F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

¿acabarán triunfando coutinho y dembélé?

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
TonyMontana
TonyMontana el 13-02-2018 a las 19:48:07

Muchos seguidores ya han puesto la cruz a Dembélé y comienzan a tener la mosca en la oreja con Coutinho,el primero ha tenido la mala suerte de tener dos lesiones y apenas haber podido demostrar nada y el segundo viene avalado por una gran trayectoria en el Liverpool y ha venido después de que el Barça haya desembolsado por él una cifra récord hasta ahora en la historia del club.


Ambos son los fichajes más caros en la dilatada historia del Barça y ambos tienen la lupa puesta encima de ellos,el precio pagado es una espada de Dámocles que irá con ellos siempre,sobretodo si tardan mucho en explotar sus habilidades.


Resultado de imagen de dembele y coutinho

Yo tengo que ser sincero y os digo que con Dembélé si tengo algunas dudas,en cambio con Cou no las tengo.

El primero es un jugador todavia en formación,muy jovén sólo 20 años el cual tiene todavia mucho por delante para demostrar ésas condiciones innatas que pósee.Digamos que es un fichaje a largo plazo pero que no debe dormirse y comenzar ya ha demostrar el por qué de su fichaje.

En cambio Cou es un jugador ya plenamente consolidado,un futbolista de 25 años con 5/6 años de experiencia en la Premier un año o dos en el Calcio y un paso fugaz por el Espanyol hace unos años.

Cou es el segundo mejor futbolista de la canarinha por detrás de Neymar,digamos que no es un cualquiera,si no un crack constrastadisimo.


Dembélé es un chico con muy poco tiempo en la élite,unos meses en el Rennes donde se dió a conocer y un año completo en el Dortmund.Destaca por su habilidad en el regate y su rápidez con espacios pero de momento ha de mejorar en muchas cosas,entre ellas la definición cara a puerta.Es desequilibrante y si continua creciendo puede llegar a ser un magnifico futbolista.Su personalidad de momento delata cierta inmadurez pero lógica si vemos la edad que tiene.

Resultado de imagen de dembele y coutinho


De Cou los que lo han seguido bien,éstos años en la Premier,afirman que es un gran jugador,técnicamente muy bien dotado,pero al mismo tiempo,discontinuo en su rendimiento y protagonismo en el campo.

Aquí tendrán que pasar los dos por un proceso de adaptación,que deberá dar sus frutos,cuando los dos se vayan soltando que por su bien y por el del Barça esperemos que no se demore demasiado en el tiempo,ésta adaptación al estilo de juego del equipo.


Yo por mi parte,les doy todo lo que falta de temporada y veremos cómo se van adaptando y si serán un acierto o no.


¿Y vosotros que pensais?

¿Acabarán triunfando los dos?

¿Sólo uno de ellos?

¿Serán un fiasco ambos?

¿Les costará mucho,pero lo van a conseguir?

¿En cual de los dos confiais más?


Dicho todo ésto y ya para finalizar,tengo muy claro y creo que la mayoria de vosotros también,que ninguno de los dos,vale el precio que se ha pagado por ellos y que el esfuerzo económico ha venido por diferentes mótivos en los cuales no sé han hecho bien las cosas.

El mercado está muy inflaccionado y al final has tenido que pasar por el tubo,pero con un trabajo más metódico y estructurado,nos hubiésemos podido ahorrar mucho dinero.


Resultado de imagen de dembele y coutinho

Tu comunidad,
en tu móvil
Barcarock
Barcarock el 13-02-2018 a las 20:14:02

Tengo absoluta confianza en que ambos aportarán un gran rendimiento y triunfarán defendiendo nuestro escudo.
Paciencia, y no pongáis una losa encima a los jugadores por su precio pues eso no es culpa suya.
Ambos son grandes futbolistas y tienen condiciones suficientes para triunfar, solamente necesitan suerte y tiempo

ROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI el 13-02-2018 a las 23:14:24

ambos son unos cracks! en el partido contra el geta cou tuvo un chute cruzado q si el portero d ellos milagrosamente no la para con los dedos, ara mismo estaríamos hablando d algo muy diferente... lo mismo pasa con el centro q le da dembele a Luisito, q si no la vuelve a sakar el portero (q no sabe ni como lo hizo) ara ambos serian Heroes. paciencia y paso a paso... en Mayo Ambos serán decisivos, estoy seguro

Alcyone
Alcyone el 13-02-2018 a las 23:50:24

Ambos necesitan un periodo de adaptación como es lógico.
Dembélé no lo ha podido tener debido a que no ha hecho pretemporada y que ha tenido una mala suerte horrible con las lesiones. Necesita ese tiempo y ponerse a tono físicamente, pero es un diamante por pulir, con mucho margen de mejora aún y que estoy seguro que nos dará muchas alegrías en el futuro.
Coutinho acaba de llegar y aún está en pleno periodo de adaptación, a los compañeros, al equipo al sistema táctico y cogiendo aún los automatismos de ese puesto de interior que tan difícil es de desempeñar aquí en el Barça, lo conseguirá, pero paciencia, acaba de aterrizar prácticamente como quien dice y no es llegar y besar el santo, las cosas no son tan fáciles y tan rápidas, necesitan su tiempo y su periodo de aprendizaje.
Yo estoy seguro de que acabarán triunfando, calidad tienen de sobra para ello, y también de que ahora estarían ofreciendo un rendimiento altísimo si hubieran llegado en julio y hubieran hecho en verano la pretemporada.

yarez
yarez el 14-02-2018 a las 20:31:23

Tienen una mochila muy grande encima, han costado mucho, en mi opinion demasiado para la calidad que tienen, esos precios son de un megacrack y para mi ninguno de los 2 lo es. Mucha presion encima y son muchos millones como para que puedan justificar ese dinero.

Redlion33
Redlion33 el 14-02-2018 a las 20:51:21

Por supuesto que sí, siguiente pregunta

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: