F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Esta liga no se puede escapar.

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
SergioBlumeer
SergioBlumeer el 21-09-2017 a las 13:07:57

Madre mía pinta como la última Liga de Mourinho que éramos campeones en noviembre... Si somos regulares, en ESTA Liga 7 puntos son muchos. Jojojo el Madrid no va a ganar 2 Ligas seguidas en la vida 

Tu comunidad,
en tu móvil
culecule1995
culecule1995 el 21-09-2017 a las 17:17:00

...

Las ligas no se ganan ni mucho menos en septiembre. Lo que importa ahora, y no me voy a cansar de decirlo, es administrar a la plantilla y hacer rotaciones cuando convenga.

SergioBlumeer
SergioBlumeer el 21-09-2017 a las 18:33:14

No se ganan en septiembre. Pero SI se pueden perder... Si hubiese ganado el Barcelona el año pasado al Alavés en casa... 7 puntos en la jornada 5 es un colchón que obliga mucho al Madrid. De hecho lo dice la historia, jamás remontó el trampas 7 puntos, y menos en esta Liga de 2. Perder puntos en casa con Levante y Betis te hipoteca todo el año... Ya me diréis

SergioBlumeer
SergioBlumeer el 21-09-2017 a las 18:35:37

Y si rotar y administrar. Pero que en una Liga en la que se ganan de media 30 partidos de 38... Y si no a revisar datos, 7 puntos son muyyyyyy buena ventaja. Si no un paseo por los foros del trampas, pero mejor ir a la historia... Una buena primera vuelta y la atamos.

RogerTaylor
RogerTaylor el 21-09-2017 a las 18:41:38

Ojalá tengas razón...Pero me dan mucho más miedo los problemas del propio Barça que los males del Madrid. Está claro que es un buen comienzo , y que invita al optimismo. Espero que la diferencia estribe en la mano de Valverde y que sepa reconducir bien la situación hasta final de temporada.

SergioBlumeer
SergioBlumeer el 21-09-2017 a las 19:17:07

RogerTaylor... Ahí está una de las diferencias, este año creo que tenemos entrenador. Y la flor de Zidane me parece que la han quitado todas las hojas, vi los 3 partidos del Bernabéu y el año pasado hubiesen ganado los 3.

TonyMontana
TonyMontana el 21-09-2017 a las 19:36:29

Piano piano que ésto sólo ha hecho que comenzar y además con un calendario muy benévolo para nuestros intereses.

Désde luego mejor comenzando con pleno de victorias y abriendo brecha con los rivales directos,pero nada de confianzas.

Si no dan un paso adelante todos dentro de la plantilla,continuaremos dependiendo en exceso de la columna vertebral y es necesario que todos roten.

Por tanto comenzando por toda la segunda unidad (de momento excelente) y siguiendo port los denostados:Vidal/André/Alcácer y Arda...TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS deben APORTAR y liberar de minutos a los primeros.

Y por supuesto Luisito debe ponerse las pilas cuanto antes,ya que sin su aportación ofensiva todo será más complicado.

Ahora a no bajar la guardia y a seguir sumando el sábado tres puntos más,para demostrar a todos que lo van a tener complicadisimo para sacarnos de arriba.

Pero máxima ambición,hay que seguir ganando.

nzang
nzang el 21-09-2017 a las 20:14:22

Si mantenemos esta ventaja hasta el clásico, y ganamos el clásico, la Liga seria prácticamente nuestra.

pasas
pasas el 21-09-2017 a las 20:41:43

OJO al atletico Madrid.nuestro programa es muy favorable,el primer partido dificil contra los rojiblancos en 14-10 debemos ganar estos partidos conta equipos como betis,alaves porque la passada temporada perdimos la liga por no ganar estos partidos y espero que con el tiempo nuestro equipo va a mejorar porque tenemos problemas especialmente en defensa y necesitamos la ayuda de otros jugadores marcar no solo messi

SergioBlumeer
SergioBlumeer el 22-09-2017 a las 00:53:57

Tenemos o hemos tenido un calendario asequible... Pero ojo que el MadriZzzzzz ha perdido 5 PUNTAZOS en CASA con Levante y Betis al que le ganamos... Lo que prueba que cada victoria tiene mucho valor sea con quien sea. Fijaos que el año pasado se ganó en Mestalla, Pizjuán, San Mamés, Calderón, Bernabéu.... Pero perdimos en casa con Alavés o fuera con el Deportivo. Así que a seguir así... Sobre todo tener una renta para el Bernabéu en la jornada 17 (el tiempo vuela) es importante.

Nos jugamos la NOVENA LIGA en 14 años. Casi nada ;)

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: