F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Uefa youth league, la champions league 2015/2016

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
Lismito25
Lismito25 el 28-08-2015 a las 11:55:47

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/juvenil-del-barca-enfrentara-leverkusen-roma-bate-uefa-youth-league-4461636

CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - SORTEO 

 

El Juvenil A del Barça se enfrentará a Leverkusen, Roma y Bate en la UEFA Youth League

 El Juvenil A de Gabri se enfrentará a los mismos rivales que el primer equipo en la fase de grupos de la Champions League 

Enlace permanente de imagen incrustada

El Juvenil A del Fútbol Club Barcelona ya conoce a los rivales que se enfrentará en la fase de grupos de la UEFA Youth League. Desde que se inició esta competición, los rivales de los primeros equipos en la Champions son los mismos que se enfrentan en la categoría juvenil.

Por ello, el conjunto azulgrana se enfrentará al Bayer Leverkusen, Roma y el Bate Borisov. De entrada, el conjunto italiano parece el más complicado ya que llegó a las semifinales en la pasada edición. El Bate no pudo superar la fase de grupos ya que quedó último de su grupo y el Leverkusen no participó.

Los de Gabri se estrenarán en la competición europea ante la Roma en Italia el 15 o 16 de septiembre. El primer partido en el Mini será ante el Bayer Leverkusen el 29 o el 30 del mismo mes.

Después de una temporada donde las cosas no terminaron de salir bien, el juvenil A quiere volver a la cima de Europa como lo hicieron los AdamaMunir y compañía hace dos temporadas. Gabri tendrá que aprovechar un equipo que acumula mucho talento en hombres como Carles Aleñà, Ferran Sarsanedas, Adrià Vilanova, Alex Carbonell, entre 

Tu comunidad,
en tu móvil
Lismito25
Lismito25 el 29-09-2015 a las 14:13:41

FC Barcelona U19 - B Leverkusen U19 a las 16:00

por UEFA.TV y SPORT1

http://www.futbolenlatv.com/

http://www.soccerstand.com/

Iliche
Iliche el 29-09-2015 a las 17:32:10

Minuto 70. 1-0. Gol de Eric Montes.

Iliche
Iliche el 29-09-2015 a las 17:47:40

Min. 89. 1-1

Iliche
Iliche el 29-09-2015 a las 18:22:03

No he podido ver el final de partido. Supongo que habrán empatado a 1.

Iliche
Iliche el 29-09-2015 a las 18:42:01

1-1: Un Juvenil A sin pegada sigue sin ganar en la Youth League
Segundo empate de los chicos de Gabri han controlado pero no han sabido definir y han cedido el empate en los minutos finales
0
2
1
Carbonell trata de conducir ante la oposición de un jugador del Bayer Leverkusen
Carbonell trata de conducir ante la oposición de un jugador del Bayer Leverkusen (PERE PUNTÍ - MD)

Ángel Pérez
29/09/2015 18:22

El Juvenil A del FC Barcelona sigue sin ganar en la presente edición de la Youth League después de empatar a uno en el Miniestadi contra el Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la competición. Los chicos de Gabri han controlado gran parte del encuentro e incluso se han puesto por delante tras fallar un penalti, pero la falta de pegada arriba y un gol en contra en los instantes finales han evitado el primer triunfo azulgrana.

En el primer tiempo, el Barça ha tenido el control del balón y el Bayer se ha limitado a estar bien colocado en defensa y tratar de salir a la contra. Las llegadas de los culés han sido más bien tímidas y el meta Kucz no se ha tenido que emplear muy a fondo para detener los tiros de Carles Pérez, Carbonell o Blanco. En defensa, el portero Andreu Cases ha salvado con una buena mano el gol antes del descanso.

En la segunda mitad se han animado los alemanes y Cases ha tenido que seguir actuando para evitar que el Barça se pusiera por detrás en el marcador. Henrichs ha conectado dos buenos disparos lejanos pero en ambos se ha topado con la manopla de Cases.

El Barça lo ha seguido intentando y en una acción de Theo Chendri que había entrado en el segundo tiempo ha llegado el penalti. El azulgrana se ha internado en el área y ha caído al suelo derribado por un defensa en una acción un tanto dudosa. El lanzamiento desde los once metros de Juanma lo ha desviado a córner el meta Kucz pero en esa misma acción ha llegado el tanto azulgrana. El propio Juanma ha rematado y Montes ha cazado una bola muerta para mandarla al fondo de las mallas.

Hasta el final, el Bayer se ha venido arriba en busca de un empate que ha logrado en el 89’. Antes, en el 83’, Marc Río ha visto como le anulaban un gol por fuera de juego tras una asistencia de Aleñá.

El tanto alemán lo ha logrado Germein en una jugada poco afortunada para los de Gabri. Ha centrado Carls, ha rematado desde el segundo palo Germein y el balón ha tocado el poste y se ha paseado por la línea de gol. Sin saber bien si había entrado ha llegado Juanma, presionado por un rival, a despejar pero su tiro se ha introducido en el fondo de las redes.

El Juvenil A no ha podido lograr el gol de la victoria en los cinco minutos de añadido y encima se ha quedado con diez por la expulsión por doble amarilla de Busquets.

Gerard López, su staff y Carles Puyol, en el palco

El partido del Juvenil A ha contado con la presencia en el palco del Miniestadi del entrenador del Barça B Gerard López así como de varios miembros de su staff como el segundo entrenador García Pimienta, o Felip Ortiz y Antonio Gómez.

También han acudido el ex capitán del Barça Carles Puyol, que ha presenciado el encuentro acompañado de Ivan de la Peña. Y entre ambos, Vicente, el responsable de los fichajes del Chelsea en España.

Audigier
Audigier el 29-09-2015 a las 18:54:34

Partido aburrido y malo de ambos equipos ...

Iliche
Iliche el 29-09-2015 a las 19:53:16

Audigier escribió:

Partido aburrido y malo de ambos equipos ...

Este equipo es muy bueno, pero falta pólvora arriba. Cuando puedan jugar Múgica y Lee, mejorará bastante.

Gorondia95
Gorondia95 el 29-09-2015 a las 20:17:09

Nuevo fracaso, parece mentira con todo lo bueno que dicen que son.

Toni78
Toni78 el 29-09-2015 a las 20:37:22

Iliche escribió:

Audigier escribió:

Partido aburrido y malo de ambos equipos ...

Este equipo es muy bueno, pero falta pólvora arriba. Cuando puedan jugar Múgica y Lee, mejorará bastante.

+10000000000000000

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: