F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

FC Barcelona-Chelsea (Uefa Champions League, octavos de final, vuelta)

¡Valora el tema!
Total

 

7 votos
thuram21
thuram21 el 12-03-2018 a las 11:23:06

FC BARCELONA - CHELSEA


 
Resultado de imagen de fc barcelona vs chelsea
 



Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.



 

Resultado de imagen de uefa champions league
 


 

Fecha del partido: Miércoles, 14 de Marzo de 2018.



Hora del partido: 20:45 horas (hora peninsular española)


 

Partido televisado por: Bein Sports.



 
Resultado de imagen de bein sports
 




Estadio: Camp Nou


 

Capacidad: 99.786 espectadores.


 

Resultado de imagen de camp nou gracies equip
 

 




Árbitro del encuentro: Damir Skomina (colegiado esloveno)



Resultado de imagen de damir skomina
Tu comunidad,
en tu móvil

Fundamental tener el control del partido,ellos nos cederán la posesión y esperarán su momento.

Hay que trabajar el partido,con la previsión que podemos encajar un gol,con lo cual hay que procurar tener profundidad y abrir el campo,por que tu no puedes fiarlo todo al 0-0,seria un autentico suicidio.

Allí ya nos fué justo para no encajar uno o dos goles más y nosotros salvo el gol(error de ellos que aprovecha muy bien Andrés y culmina Leo),no tuvimos una sola oportunidad más de marcar.


Éso significa que ellos van a ser muy duros a nivel defensivo y tratarán de esperar el error nuestro en la salida del balón para cazar alguna contra.

Que nadie confunda el Chelsea de la Premier que ya está desahuciado de ésa competición,con el que nos enfrentaremos el Miercolés por que serán dos equipos muy diferentes.

No obstante el Barça es superior,pero debe refrendarlo a base de tener ocasiones y llevar el control del juego,si lo consigue pasará a Cuartos...no sin sufrimiento.

No ganamos al Chelsea désde 2006 con aquel 1-2 de Stamford Bridge.

Iniesta hace una parte del trabajo con el equipo a 2 días del partido contra el Chelsea. Tiene opciones de llegar

yarez
yarez el 12-03-2018 a las 14:01:16

Completamente de acuerdo con Tony, debemos salir a ganar, si jugamos a lo que no sabemos nos podemos llevar una mala sorpresa, nada de especular con el 0-0. Por cierto alguna informacion del trencilla de turno? Damir Skomina se llama el arbitro.

Alcyone
Alcyone el 12-03-2018 a las 17:27:55

Iniesta ya trabaja con el grupo pensando en el Chelsea
Andrés Iniesta ha completado una parte de la sesión de entrenamiento del Barça de este lunes con el resto de sus compañeros, buena señal de cara a sus esperanzas de estar el miércoles contra el Chelsea. MD ya ha venido informando esta pasada semana que el capitán lucharía para estar ante los ingleses y que su evolución iba por buen camino, y tras un mensaje del propio Andrés en el que aseguraba tener buenas sensaciones -lejos de lo que algunas informaciones apuntaban- hoy se ha confirmado que todo va según lo previsto.
Iniesta ha saltado al verde de la Ciutat Esportiva con las botas calzadas y dispuesto a entrenar con sus compañeros, y el resultado ha sido que ha podido participar de una parte con el grupo. Ahora habrá que seguir de cerca la evolución y ver si este martes puede completar el entrenamiento previo al duelo del miércoles. Sea como sea, la participación del manchego ante el Chelsea será una incógnita hasta última hora.

 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180312/441475802175/fc-barcelona-barca-andres-iniesta-champions-chelsea.html


Alcyone
Alcyone el 12-03-2018 a las 17:40:53

yarez escribió:

Completamente de acuerdo con Tony, debemos salir a ganar, si jugamos a lo que no sabemos nos podemos llevar una mala sorpresa, nada de especular con el 0-0. Por cierto alguna informacion del trencilla de turno? Damir Skomina se llama el arbitro.
Estoy de acuerdo también, no se nos da bien especular y no debemos hacerlo. Tenemos que salir concentrados y al 100% desde el minuto 1 hasta el 90, a ganar el partido y sin pensar en la ventaja con la que partimos en la eliminatoria del partido de ida.

A por todas desde el primer instante, es una auténtica final, y hay que pasar a cuartos sí o también.

Alcyone
Alcyone el 12-03-2018 a las 17:43:24

yarez escribió:

Por cierto alguna informacion del trencilla de turno? Damir Skomina se llama el arbitro.

Cuidado con el tal Skomina este, no me fío ni un pelo de él ni de ninguno, en el partido contra la Juve ya consiguió sacar de sus casillas a D10S Messi, y a nosotros no nos regalan eliminatorias precisamente.

Messi-Skomina: el reencuentro

Messi se desquició con Skomina en el Barça-Juve de la fase de grupos

El Barça-Chelsea de este miércoles servirá como reencuentro entre Leo Messi y el colegiado esloveno Damir Skomina. Ambos protagonizaron un incidente en el partido de la fase de grupos de la presente edición entre el Barça y la Juventus, por lo que ahora tendrán la oportunidad de limar asperezas.

En el estreno en Champions del Barça de Valverde, Skomina amonestó a Messi cuando este le pidió que sacara tarjeta a un jugador de la Juventus. El colegiado pasó cerca del crack argentino, quien le puso la mano en el hombro para pedirle la amonestación. Si embargo, lo único que consiguió Messi es que fue él quien finalmente recibió la cartulina amarilla, lo que desquició al azulgrana.

Skomina será el encargado de impartir justicia este miércoles en el Camp Nou, en un duelo que se presenta intenso a nivel de decisiones arbitrales. Los Barça-Chelsea suelen ser sinónimo de polémica y habrá que ver dónde pone el listón el esloveno ante la más que previsible hoja de ruta de los 'blues' de frenar a base de faltas el juego de circulación azulgrana.

 

 

 

 

 
Alcyone
Alcyone el 12-03-2018 a las 21:08:22

Aunque acabó con molestias el otro día ante el Málaga, Sergi Roberto si que parece que va a estar a punto para el partido.

Sergi Roberto fuerza la máquina para jugar ante el Chelsea
Sergi Roberto regresó de Málaga con un golpe muy molesto que le ha obligado a seguir un plan específico los dos últimos dos días. La zona afectada es especialmente delciada al tratarse de los isquiotibiales, por lo que era obligado actuar con cautela ya que el de Reus es imprescindible para el partido del miércoles ante el Chelsea correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El jugador acudió el domingo a la Ciutat Esportiva para tratarse y ha repetido este lunes en sesión de mañana y tarde. Un trabajo intenso para que los efectos del golpe queden minimizados y estar en las mejores condiciones posibles para medirse al cuadro inglés. Las pruebas a que se sometió descartaron cualquier tipo de rotura, pero en las primeras horas tras sufrir el impacto es aconsejable actuar con precaución.
Esta cautela lo llevó a no saltar al terreno de juego este lunes para participar en el entrenamiento con el resto de compañeros. De no surgir ningún contratiempo, Sergi Roberto ya se entrenará este martes con el equipo en la sesión previa al duelo ante el cuadro inglés. El futbolista lo ha puesto todo de su parte para jugar dado la importancia del choque y la ausencia de otro futbolista para cubrir el carril derecho por la lesión de Nelson Semedo.

Alcyone
Alcyone el 13-03-2018 a las 17:55:42

BARÇA - CHELSEA: Rueda de prensa previa de Valverde


https://www.youtube.com/watch?v=v4_ibh1TGyg

Alcyone
Alcyone el 13-03-2018 a las 18:22:45

BARÇA - CHELSEA: Rueda de prensa previa de Busquets

https://www.youtube.com/watch?v=zw423Kw2SIw

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: