F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona
Nuevo tema

Actualidad y mercato blaugranas (Verratti sí Puffinhos No)

¡Valora el tema!
Total

 

17 votos
JordiSg
JordiSg el 17-07-2017 a las 16:10:52

bunji escribió:

Varias cosas que estos días no he podido comentar.

1) Cuando decimos que Neymar es un problema, estamos hablando de su entorno, no? Si es así estoy 100% de acuerdo, si hablamos de rendimiento, lo siento pero no. Si creéis que vendiendo a Neymar por 200 kilos para traer 3 tíos es un buen negocio, allá vosotros. Yo he sido muy crítico con el brasileño, pero decidme un solo jugador fichable que pueda dar un rendimiento parecido y Dembelé no me vale porque es un proyecto de crack, no un crack consagrado.
Además, no os da miedo lo que haría esta junta con 200 kilos?

2) Lo de Paulinho tiene que ser trola por huevos, vamos es que es un fichaje de cajón, pero de cajón de no hacerse. Es un jugador cuyo tren ya pasó, que no tiene nivel para jugar a nivel top y que ha demostrado poca ambición al preferir el dinero por encima del prestigio.

3) Lo que he leído de la rueda de prensa me deja sensaciones encontradas. Por un lado creo que Valverde va con pies de plomo y no quiere problemas ante la oportunidad que le han dado, pero también creo que no se va a dejar pisotear como el Tata y va a ser capaz de poner los puntos sobre las ies. Por otro lado, Robert me da en la nariz que, o da un golpe de efecto o le van a hacer un Zubi. Creo que el tema dinero le está limitando mucho el trabajo y que todas las opciones que da no convencen a la directiva por los motivos que ya sabemos.
4) Deulofeu me da que se va, la cuestión es donde. El Milan está preparando pasta para un delantero centro y ya no creo que les quede nada. Sino es al Milán, donde irá Deulofeu?

5) La moción de censura de activarse será en septiembre, sobre todo si esta junta de sin vergüenzas no consigue hacer un equipo ilusionante. Esto es un error, ya vemos cómo trabajan, no miran para nada el futuro, solo ven lo inmediato y no les importa más que llevar a cabo su proyecto del espai Barça. A saber la de comisiones que se van a llevar con esto....

Totalmente de acuerdo en cada uno de los puntos dichos, nada más que decir.

Tu comunidad,
en tu móvil
zirilli
zirilli el 17-07-2017 a las 16:17:28

Arda no puede ser inscrito hasta enero en China...

MIRATRO
MIRATRO el 17-07-2017 a las 16:19:12

JordiSg escribió:

pasas escribió:

he encontrado en twitter del benedito este imagen del un usuario no se es verdad o no Anastasia‏ @Margo20151990 14 Ιουλ
@agustibenedito

 

 

Cuesta creerme que ese comentario sea del jugador, por el simple hecho de que esa publicación es hace 4 años y jugaba en Europa y era "conocido"... canta a Photoshop

 

Y que lo haga en español paleto en lugar de portugués. 

Hay que currarse más los montajes, que se viene el "bicho"

Hespiritu
Hespiritu el 17-07-2017 a las 16:23:10

MIRATRO escribió:

JordiSg escribió:

pasas escribió:

he encontrado en twitter del benedito este imagen del un usuario no se es verdad o no Anastasia‏ @Margo20151990 14 Ιουλ
@agustibenedito

 

 

Cuesta creerme que ese comentario sea del jugador, por el simple hecho de que esa publicación es hace 4 años y jugaba en Europa y era "conocido"... canta a Photoshop

 

Y que lo haga en español paleto en lugar de portugués. 

Hay que currarse más los montajes, que se viene el "bicho"

Lo ha intentao  con lo de Catalunha, la verdad es qué, a día de hoy, la creatividad es un don en peligro de extinción. Hay mucho aldeano por ahí, antes iban con boina, ahora tienen seguidores en Twitter.

Hespiritu
Hespiritu el 17-07-2017 a las 16:26:06

Volviendo al tema deportivo, me ha dado grima Valverde hoy. No esperaba que dijese nada en especial, pero el tipo tiene menos carisma que una estatua en Vladivostok, como decía alguno.

Barc78
Barc78 el 17-07-2017 a las 16:28:31

Yo no soy partidario de la venta de entrar pero si hay algo que no me gusta es lo poco que se le ve comprometido con los colores, en plan el Barça es una estación de paso y eso no me gusta tanto.
Pero si vender a Neymar significará traer a mbappe y Verratti, se podrían invertir las ventas y la caJa en seri, más un LI de verdad y traer un central para ya.

Hamunique
Hamunique el 17-07-2017 a las 16:30:51

Me parece muy preocupante lo que se está viendo del club:
- el presi escondido, acojonado de ver un micrófono que no sea el de sus lacayos.
- Valverde diciendo que él está ahí para entrenar y que no quiere saber nada de fichajes ni planificación.
- El Robert que tiene que ser malísimo en el póker, que medio miente y medio calla en cada comparecencia, y que ni siquiera manda en su parcela.
- Pufinho que va a venir sí o sí, a cojones, por mucho que se resistan los chinos, no hay otro plan, "Pufinho o plomo". Incomprensible.
- Neymar ahora dicen que está a disgusto. Hasta que no hable no va a parar el temita, ya veréis, irá in crescendo, que ya nos conocemos.
- Lo de Deulofeu no hay quien lo entienda, mercancía pura y dura, como el que compra un piso para invertir en ladrillo.
- Verratti o sabe que viene o tiene que estar alucinando en todos los colores. Parece una operación secundaria a la principal... Pufinho.

Tremendo show

LuchoWarrior
LuchoWarrior el 17-07-2017 a las 16:34:33

Sobre Neymar. Yo no lo vendía. Futbolísticamente está a un nivel altísimo, para mí en su posición es el mejor del mundo actualmente. En nuestra delantera de 3 no hay un solo jugador en el mundo que esté a su nivel actualmente, sólo Hazard se le acerca. Dembele tiene toda la pinta de que puede llegar a ese nivel o más, pero de momento todavía no está ahi.
Dicho esto, también me parece evidente que Neymar no ha acabado de llegar al nivel de megacrack que se le suponía, sobre todo por precisión en la definición y en la toma de decisiones. Pero aún así te ofrece velocidad, uno contra uno, asistencias, gol y trabaja bastante en defensa, más de lo que se le valora.
El problema es la cabecita que tiene y el entorno que le acompaña, creo que es un futbolista que el club ha de vigilar muy de cerca y a la que de síntomas de empezar a perder profesionalidad sacárselo de encima cuanto antes, anticiparse a la jugada y no nos pase como con Ronaldinho, pero a ese momento aún le falta bastante tiempo. Con 25 años no es el momento de venderlo y menos con esta gentuza al mando, da pánico pensar lo que pueden hacer estos con la pasta de su traspaso.

NachoAbidal
NachoAbidal el 17-07-2017 a las 16:35:33

Hespiritu escribió:

Volviendo al tema deportivo, me ha dado grima Valverde hoy. No esperaba que dijese nada en especial, pero el tipo tiene menos carisma que una estatua en Vladivostok, como decía alguno.

 

Lo de valverde hoy ha sido para darle una patada junto a toda esta junta. Un entrenador diciendo que le da igual lo que traigan, que el esta para entrenar con lo que hay.

Naborski85
Naborski85 el 17-07-2017 a las 16:35:44

yo si la venta es verrati+ marquinhos y 80 kilos para fichar a dembele o coutinho no lo veria con malos ojos pero tengo él miedo que sea neymar por verratti mas pasta y esa pasta es para traer a paulinho y otra mierda