F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Leganés-FC Barcelona (Liga Santander, 12ª jornada) post oficial

¡Valora el tema!
Total

 

6 votos
thuram21
thuram21 el 14-11-2017 a las 11:03:46

LEGANÉS-FC BARCELONA

 

Resultado de imagen de leganes vs barcelona

 

 

 Fecha: Sábado, 18/11/2017, a las 16:15 hora española.

 

Competición: Liga

 
 
 
 
Estadio: Municipal de Butarque.


Resultado de imagen de estadio municipal de butarque
 
 
 

Capacidad: 11.454 espectadores.

 

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro).

 

Resultado de imagen de undiano mallenco

 

Retransmitido: Bein LaLiga.

 
 
 
 
Resultado de imagen de bein la liga
Tu comunidad,
en tu móvil
thuram21
thuram21 el 14-11-2017 a las 11:05:51

Precedentes entre el Leganés y el FC Barcelona en partidos de liga disputados en Leganés:


Temporada 2016-2017


Leganés 1-FC Barcelona 5 (goles de Messi en dos ocasiones, una de ellas de penalty, Luis Suárez, Neymar y Rafinha)



ROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI el 14-11-2017 a las 17:50:52

BUAAA! q no nos pase nada: Indiano payenco+virus fifa+4 y cuarto d la tarde+jugadores sancionados o lesionados q no puedan jugar dp d este repugnant paron..

pero q ganas mas inmensas d volver a ver jugar a nuestro amadisimo Barça liderado por DIOS MESSI!!

ROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI el 15-11-2017 a las 14:56:33

*ultima hora: rotura bíceps femoral pierna derecha d JAVIER MASCHERANO, 4 semanas d baja aprox.

antcorole17
antcorole17 el 15-11-2017 a las 15:30:40

Partido trampa. Los delanteros del Leganes son de los mas rapidos de la liga y... Estara Pique. Veremos

Pedrozetas
Pedrozetas el 17-11-2017 a las 14:33:26

Como decís partido trampa por eso hay que estar bien metidos en el partido.

ROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI el 17-11-2017 a las 18:38:46

Leganés vs FC Barcelona Rueda De Prensa Valverde Completa Previa Al Partido | La Liga

 

https://www.youtube.com/watch?v=FcYCu-3f7Z8

ROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI el 17-11-2017 a las 18:48:34

Leganés-Barça, partido trampa de verdad

 
     
Lo del partido trampa, no deja de ser un tópico más del fútbol, pero en el caso del Leganés-Barça tiene su razón de ser. Los encuentros que juegan los azulgrana tras los parones ligueros acostumbran a ser peligrosos. No perder es básico y si se gana mejor.
 

El equipo de Ernesto Valverde acude a Butarque a jugar antes del derbi Atleti-Real Madrid y puede presionar con su victoria a sus dos rivales directos. El Barça afronta un auténtico mes de noviembre muy complicado, con desplazamientos a Turín, Valencia y Villarreal, antes de visitar el Bernabéu en el Clásico prenavideño. Sumar tres puntos ante el Leganés será un buen inicio de la subida al ‘Tourmalet’ de LaLiga. Presentarse en el campo del Real Madrid con los ocho puntos de ventaja actuales sería una gran noticia.

Será interesante, también, ver si Txingurri echa mano de las rotaciones cara al doble compromiso de Juventus y Valencia, sobre todo, respecto a Gerard Piqué y Samuel Umtiti , sus dos centrales con amenaza de suspensión por tarjetas. Es una oportunidad para que se confirme esa confianza anunciada en el rendimiento inmediato de Thomas Vermaelen que no juega de titular en LaLiga desde el 10 de enero de 2016.

Hay que ver, si el descanso le ha sentado bien a un Luis Suárez que ansía confirmar su categoría como goleador, que no acaba de ver puerta esta temporada como es habitual en el ‘killer’ uruguayo. El Barça necesita de sus goles que hoy pueden llegar de nuevo. Por eso le han mimado y cuidado los servicios médicos y los preparadores físicos en este descanso liguero por el parón de las ‘fechas FIFA’.

El Leganés es un equipo muy incómodo en su campo, tiene un técnico como Asier Garitano , que es capaz de sacar un excelente provecho a los futbolistas de que dispone. Sabe presionar sin descanso y aprovecha las pocas oportunidades que crea. Es para tomárselo muy en serio o pagar las consecuencias de no hacerlo. El 1-5 de la temporada pasada no debe hacer caer en optimismos innecesarios porque será un partido que costará. Por eso tendrá mucho más mérito sumar tres puntos y que tanto Atleti como Real Madrid empiecen el derby a 11 puntos del líder azulgrana.

ROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI el 17-11-2017 a las 18:51:39

La lista para enfrentarse al Leganés

            

Ernesto Valverde ha convocado un total de 18 jugadores para viajar hacia Madrid, donde el sábado (16.15 h) los azulgranas disputarán el duelo correspondiente a la 12ª jornada de Liga

Los jugadores azulgrana, en el entrenamiento de este viernes | MIGUEL RUIZ - FCB

Vuelve la competición en Can Barça. Después de 14 días desde el último partido de los azulgranas (triunfo por 2-1 ante el Sevilla) vuelve la Liga con el líder visitando uno de los estadios más complicados del campeonato. El FC Barcelona se enfrenta al Leganés en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en Butarque, donde los locales suman 8 de 15 puntos posibles y sólo han encajado gol en uno de los cinco partidos disputados.

Para este encuentro el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado un total de 18 jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal (que ha recibido el alta médica), Umtiti y Vermaelen. Cabe destacar que Gerard Piqué no viaja con el equipo por un asunto personal. El jugador se incorporará a la dinámica de grupo en Madrid el sábado a primera hora. Además, quedan fuera de la lista los lesionados Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano.

Además, antes de hacer pública la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión antes de viajar hacia Madrid. Un entrenamiento donde también ha estado presente Alberto Varo, del Barça B.

mimogar
mimogar el 17-11-2017 a las 20:39:10

esto va fatal no?

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: