F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

¿bartomeu está "apurando" sus últimos momentos?

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
fenix1983
fenix1983 el 12-07-2017 a las 20:53:13

Pues esa es la duda que me lleva rondando la cabeza en los últimos días, la verdad. No sé lo que pensaréis pero a mi me da que, oliendo lo que se le pueda venir encima y que no pueda acabar su mandato, ese inútil está acelerando todos los despropósitos que le puedan dejar suculentas comisiones. Dembelé descartado (casi desde primera hora), Verrati según la directiva imposible, Ceballos al Madrid, Bellerín supuestamente descartado también y al final solo tenemos repescado a Deulofeu, no sale nadie y si sale es gratis (de momento 3 salidas, Mathieu y Munir, a coste cero y Tello que no estoy seguro de cuánto ha dejado pero sin duda insuficiente y desde luego inservible para traerse a Ceballos), tenemos una desbandada de canteranos como hacía mucho tiempo que no se veía, tenemos el empecinamiento de la directiva por el tronco de Paulinho que a saber la comisión que les pueda dejar (de hecho, me recuerda salvando las distancias al empecinamiento en su día de Rosell con Neymar y que ya se ha demostrado el aluvión de millones que le ha podido costar al Barça), tenemos al parecer también a un tal Lucas Lima de 26 años y que todavía no ha pisado Europa (miedo me da al paralelismo con Douglas) tenemos a un tal Vitinho, que ni zorra idea de quién es pero es brasileño, por supuesto, tenemos repescado a Douglas que no lo quieren ni regalado, y tenemos un futuro de lo más desalentador. Con todo este gazpacho, es inevitable que uno piense que esta directiva está forzando las operaciones para llevarse el mayor pastizal posible porque teman la moción de censura o, de no salir adelante ésta, sospechen que sea su última temporada en el club porque no solo no se ganará nada sino que a lo mejor tendremos dificultades hasta para clasificarnos para la Champions. El caso es que dos de los fichajes prioritarios de esta temporada, Bellerín y Verrati, están practicamente descartados y ahora quedan las sobras como el tal Semedo ese que si acaba viniendo habrá sido previo pago de una morterada totalmente injustificada. El resto de fichajes ni están ni se les espera y, desde luego leyendo algunos nombres que aparecen en la prensa, casi mejor que ni lleguen.

No sé cómo lo veis o si yo me estoy dejando llevar por el pesimismo pero lo único cierto es que, hoy por hoy, esa es la impresión que tengo.

Tu comunidad,
en tu móvil
ramones1965
ramones1965 el 13-07-2017 a las 02:56:31

"Hacia el abismo".

Los tres incendiarios tuits de Laporta contra Bartomeu.

El ex presidente del FC Barcelona carga con dureza contra el máximo dirigente blaugrana y reclama "que se vaya".

Acusa a los actuales directivos de "dilapidar el patrimonio del club" y reclama una manifestación "para echarles".


Laporta no se ha mordido la lengua | JOAN MONFORT.

12/07/2017 23:00h
SPORT.ES.



El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta lanzó una andanada de mensajes contundentes en contra del máximo dirigente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, en su 'Twitter'. Laporta calificó a los miembros de la directiva blaugrana de "incompetentes" y les acusó de haber "dilapidado el patrimonio del club". Y reclamó una manifestación "para echarles".


En el primero de los tres mensajes publicados, Laporta aseguró que "Bartu y su junta son unos incompetentes que dilapidan el patrimonio del club y desaprovechan el privilegio de tener el mejor jugador del mundo".

Inmediatamente después apuntó que "incompetencia mezclada de negocios personales sucios y decisiones mezquinas. No se puede tolerar más. Hace falta manifestarse para echarles".

Y concluyó exclamando "es una vergüenza!!! Que se vaya Bartomeu!!!".

Estos han sido los tres incendiarios tuits.




abernich
abernich el 13-07-2017 a las 04:50:50

El infiltrado fichando porquería, dando ascensos a ineptos, me huele el fichaje de Paulinho es lo mismo a "Pago la fianza"

Hamunique
Hamunique el 13-07-2017 a las 10:35:52

Semedo suena a "Mendes al rescate".

yarez
yarez el 13-07-2017 a las 15:07:59

Semedo es el lateral que vendra, previo pago de un monton de dinero y comisiones, alguien dudaba que ese no iba a ser el lateral derecho estando Mendes de por medio? Era facil adivinar quien vendria, brasileños, representados por Mendes y poco mas. Y a la pregunta del titulo la respuesta es SÍ, sin duda saben que si ha caido el capo de la mafia el resto es cuestion de tiempo, ya ni disimulan.

MeParoDePie
MeParoDePie el 13-07-2017 a las 15:53:02

Ehhhh Munir está en el equipo, de salida nada, solo se han ido Tello, Mathieu y Masip.

ramones1965
ramones1965 el 13-07-2017 a las 18:53:09

"Un callejón sin salida".
¡Socios tienen que actuar!

 

Cuando el presidente Josep Maria Bartomeu fue electo el 18 de julio de 2015 por los socios, los barcelonistas creían que iba a realizar una buena gestión, pero lo que no sabíamos era que la “buena gestión” iba a ser en clave madridista. Las últimas decisiones tomadas por el máximo responsable del club catalán hacen dudar no sólo de su gestión, sino también de su amor al club y su compromiso con este. Pareciera que estuviera jugando a dos bandas. En la historia del Barcelona no se recuerda a un presidente −salvo Gaspart− cuya gestión haya provocado tantos beneficios al máximo rival. Así lo atestiguan los movimientos realizados por Bartomeu tanto en materia de fichajes, como en la parte institucional. Recordemos:

Verratti y Ceballos

 

Se podría decir que Bartomeu es como el Rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, simplemente lo destruye. Prueba de eso es que cada posible fichaje que él llevó a cabo, el jugador terminó firmando por otro club o simplemente no fichando. Esos son los casos de Verratti y Dani Ceballos. El primero es una pieza fundamental que necesita el equipo culé, pero gracias a la incompetencia de Bartomeu y cia, no podremos disfrutar de él (Verratti) vestido de azulgrana, al menos no esta temporada. El segundo era una nacesidad complementaria, y cumplía con la relación calidad-precio, pero de nuevo Bartomeu hizo uso de su incompetencia para dejarle el camino despejado al Real Madrid.

Bartomeu frustrando la opción de que Ceballos fiche por el Barcelona
Bartomeu frustrando la opción de que Verrati fiche por el Barcelona

El presidente Bartomeu fichando a un madridista confeso

Si hay algo que ha encendido de veras al barcelonismo ha sido la contratación como asesor a un madridista. Con esa acción Bartomeu se ha encargado de descubrir su tapadera como madridista infiltrado y como poco se ha ganado el aplauso del madridismo. La decisión es incomprensible. De entre tanta gente competente justo iba a elegir a un señor que el 4 de junio del 2017 escribía en su cuenta de twitter un grande y notorio “Hala Madrid”, en un claro festejo por el título de campeón de la champions League.

Da la sensación de que el presidente Bartomeu estuviera trabajando para el Barça pero en beneficio del Real Madrid, y eso no gusta mucho en Can Barça. Tras los recientes fiascos es materia de fichajes −cero contrataciones ilusionantes hasta ahora− son pocos los que están por la labor de seguir aguantando que siga presidiendo este maravilloso club. Florentino en cambio seguro está feliz con él. @hotta424

 

 

 

hotta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

 

Nombre * 

Web 

 

 Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

 Recibir un email con cada nueva entrada.

Google+
SumoMe

fenix1983
fenix1983 el 13-07-2017 a las 20:44:48

MeParoDePie escribió:

Ehhhh Munir está en el equipo, de salida nada, solo se han ido Tello, Mathieu y Masip.

Sí, lo siento, fue un lapsus y en lugar de Masip puse Munir pero vaya, que también sin percibir un duro. De todas formas, no sé por qué me da en la nariz que Munir si sale tampoco va a dejar gran cosa. Me voy a quedar con las ganas de que esta directiva venda a alguien por 20 kilos, por ejemplo... ¬¬

fenix1983
fenix1983 el 13-07-2017 a las 20:47:03

yarez escribió:

Semedo es el lateral que vendra, previo pago de un monton de dinero y comisiones, alguien dudaba que ese no iba a ser el lateral derecho estando Mendes de por medio? Era facil adivinar quien vendria, brasileños, representados por Mendes y poco mas. Y a la pregunta del titulo la respuesta es SÍ, sin duda saben que si ha caido el capo de la mafia el resto es cuestion de tiempo, ya ni disimulan.

No más preguntas, señoría. 

ramones1965
ramones1965 el 13-07-2017 a las 21:13:04

"Mentiroso Barto".

Bartomeu: "Rosell no ha interferido desde que marchó"

 

El presidente niega que influyera en un contrato con el empresario Ohannessian, rescindido cuando fue detenido por blanqueo de capitales.

 

EFE

Actualizado: 13 de julio de 2017 14:34h CEST

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en una entrevista en 'El Periódico' que el expresdiente Sandro Rosell, encarcelado tras una operación contra el blanqueo de capitales, no ha interferido en el día a día del club desde que presentó la dimisión, el 23 de enero del 2014.

 

 

"Lo he dicho muchas veces y lo repito: desde que (Rosell) se marchó del club en enero del 2014, no dirige ni participa en ninguna decisión del club", ha garantizado Bartomeu.

 

El actual presidente ha asegurado que no ha tenido nada que ver con le contratación del empresario libanés Shahe Ohannessian, amigo de Rosell y al que la policía atribuye la condición de testaferro del exmandatario azulgrana.

 

El Barcelona contrató los servicio de una de las empresas de Ohannessian, según desveló hace unos días el programa 'Què t'hi jugues!', de Ràdio Barcelona, y fue rescindido cuando el empresario libanés fue detenido, y después puesto en libertad, en la operación por la que acusa a Rosell de blanqueo de capitales.

 

Bartomeu se ha desentendido de esta relación por la cual se contrató a Shahe Ohannessian para que buscara patrocinadores en Africa. "Es un tema de club. El área comercial contrató a su empresa en marzo para un trabajo en Africa de búsqueda de patrocinios. Y cuando apareció este 'affaire', se le rescindió el contrato. Trabajó hasta finales de mayo. Es una empresa de márketing deportivo experta en Africa. Es un contrato que firma el área comercial, no lo firma el presidente. En el momento en que aparece el vínculo, se rompió y ya está. Además, él tampoco puede viajar, así que el contrato tampoco tiene ningún sentido", ha argumentado en la entrevista Bartomeu.

 

"Llegarán dos o tres jugadores"

 

Acerca de la situación de vive Rosell, Bartomeu ha insistido en que si se confirman las acusaciones que pesan sobre el expresidente "sería una gran decepción personal", y ha añadido que el club está comprobando si bajo el mandato de Rosell se firmaron contratos ilícitos: "Lo estamos mirando. Ya he dicho también que si mientras era presidente hubo alguna operación irregular, aunque creo que no habrá ni una, el Barça actuará y se personará como acusación".

 

Acerca de la ausencia de fichajes en el Barcelona, Bartomeu ha dicho: "Estamos trabajando con tranquilidad, con pausa. Llegarán dos o tres jugadores de fuera, más los que 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: