F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Sepa qué título quiere ganar Arda con el Barça

sharkpat Por sharkpat

el 05-10-2016 a las 13:03

Arda quiere ganar la Champions
Arda quiere ganar la Champions

Arda Turan está atravesando por su mejor momento desde que es jugador del barcelona. En declaraciones realizadas a la emisora turca Radyospor, el jugador del Barcelona aseguró que el objetivo "es ganar todos los títulos con el Barcelona". Especialmente la haría mucha ilusión "ganar la Champions con el Barça. Es el único título que le falta a mi carrera". Turan consiguió su primer gol en Champions contra el Borussia Mönchengladbach.

Tiene muy claro que jugar en el Barcelona es algo especial "porque es el mejor equipo del mundo" y no le preocupa si juega mucho o no "porque jugar un minuto en este equipo ya es importante, lo hago sin problema" Arda Turan tiene claro que "mi objetivo ahora mismo es terminar mi carrera deportiva en el Barcelona" desmintiendo los rumores que le apartaban del Barcelona este pasado verano.

SUS AMIGOS

Reconoce tener una gran amistad con Leo MessiSuárez y Neymar "a quienes me gustaría llevar a jugar un partido benéfico en Estambul aunque asegura que le preocupar la actitud que la prensa pueda tener con el tridente del Barcelona.

Por último, el centrocampista se refirió al hecho de que no haya sido incluido en la última lista por Fatih Terim, seleccionador otomano, con quien mantiene alguna diferencia.Arda quiso ser conciliador: “Si el seleccionador me llama, yo iré. Sólo quedan dos días para el partido contra Ucrania. Lo único que quiero es que mis compañeros tengan suerte en ese partido y ojalá Turquía gane a Ucrania”.

Fuente: Sport .Es
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Entra con Facebook