F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

cristian tello

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

cristian tello

Enviar a un amigo

 

 

 

Cristian Tello Herrera (19 de Agosto de 1991) es un futbolista español que se desempeña como delantero. Forma parte de las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, al que llegó procedente del RCD Espanyol, y es internacional con la selección española Sub-19.

Cristian Tello, fue incorporado a las categorias inferiores del Fútbol Club Barcelona, cuando era muy joven, años mas tarde fue fichado por el RCD Espanyol, donde cuajó unas grandisimas temporadas, lo que despertó de nuevo el interés del Fútbol Club Barcelona, que lo fichó de nuevo en el verano de 2010, provocando un conflito entre ambos clubes.

El verano de 2010 fue llamado por Pep Guardiola para realizar la pretemporada con el primer equipo azulgrana,[1] debutando en un amistoso ante el Vålerenga IF, disputado en Oslo el 29 de julio de 2010

Debutó oficialmente con el FC Barcelona el 9 de noviembre de 2011 contra el CE L'Hospitalet de la Segunda División B española, en partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey. Se estrenó como goleador del primer equipo en el partido de vuelta contra el propio Hospitalet, marcando 2 goles. El 28 de enero de 2012 debuta en la Primera División con el Barça ante el Villarreal CF.Marcó su primer gol en la Liga BBVA con el FC Barcelona el 4 de febrero de 2012 contra la Real Sociedad.

 

KillBill

Página creada por killbill con la colaboración de oscarterciado.

Artículos relacionados

Los extremos de la historia del Barça:

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU