F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

LA DERIVA FISICO-EMOCIONAL

rpengar5 Por rpengar5

el 11-04-2018 a las 14:08

LA DERIVA FISICO-EMOCIONAL
LA DERIVA FISICO-EMOCIONAL

Señores, el fútbol es un estado de ánimo, de calidad y de piernas. Si un equipo compite con más intensidad una copa del rey que una Champions es porque el entrenador o está muy inseguro o aquí no se tienen claro los conceptos de importancia.

Vean a los merengues por ejemplo... con una superplantilla y no pueden abordar toda la temporada al 100%, se quitan de la copa, se dejan llevar en la liga pero llega la Champions y están como toros. (Esto me recuerda las temporadas del dopado Lance Armstrong que sólo se dedicaba al Tour de Francia).

Lo que no puedo entender es que por una malísima planificación física el equipo llegue fundido a mediados de marzo. Anda que no se quemaron fuerzas contra el Español (ida y vuelta) Celta (Ida y vuelta) y Valencia (Ida y vuelta) con titulares que podían haber descansado....Ahora ves a Piqué renqueante desde casi 2 meses y Yerri Mina ni va convocado, ves a Messi con sobrecarga en aductores por falta de descanso y Valverde lo pone hasta con el Leganés (víspera del partido con la Roma)....esto es de traca, Suarez lo juega todo..... Busquets infiltrado!!! Vaya desastre.

¿¿Tan importante es la copa del rey como para quemar a tus jugadores de referencia?? 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: