F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Si se confirma la eliminacion, ¿luis enrique debería dejar de ser entrenador?

¡Valora el tema!
Total

 

6 votos
GammaRay
GammaRay el 14-02-2017 a las 22:43:40

1. Si, a final de temporada.

2. Si, e inmediatamente tras la eliminacion si se produce.

3. El entrenador fuera a final de temporada y la directiva deberia dimitir, junto con la morralla que trajeron.

4. Solo la directiva debería dimitir. Luis Enrique lo esta haciendo de puta madre y no le han dado los jugadores que el pedía.

5. Nadie deberia dimitir porque lo estan haciendo muy bien, todo es culpa de la mala suerte, los jugadores no quieren cumplir.

Tu comunidad,
en tu móvil
sribas23
sribas23 el 14-02-2017 a las 22:45:12

Deberia dimitir ya, el es el unico que apostó por Sergi Robeto y Andre Gomes, le gustan los medio pelo parece.

LE se va a ir al final de temporada aunque se ganara la champions...pero espero que se vaya tb la junta perica que tenemos...

Oscar
Oscar el 14-02-2017 a las 22:53:32

¿Si se confirma? Tienes más moral que el Alcoyano....Los primeros que tendrían que irse es la directiva y Robert y quien venga, que ya decida quien quiere que abandere su proyecto (de hecho tiene pinta que Luis Enrique ya no pensaba seguir porque se iba) porque van a tener mucho trabajo para remodelar esto....

El director deportivo y el entrenador han de ir de la mano. El contratar a cada uno por su lado suele dar mal resultado, sobre todo si tienes un entrenador con personalidad y conocimientos, que es lo que el Barça necesita. Así que por mi parte tanto Robert como Luis Enrique deberían abandonar el Club, por nuestro bien y por el suyo propio.

Ojalá que el año que viene acertemos.

Para mi este año ya está todo el pescao vendido a excepción de la copa del rey, pero al ser un trofeo menor, pues ya como si no.

GammaRay
GammaRay el 14-02-2017 a las 23:03:17

Digo si se confirma porque aun falta jugar la vuelta, si expulsan 4 jugadores del psg mira, no haría falta ni marcar goles, jajaja.

Tambien teneis que partir de la base que muy posiblemente la directiva siga bien sentadita en sus sillones sin pensarse el marcharse de ahi.

La culpa es de los socios que lo han mantenido, cuando ya venia de una gestion desastrosa, le salvo un triplete de la msn

no preocupaos tanto por Lucho haga lo que haga se va a ir

jaguar41
jaguar41 el 14-02-2017 a las 23:13:43

Debe venir Sampaoli y un director técnico decente, un equivalente a Monchi.

mimogar escribió:

no preocupaos tanto por Lucho haga lo que haga se va a ir

Antes del partido de hoy me preocupaba algo su futuro, ahora ya me preocupa menos. El año que viene si sigue en el Barça me dedicaré a ver torneos de petanca.

No se puede salir así de la champions, es un esperpento, partidos como el de hoy provocan un cambio de ciclo por sí solos.

GammaRay
GammaRay el 14-02-2017 a las 23:19:27

A equipos como el Madrid y Barcelona solo colocan directores para chupar del bote, un pelele que haga todo lo que el presidente dicte y permita que se lleve comisiones entre ambos, por lo tanto, un buen profesional no lo veras jamas anteponer las comisiones antes que un trabajo bien realizado, o al menos como costumbre general, porque ya sea poco importante o mucho el equipo, algun pellizquito suelen agarrar.
Lo que hay que tener claro es que Robert se ha lucrado de manera vergonzosa con sus fichajes valencianistas, y aun queria traer a otro mas, al suplente de Montoya por 30 millones de los cuales el habría agarrado dos o tres kilos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: