F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

¿venderiais a neymar por los 190 millones de su cláusula?

¡Valora el tema!
Total

 

11 votos
TonyMontana
TonyMontana el 26-01-2016 a las 18:03:20

http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-ofrece-35-millones-euros-por-temporada-neymar-4845977

 

¡Florentino ofrece 35 millones de euros por temporada a Neymar!

 

¡Florentino ofrece 35 millones de euros por temporada a Neymar!

 

Florentino Pérez ya ha tomado la decisión detraspasar a Cristiano Ronaldo a final de temporada. El portugués, a punto de cumplir 31 años, está en la recta final de su carrera como crack mundial y el presidente del Real Madrid le busca un relevo deportivo y mediático. Y el futbolista escogido por Florentino para este relevo es el brasileño Neymar. El objetivo del presidente del Madrid es doble: fortalecer su plantilla con el segundo mejor futbolista del mundo y debilitar, al mismo tiempo, a su máximo rival, el FC Barcelona.

Florentino Pérez ya se ha dado cuenta de que cometió un tremendo error al permitir que elFC Barcelona fichara a Neymar hace tres temporadas. Las gestiones de Sandro Rosell, entonces presidente blaugrana, permitieron la incorporación de la joven estrella brasileña, aunque posteriormente se descubrieran las supuestas anomalías contractuales. Unas anomalías que han llevado a Neymar y a su padre a ser perseguidos por la Agencia Tributaria y que han abierto, curiosamente, una puerta a la esperanza del presidente del Madrid.

El malestar de la familia Neymar por el acoso y derribo al que están siendo sometidos por Hacienda es el clavo ardiendo al que se agarra Florentino Pérez para intentar 'hacer un Figo'. Es decir, conseguir que los Neymar acepten que el Real Madrid pague la cláusula de rescisión del futbolista (190 millones de euros) a cambio de 'inmunidad' judicial y unas extraordinarias condiciones económicas. Además, Florentino Pérez intenta aprovechar que el Barça todavía no ha cerrado la renovación del crack brasileño para ofrecerle un contrato inasumible para el club blaugrana.

Florentino Pérez, según fuentes cercanas al presidente blanco, le ofrece a Neymar una ficha anual de 35 millones de euros (más del doble de lo que está cobrando actualmente en el Barça) y un contrato por cinco temporadas. Además, para 'debilitar' la voluntad del padre de NeymarFlorentino está dispuesto a abonarle una 'prima de fichaje' de 30 millones de euros. En total, estamos hablando de una operación que alcanzaría la cifra récord de 400 millones de euros. Una apuesta total del presidente del Madrid para intentar robarle al Barça su estrella de presente y de futuro.

 

Neymar y Florentino Pérez

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/01/el-real-madrid-hace-saltar-la-banca-con-las-condiciones-aneymar-57517.php


Las “urgencias históricas” del Barça de los años 80, retratadas por César Luis Menotti, castigan ahora al Real Madrid. Desesperado, Florentino Pérez necesita un golpe de efecto, parecido al fichaje de Maradona por el club azulgrana en 1982, y el presidente de ACS prioriza la contratación de Neymar para activar su revolución deportiva y castigar al eterno rival.

Florentino Pérez ultima la fórmula para fichar a Neymar. En los últimos meses ha activado toda su maquinaria para seducir al futbolista a través de terceras personas. Su gran aliado, como adelantó Diario Gol, es Wagner Ribeiro, el representante brasileño que participó en el fichaje de Neymar por el Barça y que antes negoció con el Real Madrid.

El Real Madrid, según aseguran en las oficinas del Bernabéu, dispone ya de 190 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Neymar. El club blanco, obviamente, no negociaría nada con el Barça y su gran objetivo es seducir al delantero internacional con una propuesta económica y deportiva irrechazable.

Millones para el padre

Florentino Pérez sabe que para fichar a Neymar deberá contentar a su padre, a quien podría ofrecer entre 25 y 30 millones de euros. El futbolista, por su parte, también triplicaría su actual ficha en el Barça y cobraría unos 34 millones de euros por temporada. Es decir, el actual salario de Cristiano Ronaldo.

El presidente del Real Madrid garantiza a Neymar que será el nuevo líder del Bernabéu. Su llegada, para empezar, adelantará la salida de Cristiano Ronaldo. Florentino, además, le ha prometido que construirá un equipo muy competitivo a su alrededor. Él y sólo él será la estrella que más brillará en el firmamento blanco.

 

Ahora es sólo una simple suposición y yo de entrada ya os digo que NO VENDO A NEY ni por su cláusula de 190 millones,pero habrá quien piense que es una buena ocasión para vender y con parte o la totalidad de ésa cifra,reforzar todas las lineas del equipo a la par que ahorras una ficha astronomica para el limite salarial de la plantilla del primer equipo de fútbol.

                 LOS PROS DE UNA VENTA


Tienes 190 millones para reforzar todas las lineas con varios jugadores de primer nivel y algún complemento puntual.

Consigues tener una plantilla más equilibrada.

Puedes ahorrar la partida de fichajes de ésta temporada para la siguiente temporada o para reducir deuda.

También puedes sumar una parte o la totalidad de ése presupuesto (50/60 millones) para cerrar a 3 o 4 futbolistas TOP.

Puedes ahorrar ésa partida en su totalidad y gastar parte de los 190 millones o incluso la totalidad de ése importe más añadir todo lo que puedas sacar por ventas y superar los 200 millones en inversión de fichajes.

El Fair Play financiero no correria peligro,ya que las cuentas quedarian equilibradas con ésas ventas.

Podrias traer con ése dinero a jugadores cómo STONES,LAPORTE,GIMÉNEZ,ALABA O MARQUINHOS en defensa

Jugadores TOP para el centro del campo cómo VERRATTI,POGBA,PJANIC,COUTINHO,GOTZE  o GUNDOGAN

Delanteros de primerisimo nivel cómo:

HAZARD,MARCO REUS,CAVANI,AUBAMEYANG,LEWANDOSWKI,THOMAS MULLER,LACAZETTE,MAHREZ o DYBALA

E incluso apostar por jovenes promesas cómo TIELEMANS,BAZOER/EL GHAZI/SANÉ


                               EN CONTRA

Refuerzas a un rival directo

Si ése rival es el Madrid da el golpe de efecto más brutal de los últimos años.

No hay un sólo jugador en el mercado que se apróxime al nivel del crack brasileño del Barça

És de largo el jugador joven con más cálidad del panorama futbolistico mundial.

Pierdes al potencialmente jugador más desequilibrante de la actualidad y posible heredero de Leo Messi en el reinado futbolistico


¿Con cual de las dos opciones os quedais?

La mia la tengo CLARISIMA

Neymar NO SE VENDE

 

 

 



 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
Iliche
Iliche el 26-01-2016 a las 19:19:44

Sería un error garrafal e histórico vender al brasileño, y más a los merengues, ni por esa cantidad. Este tipo vale muchísimo más. No se debe ir del barça bajo ningún concepto.

MrFahrenheit
MrFahrenheit el 26-01-2016 a las 19:31:41

Venderlo por voluntad propia nunca ( Es decir para el espai Barça, nuevo palau nuevo Camp Nou... ) Porque el jugador quiera irse 190 millones y todos contentos

TonyMontana
TonyMontana el 26-01-2016 a las 19:33:04

Iliche escribió:

Sería un error garrafal e histórico vender al brasileño, y más a los merengues, ni por esa cantidad. Este tipo vale muchísimo más. No se debe ir del barça bajo ningún concepto.

Estoy convencido que la renovación de Ney,ya está pactada y que no hay vuelta atràs...se queda.

Pero caso de que papá Ney esté seducido por los millones de Flopper,el Barça no se puede volver loco.

Si lo miras bien,el Barça NO TIENE NADA A PERDER...

O te quedas al mejor jugador del mundo después de Leo...

O recibes 190 millonazos.

 

Enriquezarq
Enriquezarq el 26-01-2016 a las 19:33:58

Ya esto me preocupa bastante...........

Si bien es cierto que Florentino tiene que tratar de calmar  a su gente... que mejor opcion que Neymar............

No ganan titulos.. jugan una mierd.......... tienen problemas de sancion............

 

Y luego le sumamos que Neymar es brasileño..... pfffffffffff

Hace tiempo y siempre mencionamos que Neymar por su naturaleza... no terminaria aqui su carrera... pero yo me lo imagine en dado caso en Inglaterra o en Francia......... jamas paso por mi mente...... verlo en el Madrid......

Que bien puede ser humo todo esto por la problematica del Madrid........ y querer ver la luz al final.......... pero tambien hay que tomar en cuenta que si hay alguien que puede invertir hasta la vida por un jugador es florentino........

Rivalidad? encontrara oposicion con nuestra junta?

Barto le dira NO?

 

Aqui no tiene rival..........

A la junta le traen los 190 millones o hasta menos... y lo dejan ir.........


Estamos en las manos de Neymar y solo de Neymar......... si el se quiere ir se va........ si el se quiere quedar... estara aqui unos años mas....... y confiar en Neymar? mmmmmmmm yo no podria hacerlo como con Messi... que se que jamas jugaria para el Madrid........... en cambio Neymar lo dudaria.....

