F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona
Nuevo tema

Actualidad y mercato (Descalabro en Champions)

¡Valora el tema!
Total

 

20 votos
zirilli
zirilli el 16-04-2018 a las 16:30:29

WinstonBogarde escribió:

¿Qué ha sido de Jordi Mboula? ¿Ha jugado mucho? ¿Está en el Mónaco \\\"B\\\"? Me parecía un crack ese chaval

Hasta la semana pasado ningún partido...

Tu comunidad,
en tu móvil
MIRATRO
MIRATRO el 16-04-2018 a las 16:34:08

WinstonBogarde escribió:

¿Qué ha sido de Jordi Mboula? ¿Ha jugado mucho? ¿Está en el Mónaco \\\"B\\\"? Me parecía un crack ese chaval

Hizo una pretemporada ilusionante, después se lesionó y creo que no ha llegado a debutar con el primer equipo.

En la youth league destacó, pero es un nivel que tiene superado. 

Los filiales en Francia no pueden jugar en una categoría superior a lo que aquí es la 3ª, por lo que el nivel debe ser muy bajo.

Lo último que supe de él, fue la ronda élite sub19 donde Ferrán Torres le terminó quitando el sitio. Estuvo fallón, torpe, impreciso. 

No parece que haya sido un buen año. 

 

neymarcruck
neymarcruck el 16-04-2018 a las 16:42:31

MIRATRO escribió:

Lo mejor que pueden hacer es largarse al City para terminar cedido en un club de la First Division (su equivalente a la 2 división)
A ver si el City es un ejemplo de trato a la cantera.
Los que eligen Inglaterra, eligen la pasta, y que no nos cuenten más historias, que lleva pasando desde que La Masia se hizo famosa.

Otra cosa es que vean que con la exigencia del Barça la mejor manera de dar el salto es ir a un club inferior como BVB, Ajax, Momaco o Dinamo de Zagreb. Eso si le veo más sentido con discurso de las oportunidades. Que para jugar en el Barça tienes que ser un genio, o tener mucha paciencia.

Hablando del City, su mayor prospecto se piró al BVB el pasado Verano por que no contaban con él. Pero ellos cuidan mucho la cantera y dan muchas oportunidades. Lo leo todos los días a los amigos del exentrenador del Barça, y yo me lo creo.

Tú en cambio lees todos los días los cuentos de que Pep se lleva a los canteranos y te lo crees sin rechistar.

Es lo que tiene querer renegar de la mejor etapa del club.

No deberías ladrar tanto, cuando esa persona a la que tanto odias, estando en un club donde puede gastar lo que quiera, ha usado más la cantera que tu amigo Valverde. No deberías ladrar tanto sin conocer lo que dices. Un cuñadito de bartolo más hablando de lo que (reconocido por él mismo) no tiene ni idea.

PD: No sé qué liga te acabas de inventar, pero la segunda división inglesa es la Championship. Vaya nivelazo. Te inventas que Foden, Brahim o Adarabioyo no tienen oportunidades en el primer equipo (los dos primeros de hecho son parte de la plantilla de este desde el verano) y ni siquiera sabes que esa "First Division" hace tiempo que dejó de existir. A Jadon Sancho, ese jugador "con el que no contaban" y del que tú te acabas de enterar de su existencia, le ofrecieron formar parte de la primera plantilla como a Foden y a Brahim, pero él decidió marcharse. Cuñado, pídete una de bravas.

El nivel está tan alto que lo mejor es pensar que todo tu post es ironía para no empezar a pensar raro de ti.

Nathaniel7
Nathaniel7 el 16-04-2018 a las 17:03:31

Griezmann, Arthur, De Jong, Lenglet y De Ligt serían grandes incorporaciones y todos con perfil Barça.

Me faltaría un LI por Digne, un LD por Semedo, un delantero por Suárez, un interior ofensivo si se va Iniesta y un extremo rapido por la izquierda.

Alcyone
Alcyone el 16-04-2018 a las 17:15:21

Creo que el relevo natural de Andrés INIESTA, quién ya ha tomado la decisión de irse en verano, tambien está en la plantilla y es Philippe COUTINHO. Y que su suplente será DENIS, ARTHUR y menos probable, AOUAR

Alcyone
Alcyone el 16-04-2018 a las 17:15:51

El perfil de RAKITIC estará cubierto por el croata, ARTHUR y PAULINHO.

Alcyone
Alcyone el 16-04-2018 a las 17:16:46

No es porque lo diga Pedro García, pero está mas que claro que ni Rakitic ni Pufinho van a salir este verano.

PEPELAALFA
PEPELAALFA el 16-04-2018 a las 17:29:36

barnacule escribió:

Yo no soy capaz de odiar a Pep, porque solo se que fue uno de los participes de uno de los mejores momentos de mi vida como cule...pero si, su actitud fuera del club deja mucho que desear.

Nadie, repito, nadie pone en duda la capacidad de Guardiola, su extraordinario palmarés. Ha sido el mejor entrenador de la historia del Barça. También, todo hay que decirlo....¡QUÉ EQUIPAZO TENIA!. Pero el comportamiento con su \'amigo\' Tito Vilanova lo retrataron, eternamente para mi, como persona. Y lo tengo tan claro que no entro en polémicas.

Pepmachine
Pepmachine el 16-04-2018 a las 17:37:35

SergiBarna escribió:

LuchoWarrior escribió:

https://twitter.com/albert_roge/status/985819523516436481
Seguimos con la sangría en la cantera. Otra de las grandes perlas se va al City.
Venga ya podeis salir a tirar bilis contra Guardiola.

Está clarisimo que Pep es el que ficha en la cantera del City al igual que cuando entrenaba aqui fichaba a los jugadores para el juvenil, el cadete y el infantil. Cuenta la leyenda que los sabados a las 10 de la mañana se le veia en 3 campos distintos de Cataluña  viendo jugar a benjamines para ficharlos.

En 2-3 cuando estos chavales ni estén aún para el primer equipo, si es que llegan, Pep no estará en el City.

Pep puede decir misa, que el club está por encima de él, ni pincha ni corta en esto.

Pepmachine
Pepmachine el 16-04-2018 a las 17:44:50

PEPELAALFA escribió:

barnacule escribió:

Yo no soy capaz de odiar a Pep, porque solo se que fue uno de los participes de uno de los mejores momentos de mi vida como cule...pero si, su actitud fuera del club deja mucho que desear.

Nadie, repito, nadie pone en duda la capacidad de Guardiola, su extraordinario palmarés. Ha sido el mejor entrenador de la historia del Barça. También, todo hay que decirlo....¡QUÉ EQUIPAZO TENIA!. Pero el comportamiento con su \\\'amigo\\\' Tito Vilanova lo retrataron, eternamente para mi, como persona. Y lo tengo tan claro que no entro en polémicas.

El comportamiento como persona me imagino que lo conoces de primera mano. No por lo que nos ha contado la prensa. Que ha demostrado siempre su fiabilidad y veracidad. Aparte de ser totalmente imparcial respecto a Guardiola, solo hay que leer MD.