F.C. Barcelona en la web de aficionados del F.C. Barcelona.

Zapata: "El balón me dio en la cara, no en el brazo

Publicar noticia
galansote Por galansote

el 21-02-2013 a las 21:21

5 VOTOS

Zapata: "El balón me dio en la cara, no en el brazo

Xavi intenta dar un pase
Xavi intenta dar un pase

EFE 21/02/2013 20:18

El defensa colombiano Cristian Zapata aseguró este jueves que el primer gol del encuentro de este miércoles entre su equipo, el Milan, y el FC Barcelona fue válido, pues el balón que propició el tanto le dio en la cara y no en el brazo, como reclaman desde las filas azulgranas.

"El balón me dio en la cara, no en el brazo. El gol es absolutamente válido", dijo Zapata el día posterior del encuentro, que terminó con un 2-0 a favor de los italianos, en declaraciones al canal de televisión del Milan.

El Barcelona reclama que Zapata interceptó el balón con el brazo en una jugada en la que el balón finalmente le termina llegando al centrocampista ghanés oriundo de AlemaniaKevin-Prince Boateng para marcar el primero de los dos tantos del Milan en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hay gran alegría hoy. Somos todos conscientes de haber hecho un gran partido. Nosotros creíamos que podíamos marcar al menos un gol. Sin embargo hicimos dos afortunadamente. Preparamos bien el encuentro durante toda la semana", dijo el defensa colombiano.

"Es también importante no haber encajado ningún gol, pero ahora tenemos que seguir concentrados durante el partido de vuelta. Ayer estábamos todos muy unidos y compactos. Ha sido un gran partido", agregó.

Sobre el derbi milanés que disputarán contra el Inter el próximo domingo, Zapata dijo que será otro partido difícil, pero que esperan seguir por el camino de la victoria.

"Ya desde hoy hemos empezado a prepararlo. Tenemos que ganar también contra el Inter para proseguir por nuestro camino. Llegamos al derbi en un buen momento, pero tenemos que seguir concentrados y con un gran deseo de ganar", comentó



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130221/futbol/champions-league-uefa/zapata-milan-dice-balon-dio-cara-no-brazo_54366989133.html#ixzz2LZD5FTBm
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Fuente: Mundo Deportivo

Comentarios

5 Comentarios (1 respuestas)
vaniza

vaniza k barbaro x no decir malas palabras pero todos vieron k le pego en la mano bueno menos el arbitro xk si no el balon se hubiera hido hacia afuera

el 22-02-2013 a las 2:30

galansote

galansote que sinverguenza el caso poner excusas tontas,,,,

el 22-02-2013 a las 0:29

Leidnner

Leidnner jajaja qué listo! no se lo cree ni él!

el 21-02-2013 a las 22:23

antho22

antho22 Hijos de puta milaneses Por q. No nos jugaron de tu. a tu ningun equipillo. Nos juega de tu a tu. al BARCA pero. Tenemos revancha en nuestro templo campnou BISCA BARCA

el 21-02-2013 a las 21:51

galansote

galansote porsupuesto y seguro que ganaremos

el 21-02-2013 a las 22:07

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: