magia que ha existido en el Barça hay potencial lo que hay es que saber hacerlos bailar al mismo ritmo...... confiemos

el 01-02-2017 a las 3:01

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: