F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Caso Paulinho: 40 millones de euros o nada

kutxe Por kutxe

el 14-07-2017 a las 23:19

SPORT
SPORT

“O el Barcelona paga los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión o ya sabe que no va a llevarse a Paulinho, esta es la realidad”. Fuentes cercanas al Guangzhou Evergrande han explicado a SPORT que las negociaciones para incorporar al internacional brasileño se han recrudecido.

Des de la China, se apunta que el Barça no consigue avanzar en la operación, a pesar de haber presentado ya dos ofertas en los últimos diez días: una primera de 20 millones de euros, y una segunda, una información exclusiva por SPORT, de 25 millones de euros, más dos en variables. En los dos casos, la respuesta recibida ha sido la misma: “no”.

La semana en que el futbolista más ha presionado a los dirigentes de su club para que aceptaran los envites blaugranas, el Guangzhou ha decidido enfriar el clima negociador.

Coincidiendo con el fin del período de contrataciones (que no de salidas) para el mercado local, el campeón chino ha remitido al Barcelona a la cláusula de rescisión.

Una decisión que representa un jarro de agua fría para los intereses blaugranas y que, en principio, obligará a replantearse la negociación con el Guangzhou, que está muy molesto por todo el ruido mediático que se ha generado las últimas dos semanas en torno a su jugador franquicia.

Tu comunidad,
en tu móvil
6 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Karnisovas

Karnisovas ojalá no fiche. se quede allí.

el 16-07-2017 a las 16:55

ramones1965

ramones1965 Que se queden a pauñiño con un lacito rojo.

el 15-07-2017 a las 1:11

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: