F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

En memoria de nuestro compañero topolino

¡Valora el tema!
Total

 

13 votos
Alberto10
Alberto10 el 13-08-2017 a las 01:53:29

DEP Resignación a la familia

Tu comunidad,
en tu móvil
nandvs81
nandvs81 el 13-08-2017 a las 02:21:46

DEP

Un abrazo a sus familiares y allegados.

Hespiritu
Hespiritu el 13-08-2017 a las 03:20:26

Per sempre etern

Topolino
urukhaiFCB
urukhaiFCB el 13-08-2017 a las 04:17:38

Hespiritu escribió:

Per sempre etern

Topolino

¡¡¡QUÉ FOTO!!!. Con el Rey Abi. Se me saltan las lágrimas, lo siento mucho.

Descanse en Paz Antoni, Siempre Eterno.

noieta
noieta el 13-08-2017 a las 13:21:01

qué injusta es la vida....descansa en paz compañero!!!!!

Hijadetopolino
Hijadetopolino el 13-08-2017 a las 19:40:46

Gracias Tony por este mensaje dedicado a mi padre tan emotivo,no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a ti,que tanto has vivido la enfermedad de mi padre y su fallecimiento,como a todos vosotros por vuestros mensajes,muchas gracias a todos.
La muerte de mi padre es muy reciente,sólo han pasado cinco días y está siendo muy duro,todavía no me puedo creer que ya no esté aquí. Mi padre y yo teníamos una relación muy especial,hablábamos diariamente por teléfono y además varias veces al día,estábamos muy muy unidos, me protegía muchísimo y era mi mejor consejero, días antes de morir,me dijo que no quería que yo estuviera presente cuando muriera,sabía lo mucho que le quería y lo mucho que me afectaría su pérdida,le dije que no se preocupara por mí,que cuando llegara el momento yo quería estar a su lado,el martes pasé todo el día y toda la noche con él,a su lado,hablándole,abrazándolo,dándole besos,poniéndole música,él ya estaba en coma pero la doctora me dijo que podía oir y sentir,el miércoles por la mañana sobre las 9 llegó mi madre y a las 10 le dí un beso en ls frente a mi padre y le dije que en un rato volvería,que iba a ducharme y volvía otra vez,al cabo de media hora de irme mi padre falleció,al final se salió con la suya,me supo muy muy mal pero si él lo quería así lo respeto.
Hoy si él estuviera entre nosotros,ya habría empezado a hacer sus preparativos para ver su clásico,estaría nervioso y se habría ido al Carrefour de Girona a comprar cuatro cositas de capricho para cenar y motivarse para el gran partido de las 10. El Barça hoy más que nunca tendría que darlo todo y aunque no conocieran a mi padre,rendirle indirectamente un pequeño homenaje con su victoria.
Muchas gracias a todos por los mensajes que le habéis dedicado y especialmente a tí Tony, mi padre te quería muchísimo y conociéndolo se que si existe algo más,seguirá cuidando de todos nosotros.
Un abrazo a todos.
Os quiero
Gemma

MontanaStyle
MontanaStyle el 13-08-2017 a las 20:04:22

Bueno Gemma una de las hijas de nuestro compañero Antoni (Topolino) ya ha dejado claro que la bondad y la buena fé y sobretodo la buena educación se pasa de padres a hijos y que las buenas personas cómo ha sido Antoni,van a perdurar en el tiempo,y éstas cosas sólo ocurren con los mejores y no hay duda alguna que Antoni lo era.

Cualquier gesto y tributo que le podamos rendir es lo mínimo que se merece,y todos los compañeros que lo recordamos,lo tendremos en nuestros corazones y lo recordaremos siempre con gran cariño.

Hoy allá donde esté,seguro que empuja lo suyo,para conseguir que el Barça pueda obtener el mejor resultado que sea posible.

Ojalá el Barça le brinde un triunfo allá donde sólo están los mejores,las buenas personas,las que sólo han intentado hacer el bien sin pedir nada a cambio y que han transmitido unos valores a los suyos.Buena muestra es ésta de Gemma que nos hace ver,que la bondad y los buenos modos vienen por la educación que hayas tenido de niño.


Muy orgulloso y feliz de ver cuantos compañeros quieren a mi amigo Antoni y de ver que magnifica familia a dejado cómo legado de que su paso por la vida Bien a valido la pena.

Sempre amb al nostre record Antoni.


Resultado de imagen de siempre en nuestro recuerdo




MontanaStyle
MontanaStyle el 13-08-2017 a las 20:12:07

Enjoy9 escribió:

siempre queda un halo de esperanza, por eso me ha dolido tanto la noticia, a pesar de que hace tiempo que se preveía este desenlace, uno siempre confía en el milagro, incluso alguien tan poco creyente en nada como yo. Que descanses en paz allá donde estés compañero, he vuelto solo por ti, hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, y no sé porqué no he podido entrar con mi cuenta de toda la vida, he tenido que hacerme esta nueva, y al entrar he recordado que el próximo mes cumplo 10 años en el foro......... al menos 10 años registrado, porque como forero activo llevo bastante menos, hace ya tiempo que dejé de sentirme cómodo aquí, solo entraba de vez en cuando porque había unos pocos foreros por los cuales todavía me interesaba, al menos quería saber como les iba la vida, uno de ellos es el que ha abierto este (desgraciado) post, y otro sin duda eras tú, topolino, un nick que por cierto siempre me hizo bastante gracia. Mucho ánimo para toda su familia y amigos, y un abrazo muy fuerte para ti, Antoni. DEP

Gracias por la parte que me toca,al igual que tú tengo la cuenta bloqueda(mi nick de toda la vida),pero mi privado está a disposición tuya y cuando quieras hablamos...un fuerte abrazo y una pena lo que ha pasado,pero ahora Antoni ha dejado ya de sufrir y estará con sus seres queridos que también perdió por el camino.

thuram21
thuram21 el 13-08-2017 a las 20:15:16

D.E.P. Amigo Topolino.


Un gran perdida para toda la familia blaugrana. Un forero ejemplar que amaba a nuestro club.

mimogar
mimogar el 14-08-2017 a las 00:01:19

Joder! que pena con lo buenisima persona que era y lo que significaba para nosotros y esta web,mi mas sentido pesame para su familia y seguiremos recordando con el cariño que el dio y que se merece DEP

Resultado de imagen de lazo negro

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: