F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona
Nuevo tema

Actualidad y mercato blaugrana

¡Valora el tema!
Total

 

21 votos
culecule1995
culecule1995 el 13-02-2018 a las 15:23:23

gammaray02 escribió:

Los clubes de futbol, Barcelona incluido, han decidido aumentarle el salario a Tebas que pasará a cobrar 1,2 millones de euros al año, mas que el 90% de los futbolistas de la Liga. Ademas de ponerle una clausula de rescision ya que los italianos querian ofrecerle el puesto (Lastima que no se concretase).

Pues nada, habia que darle ese premio a ese impresentable por lo bien que trata al Barcelona y sus jugadores, por lo barcelonista que es, por lo bien que trata a Piqué. Bartomeu estará contento, hay que ayudar a sus amiguetes mandriles ya que deben estar viviendo en casas de acogida o algo asi, siempre mirando por los madridistas, que es su gente mas cercana.

Y esto es lo que pone en Marca: En total, cinco equipos, entre ellos Real Madrid, Athletic y Celta, han votado en contra del nuevo salario de Tebas.

Tocate los cojones.

Joder, por culpa de este carcamal damos la imagen que damos... Pero que te vas a esperar de este presidente perico que tenemos...  Al margen de esto, no sé el por qué de este aumento salarial de Tebas, teniendo la federación que tenemos sin el Var y el ojo de halcón implantado en la LFP...

Tu comunidad,
en tu móvil
LuchoWarrior
LuchoWarrior el 13-02-2018 a las 15:26:31

mattpoint escribió:

LuchoWarrior escribió:

zirilli escribió:

El Dortmund fichará el año que viene un mediocentro defensivo y en el casting están: Fabinho, illarramendi, Emre Can...

¿Weigl saliendo?

A Weigl lo veo como un fichaje de manual para el City. Es lo que tienen más flojo en su once titular, el pivote. Está jugando Fernandinho que ya está mayor.

Weigl podría ser titular tal como llegue al City. 

Con nosotros estaría a la sombra de Busquets unos añitos a no ser que se adaptara al doble pivote en el puesto de Rakitic, pero ahí la apuesta será Arthur. 

A veces esto es una putada no cuadran los momentos en la trayectoria de un jugador, Weigl lo tiene todo para ser el mejor pivote del mundo una vez baje Busquets, pero es que a Sergio aún le quedan unos añitos.

De hecho el que daría un salto cualitativo con su fichaje sería el Madrid que con Casemiro va muy cojo en esa posición, mejor no dar ideas.

 

 

El otro día me cuadró ver al B por fin un partido entero y no fragmentos. No me gusta sacar conclusiones precipitadas y menos habiendo visto poco a algunos jugadores, pero sí que se adivinan algunas cosas. La primera, que Alená es carne del 1er equipo y mejora a Denis en casi todos los registros. La segunda, es que la línea de zagueros, más allá de sus vitudes ofensivas, es blanda, y la tercera, que Nauhel si se hacen  las cosas bien y tiene suerte con las lesiones, será un jugón.

 

Coincido con lo de Busi. No es fichaje prioritario porque Rako lo cubre bien cuando descansa y porque aún le quedan 2-3 añitos fácil hasta el bajón. Me pregunto si sería descabellado traer a Arthur y Lobotka, a ambos. Son perfiles similares aunque con características distintas. Quizá incorporar a uno y ceder al otro, dudo. 

 

Cambiando de tema, recuerdo lo espantoso que era Umtiti los primeros meses con el balón. Ahora ya no desentona. Dembélé progresará mucho en eso, pero además llama la atención, que el otro día puso dos centros que eran medio gol, uno de jugada y otro...de corner !!!. Es uno de los jugadores más raros que he visto jamás. No nos vamos a aburrir con este. Lo que sí es seguro es que el LI del rival, se lo va a tener que pensar y mucho para subir, menuda bala !!!.

Alenyà está para tener ya minutos en el primer equipo y de calidad. 

Entre Arthur y Lobotka me quedo con el brasilero, además aún confio en que Sergi Roberto acabe jugando de medio que es su puesto, no ficharía a nadie más.  Puestos a reforzar más la media me quedaba con Samper para la próxima temporada y minutos para Oriol Busquets. 

Lo que comentas de los centrales del B, yo lo veo un poco al revés, Costas y Martinez defensivamente cumplen pero tienen muy mala salida de pelota, se hinchan a dar pelotazos todos los partidos, aunque no descarto que sea una indicación de Gerard. Cuenca tiene mejor salida, Tarín tambíen, pero no juegan. 

Con Dembele yo soy suporter 100/100, el verano del año pasado ya quería que lo ficharan, pesqué un partido del Rennes contra el Nantes y flipé. Ya en el Dortmunt le vi varios partidos y me enamoré, especialmente con el Bayern y contra el Madrid. Es cuestión de tiempo el chaval la va a crujir aquí. El problema que veo ya es que en principio se le fichó para jugar en un 433 donde Neymar y ahora con el 442 de Valverde, la función de los de banda es un poco rara, realmente nadie se ha consolidad ahí salvo Iniesta que parte de la izquierda pero se queda en el centro y deja todo el carril para Alba. 

Espero que volvamos al 433 y si no que Coutinho y Dembele sean capaces de interpretar sus posiciones en banda con el dibujo actual. 

 

TonyMontana
TonyMontana el 13-02-2018 a las 18:48:53

Justin Kluivert: “El Barcelona es el equipo de mi corazón pero no soy nadie para decirle no al Real Madrid”

 

Di María: \"Mi relación con el Madrid acabó; no tendría problemas en ir al Barça...\"

 

No entiendo que el Barça vote a favor de subirle el sueldo a Tebas siendo presidente madridista y intentar perjudicarnos siempre.

TonyMontana
TonyMontana el 13-02-2018 a las 18:52:03
Radio Barça @RadioFCB
SeguirSeguir a @RadioFCB
Más

No tuvo pretemporada porque se puso en rebeldía con su antiguo club para que le dejara ir, tuvo la mala suerte de tener su peor lesión apenas llegar, sólo tiene 20 años y es uno de los mejores prospectos del mundo con mayor potencial y le critican... Ya se subirán al barco:

TonyMontana
TonyMontana el 13-02-2018 a las 18:58:09

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180213/44759087136/issa-diop-barca-fichajes-top-secret-toulouse-real-madrid.html

 

El Barça sigue de cerca la trayectoria de Issa Diop

Issa Diop, jugador del Toulousse

 

El ‘scouting’ del Barça está muy atento a la clara progresión de Issa Diop, el joven central del Toulouse (21 años). Los ojeadores azulgrana, principalmente, Josep Moratalla que es el máximo responsable del territorio francés, han podido evaluar positivamente la gran temporada del defensa, nacido en Toulouse, producto de su cantera y que lleva disputados 26 partidos de la Ligue 1, con dos goles marcados y dos tarjetas amarillas en su haber.Issa Diop es nieto del primer futbolista senegalés que militó en la Ligue 1, concretamente de Labysse Diop. A su joven edad es ya capitán del Toulouse.

No es que vayan a ficharle, pero sí que entra en la campaña de captación de talento que llevan a cabo los miembros del ‘staff’ técnico del Barça cara al futuro en que se sigue a aquellos futbolistas jóvenes de proyección que, en un momento dado, pueden ser objetivos de mercado. Así se descubrió, por ejemplo, a Samuel Umtiti o Dayot Upamecano a los que se detectó en categorías inferiores de Francia y luego se controló en sus respectivos clubs, el Olympique de Lyon y el Valenciennes. También fue el caso de Ousmane Dembélé al que se le detectó en el Stade de Rennes y acabó fichando cuando ya militaba en el Borussia de Dortmund.

Issa Diop tuvo un papel destacado en el partido que jugó el Paris Saint Germain ante el Toulouse con un marcaje excepcional sobre Neymar. Tuvo, eso sí, la mala suerte, de que el remate del gol del ex barcelonista tropezara en él y batiera a su portero Alban Lafont (19 años), otro futbolista de futuro que la entidad azulgrana no pierde de vista por su tremenda proyección.

Valor en alza

Issa Diop empezó a destacar en el SC Balma in 2004. Dos años después,pasó a engrosar las divisiones inferiores del Toulouse, un club que trabaja muy bien la cantera en sus últimos años de trabajo.

El central fue uno de los protagonistas de los ‘Bleuets’ que ganaron el europeo en 2016 en categoría sub 19. Sus orígenes son marroquíes (por su madre) y senegaleses (por su padre), por lo que ambas federaciones trataron de captarle, pero su idea es seguir jugando con Francia dónde ya ha sido internacional en las divisiones inferiores.El propio seleccionador de Marruecos, Hervé Renard,contactó personalmente para ofrecerle la posibilidad de jugar con los leones del Atlas en la fase final de la Copa del mundo.

El Real Madrid e Inter también siguen de cerca a Issa Diop, aunque los dos equipos que han dado el paso adelante de tratar con el Toulouse han sido Arsenal y Tottenham. Tanto Arsène Wenger como Mauricio Pochettino han valorado positivamente los informes de sus respectivos ‘scouting’ sobre el joven central.

TonyMontana
TonyMontana el 13-02-2018 a las 19:07:54

Varios apuntes...

Me sumo a la perplejidad e indignación de la mayoria de vosotros,con respecto a la decisión de ésta Junta de aprobar la subida de sueldo del impresentable falangista Tebas.

Un tipejo que con sólo escucharlo hablar,ya te produce arcadas,y que nunca ha disimulado su madridismo y nula imparcialidad.

Que éste tipo vaya a triplicar sus emolumentos,por la supuesta oferta que tenia de Italia,habla bien a las claras de los chanchullos que deben haber dentro de éstos estamentos que apestan a kilometros a cuñadismo.


Muy importante también la exclusiva de MD en torno a la futura nacionalización portuguesa de Cou que abrirá de par en par las puertas de otro brasileño:ARTHUR MELO.


Y el debate que habrá de aquí a final de temporada en torno a las dudas sobre los fichajes de Yerry Mina,Cou y Dembélé.

Dejemos que acabe la temporada,antes de juzgar tan a la ligera.

TonyMontana
TonyMontana el 13-02-2018 a las 19:24:07

Sobre el supuesto ofrecimiento de Thiago para volver al Barça que explicó ayer Alfredo Martinez en el programa La Ronda,y que ya habia sido publicado hace dias por otros medios,no hay que darle mucha bola.

Thiago teme perder protagonismo con el fichaje de Gorertzka y ahora hipóteticamente se habria ofrecido para volver...

LLega tarde por qué el Barça ya tiene decidido fichar a Arthur.

bunji
bunji el 13-02-2018 a las 19:28:55

Vergonzoso lo de Tebas. Una más de Bartomeu....

SantiStoner
SantiStoner el 13-02-2018 a las 19:44:11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180213/44753980856/la-fifa-rechaza-la-denuncia-de-neymar-contra-el-barca.html


El mierda este será el primero en perder un litgio con estos inútiles. Qué te jodan MoNeymar

abernich
abernich el 13-02-2018 a las 20:00:07

La FIFA ha sido la que rechazó la demanda de Neycebu, si hubiera ido Barto (otra vez) a los tribunales de seguro se lleva los millones moneymar.