F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

En memoria de nuestro compañero topolino

¡Valora el tema!
Total

 

9 votos
MontanaStyle
MontanaStyle el 11-08-2017 a las 17:54:00
Resultado de imagen de barça en mi corazon

 

Hoy es un dia muy triste,para toda la comunidad de Blaugranas,nuestro compañero y amigo Antoni (Topolino) uno de los foreros más grande de la Web nos ha dejado,después de haber luchado contra su enfermedad durante un largo tiempo.

Ha sido una lucha,constante,agotadora,pero la ha llevado con una entereza y una valentia ejemplares.Ha sido una lección de vida para todos los que le queremos,y hablo en presente,ya que su recuerdo permanecerá en mi memoria para siempre,tal y cómo se ganan las personas nobles y honradas que por desgracia no abundan en nuestras vidas.

Antoni ha sido un culé de pro,un barcelonista de los que las han vivido de todos los colores.El Barça ha sido siempre una de sus grandes pasiones,sin duda junto a su familia a la que tanto quiere,y a sus nietas por las que sentia especial devoción.

Pero además de un gran barcelonista,Antoni por encima de todas las cosas,ha sido una gran persona,un tipo del cual me enorgullezco de haberlo tenido cómo amigo,aunque no nos hayamos llegado a conocer en persona (culpa mia total).Puedo poner la mano en el fuego por él y sin temor a equivocarme,que Antoni jamás haria nada que traicionase a sus principios y valores morales.

Su familia,en especial una de sus hijas con la cual sigo hablando y la persona que me dió la triste noticia,os puedo asegurar que tienen la misma educación y nobleza de nuestro compañero.


Sin duda,Antoni velará désde donde esté,por los suyos,sin dejar de poner un ojo en lo que haga el Barça.

Éste pasado mes de Abril,durante su cumpleaños,visitó por última vez el Camp Nou y lo hizo sabiendo que seria la última vez que asistia al coliseo blaugrana.Me mandaba fotos,era muy feliz al lado de los suyos y tras su última fiesta de cumpleaños.Antoni era muy consciente que su vida se apagaba,pero no queria hacer sufrir a nadie.

He estado hasta el final conversando con él,su lección de vida ha sido impresionante,ha sido consciente en todo momento de su enfermedad y la ha sobrellevado con una entereza sin igual.

Ahora Antoni ya no está entre nosotros,hecharemos mucho a faltar sus post de autentico maestro,y sus denuncias contra la mafia blanca,donde era un verdadero espectaculo leer sus criticas hacia el enemigo blanco.Pero lo que yo voy a hechar de menos es su humanidad y su nobleza,que es algo que me impactó désde el primer momento.

Os dejo éste Hilo para que todos los compañeros que lo deseen,dediquen a Antoni lo que consideren oportuno.

Ha dejado mucha huella aquí,y por desgracia ya hay muchos compañeros de su época fuerte que ya no son asiduos,aún y asi espero que todos los que deseis le rindais tributo.

Antoni se merece éso y mucho más...

Antoni va por ti amic...!!!Una forta abraçada!!!


Resultado de imagen de DESCANSE EN PAZ



 

Tu comunidad,
en tu móvil
CuCCoO
CuCCoO el 11-08-2017 a las 18:34:11

Que pena. Recuerdo escribirle en su dia cuando comunico que tenia cancer... Gran forero mas alla de que tuviesemos puntos de vista diferentes. Forero de escribir tochos y mas tochos, como a mi me gusta ver y hacer. Es una lacra la enfermedad, y una vez te toca, empiezas perdiendo 0 a 5 el partido.

Que descanse en paz.

MontanaStyle
MontanaStyle el 11-08-2017 a las 18:48:23

Si amigo Kukko tochos pero escritos con buen criterio y con toda la pasión blaugrana.

Antoni era culé de los de la vieja escuela y era un placer enorme leer sus post,todos explicando verdades cómo puños.

Es sin duda uno de los grandes de Blaugranas en su época más esplendorosa.

urukhaiFCB
urukhaiFCB el 11-08-2017 a las 19:02:29

Llevo años leyendo este foro y hasta hace muy poco no había podido registrarme nunca por falta de tiempo y problemas con Internet continuos.
Topolino era un gran forero y daba gusto leer sus posts, un ejemplo de persona y de gran blaugrana, y me he quedado helado al leer esta triste noticia. Pese a su enfermedad le veía lleno de fuerza y vitalidad en cada una de sus líneas, y este foro no se merece el nefasto ambiente que hay desde hace mucho tiempo manchando a grandes foreros como Antoni.

Siempre en mi memoria Topolino, un fuerte a brazo a sus Familiares y Amigos. Nuca te olvidaré. Es un orgullo para mi haber leído tantos mensajes tuyos pese a nuestra distancia y haber conocido a través de tus líneas a un gran Culè.

Descanse en Paz y Visca el Barça.

SergiBarna
SergiBarna el 11-08-2017 a las 19:16:35

Putada recuerdo sentirme fatal cuando lei las malas noticias y justo hace unas semanas me preguntaba como estaba.

fenix1983
fenix1983 el 11-08-2017 a las 20:20:48

D.E.P.
Supongo que se conservará su cuenta como recuerdo.

ramones1965
ramones1965 el 11-08-2017 a las 21:33:17

Acompañó en el sentimiento a su familia, amigos y allegados.

Valiente y coherente hasta el final.

Lástima que una pantalla nos separe de conocernos realmente en vida, la misma por la que lucho hasta el último momento.

D.E.P.

Grankanario
Grankanario el 11-08-2017 a las 22:01:46

Que pena, macho... ojalá encuentren algo para erradicar o al menos intentar controlar esta enfermedad que tantas y tantas vidas se lleva por delante. 


Topolino, campeón, desde donde estés, espero que descanses y disfrutes de tu merecida gloria allá en la otra vida que nos espere. Un fuerte abrazo y mi más sincero pésame a su familia.



Resultado de imagen de vela de luto
Enjoy9
Enjoy9 el 11-08-2017 a las 22:10:02

siempre queda un halo de esperanza, por eso me ha dolido tanto la noticia, a pesar de que hace tiempo que se preveía este desenlace, uno siempre confía en el milagro, incluso alguien tan poco creyente en nada como yo. Que descanses en paz allá donde estés compañero, he vuelto solo por ti, hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, y no sé porqué no he podido entrar con mi cuenta de toda la vida, he tenido que hacerme esta nueva, y al entrar he recordado que el próximo mes cumplo 10 años en el foro......... al menos 10 años registrado, porque como forero activo llevo bastante menos, hace ya tiempo que dejé de sentirme cómodo aquí, solo entraba de vez en cuando porque había unos pocos foreros por los cuales todavía me interesaba, al menos quería saber como les iba la vida, uno de ellos es el que ha abierto este (desgraciado) post, y otro sin duda eras tú, topolino, un nick que por cierto siempre me hizo bastante gracia. Mucho ánimo para toda su familia y amigos, y un abrazo muy fuerte para ti, Antoni. DEP

Hespiritu
Hespiritu el 11-08-2017 a las 23:15:04

Poco me hizo falta conversar con él, para darme cuenta de que era un gran tipo. Descansa en paz, amigo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: