F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

iago falque

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

iago falque

Enviar a un amigo

Iago Falqué

Iago Falqué (4 de abril de 1990) es un futbolista gallego que llegó al Barça en 2001.  Lo hizo después de jugarse el torneo internacional de Maspalomas en el que el chico jugó con el Real Madrid invitado por el club blanco. No hay zurda mejor que la suya en la cantera del Barça.

Mediapunta o extremo de técnica extraordinaria y gran visión de juego. Actualmente es sin duda una de las promesas más firmes de la cantera culé y del fútbol español donde ya ganó el europeo sub'17 disputado en Bélgica en 2007.

Es hijo de la senadora por Pontevedra del PSOE Carmela Silva, portavoz socialista en el Senado desde las elecciones de marzo de 2008.

Fue elegido mejor jugador de ese torneo y poco después su afán por acabar en el Barça pudo con las ganas de los directivos madridistas de llevárselo a la capital. Actualmente es sin duda alguna una de las mejores zurdas de la cantera del Barça y una de las promesas más firmes.

Página creada por alycieta con la colaboración de asterix2012, Cantera4ever.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU