F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

“Florentino no está detrás nuestro”

iniesta20 Por iniesta20

el 09-11-2016 a las 06:55

Jordi Cases y su abogado Felipe Izquierdo, en ener
Jordi Cases y su abogado Felipe Izquierdo, en ener

Actualizado a 08-11-2016 22:25

Entrevistado en el programa ‘Què t’hi jugues’ (Ràdio Barcelona), Felipe Izquierdo, abogado de Jordi Cases, ha negado que Florentino Pérezestuviera detrás de la querella presentada en la Audiencia Nacional que puso en marcha el caso Neymar. ““¿Florentino Pérez detrás nuestro? El que diga esto no tiene ni idea. Es visionario como Sandro Rosell, que dijo que esto no era nada. No existen manos negras. Sí que existen manos inútiles. Me refiero a los que han llevado toda esta gestión. Del Barça, claro”.

Tras recordársele que Josep Maria Bartomeu se preguntó en la última Asamblea de Compromisarios por qué Jordi Cases presentó la querella en Madrid y no limpió los trapos sucios en casa, Izquierdo ha dado sus razones: “Presentamos la querella en la Audiencia Nacional porque la Ley Orgánica del Poder Judicial indica que un delito cometido fuera de España se debe decidir en la Audiencia”. Izquierdo ha recordado que en 2009 presentó una querella contra José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y los juzgados le aclararon en el 2012 que la competencia era de la Audiencia Nacional, ya que el presunto delito se había cometido en Ginebra. Izquierdo ha aclarado que la querella contra el Madrid era porque antes del patrocinio de Bwin, el Madrid tenía otro patrocinador de apuestas al que se le rescindió el contrato. Y ha añadido: “En ese palco, del Bernabéu, creo que no me invitarán”.

En cuanto a la posible sanción a Jordi Cases suspendiendo por dos años su condición de socio del Barça, Izquierdo ha avisado que : “No entiendo que puedan sancionar a Jordi Cases. Desde octubre del 2.014 no hemos hablado. Ahora, con esta nueva historieta estamos muy cabreados. Hablaremos. Después iremos a la justicia ordinaria y volverán a perder y a hacer el ridículo, que es peor. El presidente dijo en esta Asamblea que él no tenía nada que echarle en cara y que él tenía derecho como socio. Lo dijo el día de su posición. Lo dijo Bartomeu”.

Sobre el caso Neymar-2, fruto de la querella de DIS, Izquierdo ha dicho que “el fiscal no pide la imputación de Bartomeu, pero sí DIS y la Asociación de Jugadores Profesionales de Brasil. El juez ahora lo ha recogido”.

Y se ha mostrado convencido de que puede acabar todo en un pacto: “Acabarán pactando, pagando el club, pero con una variante: el padre de Neymar y su hijo tendrán que pedir disculpas a DIS. La gente de DIS no perdona que el padre de Neymar y su hijo dijeran que casi no les conocían”.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/
Tu comunidad,
en tu móvil
4 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: