F.C. Barcelona × en la web de aficionados del F.C. Barcelona.
F.C. Barcelona
La red social de aficionados del
F.C. Barcelona

Miranda renueva con una cláusula histórica

visogo Por visogo

el 11-07-2018 a las 21:28

Juan Miranda
Juan Miranda
uan Miranda renueva su contrato con el Barcelona para las tres próximas temporadas Juan Miranda pasará a tener un contrato con rango de primer equipo del Barcelona

Juan Miranda es otro de los jugadores de la cantera del Barcelona que en las próximas horas verá mejorada su situación contractual en el Barcelona. Juan Miranda, lateral izquierdo, es uno de los jóvenes valores de la cantera del Barcelona y por este motivo el club barcelonista lo ha querido atar para evitar una posible fuga. Miranda, que se siente a gusto en el Barcelona, donde cree que tiene por delante una gran proyección deportiva, también ha aceptado renovar su contrato.

Juan Miranda firmará un nuevo contrato por tres temporadas (2021), más dos opcionales, y pasará a tener rango de jugador de primer equipo. Esto puede significar que será uno de los refuerzos del filial para el primer equipo durante esta pretemporada.

De todas formas, la renovación de Juan Miranda destaca sobre todo por su cláusula de rescisión. Se trata de uno de los grandes valores de la cantera del Barcelona y por eso se ha acordado que su cláusula sea de 200 millones de euros. Todo un hito en la historia de la cantera del Barcelona.

Y todo ellos gracias al acuerdo al que se ha llegado en las negociaciones que han mantenido los responsables del club con la empresa TacticGrup de Josep María Orobitg, que ya ha conseguido también la continuidad en el club blaugrana de Oriol Busquets, Jandro, Óscar Mingueza y Guillem Jaime.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en blaugranas.com: