F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona
13 ene
Volver

Tal día como hoy en 2009

Hace 6 años Rivaldo avala a Messi

Jaume Llauradó
Sígueme Sígueme
“También conoció a Leo Messi, de quien habló maravillas y animó después de no haber ganado el Balón de Oro”
El que fuera delantero e ídolo del FC Barcelona, en aquellos momentos en las filas del Bunyodkor uzbeco, visitó la Ciudad Condal y no dejó pasar la oportunidad de saludar a sus amigos, entre ellos Pep Guardiola, con quien compartió vestuario. También conoció a Leo Messi, de quien habló maravillas y animó después de no haber ganado el Balón de Oro, que había ido a parar a las manos de Cristiano Ronaldo. Rivaldo, sin embargo, lo tenía muy claro: “Entre Cristiano Ronaldo y Messi, yo me quedo con Messi. Para mí es el mejor del mundo. Cristiano es muy bueno y no se puedo discutir que este año le hayan dado todos los premios porque ha ganado muchos títulos y ha metido 42 goles, pero yo me quedo con Leo”. Palabras que, viniendo de un jugador que se había hecho con un Balón de Oro y un FIFA World Player, animaron, y mucho, al argentino, que ese año se salió ganándolo todo a título individual y colectivo. Rivaldo añadió que “Leo me recuerda a mí. Es determinante, tiene mucha personalidad, decide los partidos y siempre va hacia adelante a pesar de las patadas que se lleva. Y todo eso con sólo 21 años. Además, es un crack humilde y eso me encanta”.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com:

Cat | Esp

Quién es

Jaume Llauradó

Ahora es: Industrial. Asesor de Inversión y Financiación Diplomada por la Universitat de Barcelona. Master en Asesoría Fiscal... Ver más

¿Qué es?

Hightlighs de Jaume Llauradó

Aquí encontraréis una recopilación, a título recordatorio, de grandes momentos vividos a lo largo de la historia del Barça, en el día a día de la entidad y sus protagonistas.

La idea surgió como consecuencia de mi pasión por el Barça, que me ha traído, ya hace muchos años, a averiguar y recordar los hitos más importantes conseguidos, tanto en el ámbito deportivo como social, en el entorno azulgrana. Esta costumbre, ofrece la posibilidad de tener al alcance un calendario de todos el días del año, con los hechos más relevantes en cada una de las fechas.

El funcionamiento actual de las tecnologías y comunicaciones, me ha hecho pensar de compartir con vosotros, los seguidores barcelonistas, todas estas memorias y vivencias colectivas, con el deseo que lo encontréis interesante y a la vez de utilidad, a nivel de consulta.

También quiero pediros vuestra participación, aportando información que tengáis, sugerencias, correcciones, ya sea por interpretación o transcripción no del todo adecuada. Me ha resultado muy difícil de escoger, entre todos los acontecimientos, los que tenían que aparecer como más relevantes.

Ver más

Seguir


Día a día