F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona
Nuevo tema

Actualidad y mercato blaugranas (Verratti sí Puffinhos No)

¡Valora el tema!
Total

 

17 votos
Barc78
Barc78 el 17-07-2017 a las 16:28:31

Yo no soy partidario de la venta de entrar pero si hay algo que no me gusta es lo poco que se le ve comprometido con los colores, en plan el Barça es una estación de paso y eso no me gusta tanto.
Pero si vender a Neymar significará traer a mbappe y Verratti, se podrían invertir las ventas y la caJa en seri, más un LI de verdad y traer un central para ya.

Tu comunidad,
en tu móvil
Hamunique
Hamunique el 17-07-2017 a las 16:30:51

Me parece muy preocupante lo que se está viendo del club:
- el presi escondido, acojonado de ver un micrófono que no sea el de sus lacayos.
- Valverde diciendo que él está ahí para entrenar y que no quiere saber nada de fichajes ni planificación.
- El Robert que tiene que ser malísimo en el póker, que medio miente y medio calla en cada comparecencia, y que ni siquiera manda en su parcela.
- Pufinho que va a venir sí o sí, a cojones, por mucho que se resistan los chinos, no hay otro plan, "Pufinho o plomo". Incomprensible.
- Neymar ahora dicen que está a disgusto. Hasta que no hable no va a parar el temita, ya veréis, irá in crescendo, que ya nos conocemos.
- Lo de Deulofeu no hay quien lo entienda, mercancía pura y dura, como el que compra un piso para invertir en ladrillo.
- Verratti o sabe que viene o tiene que estar alucinando en todos los colores. Parece una operación secundaria a la principal... Pufinho.

Tremendo show

LuchoWarrior
LuchoWarrior el 17-07-2017 a las 16:34:33

Sobre Neymar. Yo no lo vendía. Futbolísticamente está a un nivel altísimo, para mí en su posición es el mejor del mundo actualmente. En nuestra delantera de 3 no hay un solo jugador en el mundo que esté a su nivel actualmente, sólo Hazard se le acerca. Dembele tiene toda la pinta de que puede llegar a ese nivel o más, pero de momento todavía no está ahi.
Dicho esto, también me parece evidente que Neymar no ha acabado de llegar al nivel de megacrack que se le suponía, sobre todo por precisión en la definición y en la toma de decisiones. Pero aún así te ofrece velocidad, uno contra uno, asistencias, gol y trabaja bastante en defensa, más de lo que se le valora.
El problema es la cabecita que tiene y el entorno que le acompaña, creo que es un futbolista que el club ha de vigilar muy de cerca y a la que de síntomas de empezar a perder profesionalidad sacárselo de encima cuanto antes, anticiparse a la jugada y no nos pase como con Ronaldinho, pero a ese momento aún le falta bastante tiempo. Con 25 años no es el momento de venderlo y menos con esta gentuza al mando, da pánico pensar lo que pueden hacer estos con la pasta de su traspaso.

NachoAbidal
NachoAbidal el 17-07-2017 a las 16:35:33

Hespiritu escribió:

Volviendo al tema deportivo, me ha dado grima Valverde hoy. No esperaba que dijese nada en especial, pero el tipo tiene menos carisma que una estatua en Vladivostok, como decía alguno.

 

Lo de valverde hoy ha sido para darle una patada junto a toda esta junta. Un entrenador diciendo que le da igual lo que traigan, que el esta para entrenar con lo que hay.

Naborski85
Naborski85 el 17-07-2017 a las 16:35:44

yo si la venta es verrati+ marquinhos y 80 kilos para fichar a dembele o coutinho no lo veria con malos ojos pero tengo él miedo que sea neymar por verratti mas pasta y esa pasta es para traer a paulinho y otra mierda

NachoAbidal
NachoAbidal el 17-07-2017 a las 16:37:50

Decano44 escribió:

Deulo y Neymar OUT

Verrati, Dembele y Mbappe IN

No puedes fichar a mbappe y dembele. Uno u otro. 

 

Sumale que si Mbappe no va al PSG, va al Madrid. El barça no puede ficharle ni en sueños

V80
V80 el 17-07-2017 a las 16:37:58

En el caso de Neymar lo que está claro es que tiene un entorno tóxico y él se deja llevar bastante aunque juega en el Barça porque es el equipo que le gustaba cuando estaba en Brasil. Yo no lo vendo.

NachoAbidal
NachoAbidal el 17-07-2017 a las 16:39:06

V80 escribió:

En el caso de Neymar lo que está claro es que tiene un entorno tóxico y él se deja llevar bastante aunque juega en el Barça porque es el equipo que le gustaba cuando estaba en Brasil. Yo no lo vendo.

 

Juega en el barça porque es el que mas le pago. Punto. 

V80
V80 el 17-07-2017 a las 16:41:12

En lo de Valverde nada nuevo ya comenté por aquí que pocos entrenadores salen a una rueda de prensa y empiezan a decir que no le gusta su plantilla o que fichajes quieren o no. La cuestión es saber si de puertas adentro dice lo que realmente necesita para reforzar la plantilla, muchos decis que Lucho era otra marioneta y ni de coña vamos otra cosa es que en rueda de prensa defendiese al club por encima de todo pero de puertas para adentro no me creo que no tuviera alguna con Bartomeu y su junta por ejemplo en el caso Alves y digo esa pero vamos que seguro que hubo más.

V80
V80 el 17-07-2017 a las 16:43:05

NachoAbidal escribió:

V80 escribió:

En el caso de Neymar lo que está claro es que tiene un entorno tóxico y él se deja llevar bastante aunque juega en el Barça porque es el equipo que le gustaba cuando estaba en Brasil. Yo no lo vendo.

 

Juega en el barça porque es el que mas le pago. Punto. 

Juega en el Barça porque prefería el Barça a cualquier opción. Neymar babeaba jugar con Messi y me creo que tuviese simpatía antes por el Barça.