 

De vender a Neymar dudo se ocupe todo para refuerzos.... esta junta es una mierd... para negociar...... a lo mucho vendria uno...... o maximo dos

Quienes llegaron con la venta del judas(figo)??????

Overmars, Petit, Alfonso Perez, Gerard Lopez

Y alguno de ellos marco una epoca?

Perdimos mas que ganar............. hoy en dia dudo... se pueda conseguir buenos jugador aun con esa cantidad por Neymar....... mas bien pienso que se ocuparia para dejar numero negros........

La historia del Judas se repite con Neymar... pense que no volveria a ver ni escuchar esto de nuevo...........

El Madrid tanto nos odia... sus aficionados nos odian........ pero siempre SIEMPRE desean lo nuestro......

TonyMontana
TonyMontana el 26-01-2016 a las 19:36:12

MrFahrenheit escribió:

Venderlo por voluntad propia nunca ( Es decir para el espai Barça, nuevo palau nuevo Camp Nou... ) Porque el jugador quiera irse 190 millones y todos contentos

Si se vendiese para invertirlo en ésos proyectos,acto seguido ya pueden prepararse para marchar del tirón.

El Espai Barça se tiene que financiar con otras vias no con las ventas de Leo,Ney o cualquier otro crack del equipo.

Si vendes un jugador titular has de sustituirlo por otro u otros...

 

Santanagool
Santanagool el 26-01-2016 a las 19:37:38

Una duda que me ronda la cabeza, si un club español se decide a pagar la cláusula, no debe pagar también el IVA??, no serían 190 + IVA??

TonyMontana
TonyMontana el 26-01-2016 a las 19:47:43

Enriquezarq escribió:

Ya esto me preocupa bastante...........

Si bien es cierto que Florentino tiene que tratar de calmar  a su gente... que mejor opcion que Neymar............

No ganan titulos.. jugan una mierd.......... tienen problemas de sancion............

 

Y luego le sumamos que Neymar es brasileño..... pfffffffffff

Hace tiempo y siempre mencionamos que Neymar por su naturaleza... no terminaria aqui su carrera... pero yo me lo imagine en dado caso en Inglaterra o en Francia......... jamas paso por mi mente...... verlo en el Madrid......

Que bien puede ser humo todo esto por la problematica del Madrid........ y querer ver la luz al final.......... pero tambien hay que tomar en cuenta que si hay alguien que puede invertir hasta la vida por un jugador es florentino........

Rivalidad? encontrara oposicion con nuestra junta?

Barto le dira NO?

 

Aqui no tiene rival..........

A la junta le traen los 190 millones o hasta menos... y lo dejan ir.........


Estamos en las manos de Neymar y solo de Neymar......... si el se quiere ir se va........ si el se quiere quedar... estara aqui unos años mas....... y confiar en Neymar? mmmmmmmm yo no podria hacerlo como con Messi... que se que jamas jugaria para el Madrid........... en cambio Neymar lo dudaria.....

 

De vender a Neymar dudo se ocupe todo para refuerzos.... esta junta es una mierd... para negociar...... a lo mucho vendria uno...... o maximo dos

Quienes llegaron con la venta del judas(figo)??????

Overmars, Petit, Alfonso Perez, Gerard Lopez

Y alguno de ellos marco una epoca?

Perdimos mas que ganar............. hoy en dia dudo... se pueda conseguir buenos jugador aun con esa cantidad por Neymar....... mas bien pienso que se ocuparia para dejar numero negros........

La historia del Judas se repite con Neymar... pense que no volveria a ver ni escuchar esto de nuevo...........

El Madrid tanto nos odia... sus aficionados nos odian........ pero siempre SIEMPRE desean lo nuestro......

Lo cierto Michel,es que la noticia,el rumor o lo que quieras llamarlo,va cogiendo forma ni que sea sólo para desetabilizar y encarecer la renovación.

Que Flopper anda cómo una mosca cojonera detrás del jugador es cierto,y que su padre no cierra puertas definitivamente parece que también lo és.

Aqui el Barça no puede someterse a lo que Neymar senior quiera,ni mucho menos hay que volverse loco.

Pero también digo,que Neymar es único,y no hay otro jugador de su nivel para poder sustituirlo con garantias.

Por éso hay que buscar todas las formulas posibles habidas y por haber para blindarlo y despejar todo tipo de dudas y especulaciones.

Tener a dos megacracks cómo Leo y Ney comporta reducir el margen de acción para traer a más fichas astronomicas tipo Pogba o similar.

Así que éste es el dilema...

¿Blindo definitivamente a Ney y espanto a todos los moscardones (PSG/MANDRILES/Premier/Bayern/City/Chelsea)?

Y con ello sólo busco jugadores de complemento para 2017.

¿O lo vendo y consigo más de 200 millones (con el resto de ventas) y conformo una plantilla de campanillas sin exceder el Fair/Play financiero...?

Si te fijas,no lo tenemos tan mal cómo para estar preocupados.

Aunque cómo te digo,yo claramente prefiero renovar a Ney,fichar lo más prioritario para 2017.

Y la siguiente temporada veremos si puede venir otro jugador TOP al Barça.

Yo no estaria muy preocupado al respecto...

Es más estoy convencido que Ney,sólo esta utilizando ésto para poder subirse a la parra,pero que no tiene la más minima intención de marcharse,aunque ésto es sólo una mera suposición mia.

 

TonyMontana
TonyMontana el 26-01-2016 a las 19:51:24

Santanagool escribió:

Una duda que me ronda la cabeza, si un club español se decide a pagar la cláusula, no debe pagar también el IVA??, no serían 190 + IVA??

Por supuesto

En éste caso y cómo no habria acuerdo con el Barça por Ney,seria cláusula + IVA...

Vamos de locos y dudo mucho que haya posibilidades reales de invertir unos 230/240 millones de una tacada sin romper el fair/play financiero.

Muy complicado para cualquiera llevarse a Neymar.

 

Enriquezarq
Enriquezarq el 26-01-2016 a las 20:16:25

TonyMontana escribió:

Lo cierto Michel,es que la noticia,el rumor o lo que quieras llamarlo,va cogiendo forma ni que sea sólo para desetabilizar y encarecer la renovación.

Que Flopper anda cómo una mosca cojonera detrás del jugador es cierto,y que su padre no cierra puertas definitivamente parece que también lo és.

Aqui el Barça no puede someterse a lo que Neymar senior quiera,ni mucho menos hay que volverse loco.

Pero también digo,que Neymar es único,y no hay otro jugador de su nivel para poder sustituirlo con garantias.

Por éso hay que buscar todas las formulas posibles habidas y por haber para blindarlo y despejar todo tipo de dudas y especulaciones.

Tener a dos megacracks cómo Leo y Ney comporta reducir el margen de acción para traer a más fichas astronomicas tipo Pogba o similar.

Así que éste es el dilema...

¿Blindo definitivamente a Ney y espanto a todos los moscardones (PSG/MANDRILES/Premier/Bayern/City/Chelsea)?

Y con ello sólo busco jugadores de complemento para 2017.

¿O lo vendo y consigo más de 200 millones (con el resto de ventas) y conformo una plantilla de campanillas sin exceder el Fair/Play financiero...?

Si te fijas,no lo tenemos tan mal cómo para estar preocupados.

Aunque cómo te digo,yo claramente prefiero renovar a Ney,fichar lo más prioritario para 2017.

Y la siguiente temporada veremos si puede venir otro jugador TOP al Barça.

Yo no estaria muy preocupado al respecto...

Es más estoy convencido que Ney,sólo esta utilizando ésto para poder subirse a la parra,pero que no tiene la más minima intención de marcharse,aunque ésto es sólo una mera suposición mia.

 

Lo de que van tomando forma los rumores es cierto...

 

Mas que nada porque supuestamente hasta verano se podra decir algo sobre la renvacion... esto ya que no puede decir nada ni hacer... para que les den los numeros o estos cuadren en el presente ejercicio.......

Si Neymar saliera en una conferencia de prensa...... y mencionara que se tiene ya el acuerdo y que se podria hacer oficial en verano seria un "gesto" de los mejores que yo recuerde de un jugador...... termina con todo debate...... nos deja tranquilos..... y manda el mensaje a todos los demas equipos......... de que no tiene en mente dejar nuestro club...... pero eso pasara? No......... y de aqui y hasta verano si los Mandriles pueden fichar... estaremos pensando si seran los ultimos meses de este jugador aqui......... lo cual a mi me jode bastante......

En tu opinion personal.... de verdad piensas que de tener 190 millones + iva........ esta junta ocuparia hasta el ultimo euro en fichajes? Yo la verdad no lo creo....... por eso digo que perderiamos en lo deportivo y en lo economico.....

Si Neymar se pira........ tendriamos que alargar lo mas que se pueda el nivel TOP de Messi... esto para competir con ellos.......

Amo al equipo... diria que demasiado... cuando no ganamos es un mal dia para mi....... pero soportar dos veces que vendan a uno de los nuestros a ese equipo de mierda..........(figo y neymar) me dejaria muy tocado............ y no te podria decir a que nivel.......

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: